Announcement

Collapse
No announcement yet.

CENSO [Edades en L2 GZ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Da pero sólo están sumando post y no cumpliendo con la finalidad de thread o siguiendo el tema, que es...

+1
    +2

10caracteres

Comment

Que raro, no vi a Agagemnom (o como se escriba -.-) me habre salteado alguna pagina?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
        22
        dead

/////////////////////

Nico, deja de postear porque la embarras; Andres y bakfut tienen razon. No tendre 19 ni 22, pero estoy acercandome a esa realidad y no es tan sencillo como pensas; no todo es de color arcoiris en la vida.

Aca 17.

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Que raro, no vi a Agagemnom (o como se escriba -.-) me habre salteado alguna pagina?
          te salteaste alguna pagina

Comment

Originally posted by Aghas View Post
            dead

/////////////////////

Nico, deja de postear porque la embarras; Andres y bakfut tienen razon. No tendre 19 ni 22, pero estoy acercandome a esa realidad y no es tan sencillo como pensas; no todo es de color arcoiris en la vida.

Aca 17.
            No me quotiés c.c

Comment

The PendeX: 13

Taria weno saber para que queres saber la edad de otro, para eso fijate abajo del avatar xD
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Bueno, cuando yo comenze a jugar (viciar) lineage fue a los 12 pero ahora tengo 14, en que opcion deberia de votar?

Comment

>_> 21 por aca :3

Comment

23

RECIEN CUMPLIDOS 1 AÑO MAS - 1 año menos

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                      The PendeX: 13

Taria weno saber para que queres saber la edad de otro, para eso fijate abajo del avatar xD
                      No quiero saber la edad de otro, quiero saber las edades, la encuesta es anónima y nadie tiene que declarar su edad, solo marcar en la encuesta.

Ya dije por allá en alguna de las primeras páginas para qué quiero saber las edades.

No todos tienen visible la edad abajo del avatar.

Picarón.

Originally posted by blec View Post
                      Bueno, cuando yo comenze a jugar (viciar) lineage fue a los 12 pero ahora tengo 14, en que opcion deberia de votar?
                      Y... la edad que tenés ahora, así que 14.

Gracias a todos por colaborar chicos y chicas.

Comment

20 O:

Nico deja de forear y vamos a topear ;D
                        Amante de los foros xD

Comment

Esto parece algo que le han mandado a hacer a uno de marketing. Y a uno muy vago. O si es verdad que es para un análisis de los jugadores de un juego on-line, como dijeron ahi arriba el porcentaje analizado solo haría referencia a los que juegan y postean en el foro, no a los que juegan solamente. Tendría que ir whispeando a cada pj en el juego y preguntarle lo que le tiene que preguntar.
                          Al final el pibe ese acusado de ser tonto por Pizarnik tiene razón. Estudiantes eran los de antes, los de ahora esperan que el trabajo venga a ellos. Argentina estás mal si confiás en estos estudiantes.
                          En resumen, este censo es una cagada (es el resumen resumido!).

PD: ah, me faltó paradoja, paradigma, problemática, subjetivo, objetivo, abstracto, fiuuuuuu.

Comment

Tendrias que hacer otra encuesta... para obtener datos mas certeros hay que desglosar la categoria 19-25 en: 19-21, 22-25

Comment

nas mi edad es 19
                              XxN1KOxX STS x7

Clan : Stigia

Ally : New Order

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Tendrias que hacer otra encuesta... para obtener datos mas certeros hay que desglosar la categoria 19-25 en: 19-21, 22-25
                                Si, totalmente, ahora me doy cuenta que esas edades quedan muy ambiguas en un bloque muy amplio. Cuando se les pase un poco el hartazgo y la belicosidad posteo otra encuesta (?).

Comment

Working...
                                X