Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para GM q lo lea y me responda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para GM q lo lea y me responda

    Pertenezco al clan SoulRaiders cuyo lider thetyranus fue baneado, al igual q varios integrantes.
    La pregunta es sobre el clan hall; este sigue funcionando y lo q no se es hasta cuando, cuantas adenas tiene, y mi temor es q tanto a mi como a los integrantes q quedamos, podamos ser acusados de aprovecharnos de algo q no sabemos cuantas adenas tiene.
    Yo por mi parte he aportado mensualmente y considero q tengo derecho de usarlo, pero no mucho tiempo mas.
    Me parece injusto q nos lo saquen asi como hicieron un post hace unos dias donde basicamente pedian eso, aludiendo q no jugabamos legal y otros clanes q si lo hacian eran merecedores de tenerlo, a lo q respondo q tanto yo como los q quedamos no fuimos banneados por lo q pido un poco mas de respeto, pero creo q es necesaria una respuesta para saber q hacer.

    Desde ya gracias, luego closed, pero una respuesta por favor.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."


  • #2
    y creo ke si el lider esta baneado y unos cuantos de tu clan
    me parece va a desaparecer tu hall cuando no puedan `pagar la cuota
    es feo pero tu lider hizo algo ilegal asi ke nose puede hacer nada amigo
    lastimosamente entraste en un clan con un mal lider

    Comment


    • #3
      no se q poderes te daria el lider, pero si solo el lider puede invitar gente al clan...el clan morira pronto....

      si no puedes activar cosas del CH no tiene mucho sentido
      y lo mantendras mientras metas adena en el...pero con cosas activas es como 1.5kk a la semana...no se si te merece la pena eso....

      Comment


      • #4
        sale remate de hall!!!!

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #5
          Originally posted by PK2 View Post
          y creo ke si el lider esta baneado y unos cuantos de tu clan
          me parece va a desaparecer tu hall cuando no puedan `pagar la cuota
          es feo pero tu lider hizo algo ilegal asi ke nose puede hacer nada amigo
          lastimosamente entraste en un clan con un mal lider


          si no tienes idea mejor no digas nada, .... thety lo unico "ilegal" q hizo fue confiar en otro lider de clan y tradear con el .... algo q a nivel de lideres de alianza es algo muy comun ... =/

          Comment


          • #6
            Alguno de los integrantes q quedo tiene privilegios de mirar clan wh? management sobre el hall?

            Sino es asi al hornis =P , pero si x cada semana depositan 1kk y pico en el wh clan no lo van a perder... igual es recomendable q traten de ubicar al gm para q les de una solucion..
            PuppetMasters
            Eclipse Alliance
            lvl 61+

            Comment


            • #7
              creo que lo q hizo el lider le KB al clan

              Comment


              • #8
                No leyeron que lo único que hacía "mal" thetyranus era tradear con el clan de Sebita?

                No leyeron que eran miembros de una misma alianza? Que tradear entre líderes de alianza es normal?

                Ahora resulta que todos los banneados son bugueros!

                Comment


                • #9
                  Mira... el hall es de tu clan... y nadie va a poder sacartelo, siempre y cuando vos y los que quedaron le tiren plata al wh del clan... ak nadie puede venirte a decir... q te aprovechas de algo... si a tu lider lo banearon... lastima.. pero si te kedas en el clan y tenes plata... el hall puede ser para vos solo...
                  Fijate, si te quedo contacto (msn, cell, o en la vida) con tu lider... y preguntale cuanta plata requiere por semana o por dia.. y si vos y los q quedaron pueden afrontar ese gasto... perfecto... tirenle adenas al wh del clan, q el clan hall chupa adenas de ahi.. no del wh privado del lider..
                  Fijate, (si te habilitaron a hacerlo) en los wh... la opcion de sacar cosas del wh.. pero del clan.. vos no vas a poder sacarlos, pero vas a poder ver cuanta adena hay... y asi ir aportando las adenas nesesarias para el hall..
                  Asi q te repito.. ak no hay un "yo me meresco el hall mas q vos q sos el dueño actual porq tu lider o tus compañeros fueron bugeros", vos tenes el titulo del hall.. y mientras tengas plata en el wh del clan para afrontar los gastos del hall, el hall es tuyo.. y nadie te puede venir a decir lo contrario... asi sean 2 en el clan... o vos solo... al wh del clan se puede aportar adenas... no importa q el lider este baneado.. vos tirale monedas q el hall es tuyo...

