Announcement
Collapse
No announcement yet.
CENSO [Edades en L2 GZ]
Collapse
X
-
Que raro, no vi a Agagemnom (o como se escriba -.-) me habre salteado alguna pagina?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
Originally posted by Aghas View Postdead
/////////////////////
Nico, deja de postear porque la embarras; Andres y bakfut tienen razon. No tendre 19 ni 22, pero estoy acercandome a esa realidad y no es tan sencillo como pensas; no todo es de color arcoiris en la vida.
Aca 17.
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostThe PendeX: 13
Taria weno saber para que queres saber la edad de otro, para eso fijate abajo del avatar xD
Ya dije por allá en alguna de las primeras páginas para qué quiero saber las edades.
No todos tienen visible la edad abajo del avatar.
Picarón.
Originally posted by blec View PostBueno, cuando yo comenze a jugar (viciar) lineage fue a los 12 pero ahora tengo 14, en que opcion deberia de votar?
Gracias a todos por colaborar chicos y chicas.
Comment
-
Esto parece algo que le han mandado a hacer a uno de marketing. Y a uno muy vago. O si es verdad que es para un análisis de los jugadores de un juego on-line, como dijeron ahi arriba el porcentaje analizado solo haría referencia a los que juegan y postean en el foro, no a los que juegan solamente. Tendría que ir whispeando a cada pj en el juego y preguntarle lo que le tiene que preguntar.
Al final el pibe ese acusado de ser tonto por Pizarnik tiene razón. Estudiantes eran los de antes, los de ahora esperan que el trabajo venga a ellos. Argentina estás mal si confiás en estos estudiantes.
En resumen, este censo es una cagada (es el resumen resumido!).
PD: ah, me faltó paradoja, paradigma, problemática, subjetivo, objetivo, abstracto, fiuuuuuu.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostTendrias que hacer otra encuesta... para obtener datos mas certeros hay que desglosar la categoria 19-25 en: 19-21, 22-25
Comment
Comment