Announcement

Collapse
No announcement yet.

Surrender to earth

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GoldenElf View Post
    En fin, despues de hacerme mala sangre con el foro durante mas de un año aprendi que cuando el orgullo de uno pasa a ser mas importante que la discucion pierde la objetividad y por mas que tengas razon subis el tono en una demostracion de desesperacion... es mejor intentarlo cortar porque si no lograste hacerte entender discutiendo con todos los jugadores tranquilos menos lo vas a lograr si estan re calientes.
    Totalmente de acuerdo Golden, totalmente. Por eso prefiero discutir con vos que con el obtuso de Bleu ^^

BTW, los lentes los tengo recién el jeuves que viene, asi que olvidense del quote del changelong... igualmente, a este punto de la conversación creo que no tendría sentido si lo quoteara.

Se tergiversa muchísimo el propósito del foro y de un thread de discusión, y se subestiman muchísimo entre ustedes. Yo no soy ejemplo de nada, pero creo que deberíamos mirar con una óptica un poquito menos altruista a la hora de debatir y discutir, que es lo que se supone se puede hacer.

Anyway... me vuelvo de donde vine. Definitivamente, leer sin lentes no es provechoso T_T
    Writing without Internet

Comment

Working...
    X