Announcement

Collapse
No announcement yet.

Surrender to earth

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Hellraiser View Post
    Corto la conversación en este momento muchacho, no puedo continuar intentando dialogar contra una persona cuya soberbia le hace creerse prepotente y sobrador.
    Está bien, continua pensando lo que quieras/desees de mi y mis alucinaciones/sueños.
    Está bien, yo soy el burro, el ignorante y todas esas zarasas que me quieras decir. Si te hace feliz disfrazarme de ridículo frente al resto de la gente para sentirte groso por haber owneado violentamente a alguien en un foro, dale para adelante amigo, no me jode.

Este es un foro de debate y discusión, Maese, y mal que te pese continuamos estando todos al mismo nivel. Si te gusta la prepotencia que te genera el estar seguro de tener la verdad, la verdad y nada más que la verdad, y que tu verdad es única y no admite discusión, hacelo en otro lado, pero acá no. No voy a tolerar tu maltrato, ni a mi ni hacia otros, por la simple razón de que me pareces un perfecto imbécil desacreditando los argumentos de los demás sin razones valideras, mas si con insultos típicos.
    Pasa que yo ya he comprobado mi punto y tú no haz ofrecido una sola prueba, más que tu palabra de que en algún lugar, en algún momento, leíste algo. Solamente el link de una página, que al pedirte yo localizaras el lugar donde dice lo que tú sostienes, simplemente evadiste la pregunta con un discurso sobre lo que se debe y no hacer en un foro de INTERNET.

Esto dejó de ser una discusión, NO TIENES PUNTO, NO TIENES ARGUMENTOS, y sin eso mi estimado, no se postea en un foro de DISCUSIÓN.

Según tú, puede venir cualquier bolud0 a decir que la tierra es cuadrada, y deberíamos discutirlo largo y tendido, hasta llegar a un acuerdo. O sea no, eso no se discute.

Originally posted by Hellraiser View Post
    BTW, el Berseker Spirit también es un buff, amiguito, pero resta stats. Que cosa rara, no? Pero no puede ser... si es un buff como va a restar cosas si es un buff? Debe estar mal en GZ/AZ, de seguro... otra cosa para que fixeen los GMs >_>
    Sí; pero no se llama Resist Zerk, o Bless the P.Atk, M.Atk, Cast.Speed y Atttack Speed. He ahí el punto. Y claro, existen buff que restan a otras habilidades para potenciar otras, y sus nombres no llevan el "Resist" por delante, y no dejan de ser buffs, creo que es lo suficientemente obvio no? Y tienes el Touch of Dead, el Sacrifice, el Invocation (que te deja expuesto), etc.

Comment

Originally posted by digi View Post
      el drain del orco es earth
      No es Earth, fue un rumor, pero es no elemtental attack al igual que el aura flare.
      De ultima proba que te tiren drain de orco, surrender to earth y drain de orco y fijate si hubo alguna diferencia.
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

A ver, a ver, no puedo creer que hasta el momento el único que no bardeo a nadie fui yo, ¿que onda?.

Hellraiser, la señorita Bleu tiene razón, de hecho le dije exactamente lo mismo en algún post de antaño, en donde el cumplía tu 'rol' actual (psst, bleu, el ejemplo del cielo azul es mas copado y tiene todo el punch, mas que el de la tierra cuadrada j0j0j0), acá en el foro un 'debate debate' nunca se llega a realizar, no hay oponentes dignos.

Ahora si, veamos, a modo de tirar algún lugar donde se 'diga algo al respecto mas allá de nuestras suposiciones infantiles y novatas'; ¿ubiquemos paginas random de informacion y nos saquemos las dudas actuales?, mira la aclaración de Lineage 2 stratics con respecto al Surrender to fire, en donde da la aclaración con respecto al efecto 'negativo' del elemento Aqua, ¿verdad?, entonces, ¿por que no da la misma aclaración con respecto al supuesto efecto negativo del Resist fire?
        Originally posted by digi View Post
        el drain del orco es earth
        Al carajo, usualmente lo confunden con 'dark', ¿pero con earth?.

Eeeeen fin, lo mismo que dijo GoldenElf pero con insultos constantes, cuestionando tu sexualidad y spammeando 'ptpt' a 15 caracteres por segundo.

Rarrrw.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
          A ver, a ver, no puedo creer que hasta el momento el único que no bardeo a nadie fui yo, ¿que onda?.

Hellraiser, la señorita Bleu tiene razón, de hecho le dije exactamente lo mismo en algún post de antaño, en donde el cumplía tu 'rol' actual (psst, bleu, el ejemplo del cielo azul es mas copado y tiene todo el punch, mas que el de la tierra cuadrada j0j0j0), acá en el foro un 'debate debate' nunca se llega a realizar, no hay oponentes dignos.

Ahora si, veamos, a modo de tirar algún lugar donde se 'diga algo al respecto mas allá de nuestras suposiciones infantiles y novatas'; ¿ubiquemos paginas random de informacion y nos saquemos las dudas actuales?, mira la aclaración de Lineage 2 stratics con respecto al Surrender to fire, en donde da la aclaración con respecto al efecto 'negativo' del elemento Aqua, ¿verdad?, entonces, ¿por que no da la misma aclaración con respecto al supuesto efecto negativo del Resist fire?

Al carajo, usualmente lo confunden con 'dark', ¿pero con earth?.

Eeeeen fin, lo mismo que dijo GoldenElf pero con insultos constantes, cuestionando tu sexualidad y spammeando 'ptpt' a 15 caracteres por segundo.

