Originally posted by HôMôNîMô
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor Monopoly
Collapse
X
-
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
-
Originally posted by Miraia View PostNo creo que pueda considerarse como obstaculizar el progreso de otros. Es el mas puro estado de capitalismo expresado en que una persona acapara para manejar los precios. En cualquier caso como mucho se puede considerar como un error de disenio del programa por no limitar la cantidad de semillas vendidas individualmente.
Oligarca! terrateniente!
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostEl hecho de q una sola persona se compre todas las semillas q se ponen a la venta no se consideraria como obstaculizar el progreso d otros???
estaria comprando una cantidad de semillas mayor a la q puede utilizar, y no permite q otros usuarios se beneficien con este sistema
a niveles bajos, poner una semilla a precio de reventa de 900 adenas o de 1.200 adenas es un sinsentido, ya suficientemente dificil es cambiar los frutos x mats como para tener q lidiar tmb con la adquisicion de las semillas
de mas esta decir q todos pueden dejar su opinion (a favor o en contra de esto) pero x favor haganlo con respeto y con el fin de aportar algo productivo
En mis tiempos vicios de semilleo, desabastecia una ciudad de reward y semillas.
Si tardas en comprar semillas y las revendes, o no sabes el horario... mala leche e investiga.
Comment
-
Comment
-
Simple y sencillo, el 70 porciento del juego se basa en comerciar, esta en uno de ver la manera..... hay gente que compra todas las semillas y las vende al dolbe, yo lo veo como una manera de hacer negocio (me embola cuando lo hacen pero bue), a parte, es verdada, hay un horario y el manor esta todos los dias..... un dia que no puedas comprar semillas no es el fin del juego.... si me dijieras que 1 vez al mes se hace el cambio con el manor, podria ser...
pd: encima lo peor, es que veo gente que todavia no entiende el tema de la cosecha......sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
Comment