Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dropiando todo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    The 0ne debería crear sub-servidores de lineage 2.

Para los que sólo quieren lvlear, mochilear, farmear, juntar adena, no dropear items y no hablar con nadie, etc: Server 1

Para los que quieren sieges, conflicto de clanes, pvps y bardos: Server 2

Saludos
    Uhm, ponele 3 servers:
    .
    1.- Para los que sólo quieren lvlear, mochilear, farmear, juntar adena, no dropear items y no hablar con nadie, etc.

2.- Para los que quieren sieges, conflicto de clanes, pvps y bardos.

3.- El Gz actual, el cual no es custom, ni fruta.

Aur'voir.

Comment

Es parte del juego, tenes que convivir con eso hasta que se pase de cronica a interlude.
      AZ, ¿Esta ON?: Check status server
      System AZ /// Paginas utiles de L2

Comment

es verdad q en interlude no se dropea? incluso cuando te haces pk?

Comment

Tendrias que tratar de morir menos.
          Algunos consegitos de un GRAAAN manko:
          Si te vienen 3 bichos o mas ya empesa a correr xD (si tenes mochi con un heal desente remplasa es 3 por un 5). Si tenes un heal copado no lo uses todo el tiempo (a menos que seas tanke y tengas aura hate), usa potas tambien asi no se le van los bichos a tu mochi; si no tenes un heal copado y no sos tanke, corre ni intentes curarte con tu mochi lo unico que vas a hacer es que maten a tu mochi y encima la comes mal vos.
          No esperes a que te quede 1/10 de tu HP para empesar a correr, si te queda la mitad del HP y todavia tenes unos 3 bichos pegandote ya empesa a correr, pensa que mucho de ese HP se te va a gastar mientras corres. Si los bichos son magicos, busca paredes, precipicios, monticulos, arboles, etc.

Si no tenes mochi lleva siempre potas de ww2 y si sos mago lleva por lo menos de Acu 2 para dormirlos y tirarles slow.

Basicamente lo que te conte arriba es para guerreros en general, para magos?... sleep cloud (si tenes), sleep, slow y... suerte xD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

vos necesitas un par de manos xD

Comment

El asunto es si yo muriera por manko y dropeo, bue, me da bronca y sigo.

Ahora si el server me patea o arnet me deja pagando es un BAJONAZO dropear...

Una Solucion real: Llena el inventariod e porquerias, muchas, pone un material de cada cosa, lleva cristales de musica Etc, asi cunado dropeas, capaz q zafas.

Saludos!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

perderia la gracia el juego si no se dropeara

Comment

En Interlude (crónica pecho) no dropeás nada, salvo que estés en estado caótico (PK).

Ahí tenés la gracia que le pone NCsoft al juego.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Dejarlo asi....sino ya seria fruteada cualkier otra opcion

Comment

El juego recupera la Gracia en CT2 chicos, no se preocupen porque ahora la pierda.
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

salir de party con mochilas no es lo mismo que salir de party con pj activos . ahora si me dices que si dropeas y uno de la party agarra tu droop y no te la devuelve pues que te puedo decir es parte del juego .inmaginate que si toda tu party mochilera muere y por ahi tanto como tu pj como una mochila termina droopeando que haces ya no podes recoger y para tu mala suerte pasa un pj por ahi y recoge tu droop seria suerte si ese pj te la devolviera . para eso esta el clan salir de party con ellos es lo mas interesante que hay en lineage 2 pero para colmo de males los clanes en gz cada integrante sale por su cuenta aleviar con sus mochilas en la mayoria de los casos son muy rarisimos las party de pj activos en gz. le doy up al bicho y que siga matando party mochileras .

Comment

Es Un Chiste Esta Votacion -.-
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

Comment

q boludes...
                            sigpic
                            Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                            Nombre: Volundr
                            Class: Elven Scout
                            Clan: Drogon
                            Mochilas
                            XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                            PT? ya lo veremos

Comment

Con relacion a lo que muchos digieron hay otro inconveniente, es que tengo un dark wizard lvl 37(los ultimos 3 lvl mas dificiles para cualquiera) y me problema es que todo el mundo ahora son de lvl 50 +, de tal manera que no puedo ir a raid por que me penalizan, cuando entro a un clan en 2 semanas de dispersa y la mochi no puede salir de aden por causa que no es mia. asi que me muero a menudo, alguien me recomienda un lugar para leveliar?

Comment

che una pregunta
                                un amigo me dijo q mientras mas objetos tengas en el inventario , menos regeneracion de HP tenes
                                es verdad eso ?
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X