Rarrrw.
          tendrian que juntarse un vos nova y otro par mas de navos que hablan gansadas sin sentido y no se tomar te con galletas y odiar a todos onda emo
          o si no simplemente hacer una escursion a la luna pero solo de ida
          p/d : como me aburro de estos b.o.l.u.d.o.s, como nos aburrimos.
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
            tendrian que juntarse un vos nova y otro par mas de navos que hablan gansadas sin sentido y no se tomar te con galletas y odiar a todos onda emo
            ?????????????????????
            El loco aportò algo al thread y respondio lo q hacian 5 paginas se venia discutiendo
            b.o.l.u.d.o sos vos q no leiste
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Anda a tomar la leche, no te metas en las discuciones si no vas a aportar nada.

En fin, despues de hacerme mala sangre con el foro durante mas de un año aprendi que cuando el orgullo de uno pasa a ser mas importante que la discucion pierde la objetividad y por mas que tengas razon subis el tono en una demostracion de desesperacion... es mejor intentarlo cortar porque si no lograste hacerte entender discutiendo con todos los jugadores tranquilos menos lo vas a lograr si estan re calientes.
              Last edited by GoldenElf; 08-07-2008, 03:58 PM.
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

'Odiar a todos onda emo'.
                Exquisito aporte, subnormal, ahora volve a tu jaula.
                Originally posted by Mateito View Post
                ?????????????????????
                El loco aportò algo al thread y respondio lo q hacian 5 paginas se venia discutiendo
                b.o.l.u.d.o sos vos q no leiste
                De hecho no dí una respuesta, simplemente dí una fuente, dado que todos se quejaban de que nadie lo hacia.
                Originally posted by GoldenElf View Post
                En fin, despues de hacerme mala sangre con el foro durante mas de un año aprendi que cuando el orgullo de uno pasa a ser mas importante que la discucion pierde la objetividad y por mas que tengas razon subis el tono en una demostracion de desesperacion... es mejor intentarlo cortar porque si no lograste hacerte entender discutiendo con todos los jugadores tranquilos menos lo vas a lograr si estan re calientes.
                ¿Solamente en el foro?, ¿1 año?, ¿el cielo es azul?.

Existen millones de situaciones en las que recurren a cosas tan locas e inesperadas que simplemente te reís como un energúmeno, pasa todo el tiempo.

¿Mala sangre?, 'discutir' es al pedo cuando tenes la razón, por eso es mejor empezar todo con un tono 'malomalomalo' ahorras tiempo y marcas los puntos (lo tomo mas como aclaraciones), siempre dejando un 'touch' de error, para mantener el 'debate', obviamente, de otra manera sería un articulo de wikipedia mas que un post de 'debate'.

Sentate y disfrutalo, el hacer esto es parte de la experiencia en la InerneS.

Aur'voir.

Comment

Igual no iba hacia a vos. Pero hace como un año me enganchaba de forma que perdia hasta la ultima gota de altura en las discuciones y terminaba enojado y nervioso... si un ******** xD

I am Druid

Comment

Eras el 'wet dream' de un troll, digamos.

Sigo esperando el quote del changelog solo para propósitos 'barderiles' (?).

No, no quiero mirarlos siquiera por que le restaría emoción, el suspenso me mata...es casi como jugar a la quiniela.
                    Last edited by Mycenae's.king; 08-08-2008, 03:57 AM.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Cuanta soberbia de parte de varios miembros, lo unico q tienen q hacer es leer tranquilamente lo q postea el otro, no saltar a bardearlo asi nomas porq sabe cosas q uds no ...

Ademas, quienes son para decir: vos no postees si no aportas nada .. ?
                      Maeses, una sola cosa, es un foro de discusion ABIERTO al publico donde existe la LIBERTAD de EXPRESION, asi q trankarola.

P/D: dejalo q se arregle los lentes, y te postea todo. Lo conozco y es una Wikipedia Humana GAMER, por ende, dale tiempo q te va a hacer comprender este "confuso" mundo para vos.

Borneo Surfer

Comment

Y si locoh.

Yo dije que el root era un ataque de tierra (era tan obvio en mi mente!) que hasta he usado surrender to earth con Pizarnik para que VideoGirl lvl 42 pueda meterle root a las Lieles lvl 52 de ev y en mi mente hasta funcionaba a la perfección!.

Y estaba equivocada, gracias por no bardearme (?), pero locoh... aflojen, es más simple no discutir (?).

Comment

Originally posted by AndroideSoiL View Post
                          Ademas, quienes son para decir: vos no postees si no aportas nada .. ?
                          Maeses, una sola cosa, es un foro de discusion ABIERTO al publico donde existe la LIBERTAD de EXPRESION, asi q trankarola.
                          Si se metio exclusivamente a bardear le digo que no se meta...
                          Hablo de KINTUS.
                          Y me senti tocado porque tus palabras me parecieron mas cercanas a las mias que a las de Bleu xD
                          Last edited by GoldenElf; 08-08-2008, 08:00 PM.

I am Druid

Comment

Eh qué pasa conmigo guachos >_>

I'm GOOOOOOOOOOOOOOOOOD SLAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!

On Topic: Vale leer el thread antes de opinar en el mismo, eh, que no está prohibido.

Comment

jajaajjajjjaja este debate es mas viejo que el server, desde que juego se hicieron miles de threads preguntando esto xD.

Comment

Si es verdad XP y en los debates viejos se batia demasiada fruta (y yo que no entendia un carajo me la tragaba xD).

I am Druid

Comment

Working...
                                X