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by TheCriszalid View Post
                    No leyeron que lo único que hacía "mal" thetyranus era tradear con el clan de Sebita?

                    No leyeron que eran miembros de una misma alianza? Que tradear entre líderes de alianza es normal?

                    Ahora resulta que todos los banneados son bugueros!
                    si el GM dise q lo q banearon son buggeros la gente va a pensar eso.

                    En todo caso, es la palabra de lo baneados contra la del GM, esta en cada uno decidir a quien le cree.


                    Me gustaria q respondan, me interesaria apostar aver si conseguimos hall
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by RICKUM View Post
                      si el GM diCe q lo q banearon son buggeros la gente va a pensar eso.

                      En todo caso, es la palabra de lo baneados contra la del GM, esta en cada uno decidir a quien le cree.


                      Me gustaria q respondan, me interesaria apostar a_ver si conseguimos hall
                      Mientras le metan plata al wh del clan, va a ser de ellos, hasta q se les cante.. o hasta q se olviden de ponerle..

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Chicos muy buenas las respuestas, el sentido era basicamente una respuesta de algun GM, pero me conforman las respuestas.
                        De ser esto asi NO considero q la idea de un clan hall sea aprovechado por 1 solo pj o los aprox 3 activos q hay diariamente (hablo solo x mi, no se lo q opinan los demas), por lo q en cuestion de dias saldre del mismo, considerando q mi credito esta terminado.
                        Se q lo q yo haga o deje de hacer no interesa, pero mi temor estaba referido en el primer post.
                        Gracias por responder y si quisiera agregar algo mas algun GM no estaria de mas.
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • #13
                          Lo he leido, pero no se que responder, no creo tener autoridad en este caso particular.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LeTriNa View Post
                            Mira... el hall es de tu clan... y nadie va a poder sacartelo
                            ak no hay un "yo me meresco el hall mas q vos q sos el dueño actual porq tu lider o tus compañeros fueron bugeros", vos tenes el titulo del hall.. y mientras tengas plata en el wh del clan para afrontar los gastos del hall, el hall es tuyo.. y nadie te puede venir a decir lo contrarioSalu2
                            Es relativo, la pregunta aca seria: "con q adenas se compro es ch?" mantenerlo tal vez no sea lo complicado sino mas bien comprarlo inicialmente, y si esto se hizo con adenas de dudosa procedencia, lo justo seria q alguien mas (q mato bicos y la remo juntando monedas) pueda tener la chance de hacerse con un hall

                            no es nada contra la gente q actualmente tiene el clan, pero meterle 1.5kk x semana resulta demasiado sencillo en contraste con el valor de compra, un valor al cual tal vez no hubiesen llegado sin la adena malograda

                            El hall deberia ser puesto a la venta nuevamente, teniendo el clan q lo posee actualmente la prioridad d compra.
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              Es relativo, la pregunta aca seria: "con q adenas se compro es ch?" mantenerlo tal vez no sea lo complicado sino mas bien comprarlo inicialmente, y si esto se hizo con adenas de dudosa procedencia, lo justo seria q alguien mas (q mato bicos y la remo juntando monedas) pueda tener la chance de hacerse con un hall

                              no es nada contra la gente q actualmente tiene el clan, pero meterle 1.5kk x semana resulta demasiado sencillo en contraste con el valor de compra, un valor al cual tal vez no hubiesen llegado sin la adena malograda

                              El hall deberia ser puesto a la venta nuevamente, teniendo el clan q lo posee actualmente la prioridad d compra.
                              en todo caso, si la adena fue de dudosa procedencia, el gm no deberia haberlo "rollbackeado", como se hizo con otros trades comunes?

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment

                              Working...
                              X