Announcement

Collapse
No announcement yet.

Surrender to earth

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"Sleep" ("atributo", no skill) y "Hold" son en realidad "estados" (status) independientes; pero no atributos por si mismos.
    Son parte de un gran grupo de "estados" de comportamiento de un PJ/NPC; cuyo atributo maestro es el "Derangement" [termino intraducible, relacionado con la mentalidad (MEN)].

Mental Shield no solo incrementa la resistencia contra Hold & Sleep, sino que agrega resistencia fija [es decir, resta con un numero (entre cero y uno), al indice que indica la probabilidad de land rate final del skill], al atributo "Derangement". Esto significa que tambien provee de proteccion contra estados especiales como FEAR o Confusion.

Desde C1 diversos mobs tienen en su data (oficial) de la Prima Guide un incremento (usualmente un +100%, doble resistencia base) como atributos pasivos adicionales -> Ver Hangman Tree lvl 35, pag 211.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

El atributo es Hold, el estado que genera también, pero se lo agrupó a atributos como Hold, Sleep, Fear, etc en Derangement. Al nivel de script son atributos individuales.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

=O Argamis y xAntareSx ¡¡El duo para la formula presidencial!!
        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

m... me gustaría saber cuales skilles son beneficiados al tirar surrender to earth
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Estos skills:

* Antharas' Breath (monster)
            * Dance of Medusa
            * Decay
            * Spoil (overenchanted only)
            * Spoil Festival (overenchanted only)
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

A pero el elfo sps no tiene algún skill q le beneficie ???

Comment

Nop, creo que junto con el Unlock son de los skills más inútiles que hay xD

Los Sorcer tb tienen Surrender to Wind. Misterios de Corea :P
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                  No papi NOOOO, hazle caso a Golden y no sigas tirando fruta que vas a confundir a los pibes. Los que hacen el efecto contrario con el elemento contrario son los SURRENDER.
                  Lei Changelongs también, y se el suficiente inglés como para no batir FRUTA.

Originally posted by Goldenelf
                  Hellraiser no chamulles >_> SINO ES OBVIO QUE SOLO SERIAN TIRABLES A MIEMBROS DE LA PARTY, o sino para que los activos sean mas importantes el berzerker se le podria tirar a cualquier oO

Surrenders si dan al contrario, resists no.
                  Quizás no nos estemos entendiendo, quizás hayamos leído diferentes changelongs, la verdad que no lo sé. No estoy acá para chamullar a nadie, mi querido Argamis 2, sino para contestar las preguntas que se le formulan a todos nosotros, la comunidad.

Cualquier skill que se llame "Surrender to [INSERT ATRIBUTO HERE]" restan los siguientes porcentajes a la resistencia total del objetivo (ya sea pj, mob, o alien) al atributo correspondiente:

Surrender to Earth 1 - Resistance against Earth attribute -25%
                  Surrender to Earth 2+ - Resistance against Earth attribute -30%
                  Surrender to Fire 1-3 - Resistance against Fire attribute -25%
                  Surrender to Fire 4+ - Resistance against Fire attribute -30%
                  Surrender to Poison 1-3 - Resistance against Poison attribute -25%
                  Surrender to Poison 4+ - Resistance against Poison attribute -30%
                  Surrender to Water 1+ - Resistance against Water attribute -30%
                  Surrender to Wind 1+ - Resistance against Wind attribute -30%

Fuente: omfun.com

Lo que señalaba antes era que los Resist ahora tienen un efecto contrapeso, que al fijarse sobre un pj restan el elemento antagonista. Porque? Para darle un poco mas de balanceo a la cosa: ahora los resist se pueden stackear en la barra de buffs.

Elementos antagonistas:

Tierra (Earth) - Viento/Aire (Wind)
                  Agua (Water/Aqua) - Fuego (Fire)
                  Ataque Oscuro (Dark Attack) - Ataque Sagrado (Sacred Atack)

No hay obviedades, hay realidades. Cuando tenga los lentes de nuevo busco en el changelong oficial para quotearte, mi querido elfo dorado, textualmente y que con tus propios ojos puedas leerlo. Al parecer, y en tus propias palabras, hasta que no lo leas con tus propios ojos no lo vas a poder creer.

Un Saludo
                  Writing without Internet

Comment

Nadie me respondio si el sps tiene algun skill de tierra

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
                      Lei Changelongs también, y se el suficiente inglés como para no batir FRUTA.

Quizás no nos estemos entendiendo, quizás hayamos leído diferentes changelongs, la verdad que no lo sé. No estoy acá para chamullar a nadie, mi querido Argamis 2, sino para contestar las preguntas que se le formulan a todos nosotros, la comunidad.

Cualquier skill que se llame "Surrender to [INSERT ATRIBUTO HERE]" restan los siguientes porcentajes a la resistencia total del objetivo (ya sea pj, mob, o alien) al atributo correspondiente:

Surrender to Earth 1 - Resistance against Earth attribute -25%
                      Surrender to Earth 2+ - Resistance against Earth attribute -30%
                      Surrender to Fire 1-3 - Resistance against Fire attribute -25%
                      Surrender to Fire 4+ - Resistance against Fire attribute -30%
                      Surrender to Poison 1-3 - Resistance against Poison attribute -25%
                      Surrender to Poison 4+ - Resistance against Poison attribute -30%
                      Surrender to Water 1+ - Resistance against Water attribute -30%
                      Surrender to Wind 1+ - Resistance against Wind attribute -30%

Fuente: omfun.com

Lo que señalaba antes era que los Resist ahora tienen un efecto contrapeso, que al fijarse sobre un pj restan el elemento antagonista. Porque? Para darle un poco mas de balanceo a la cosa: ahora los resist se pueden stackear en la barra de buffs.

Elementos antagonistas:

Tierra (Earth) - Viento/Aire (Wind)
                      Agua (Water/Aqua) - Fuego (Fire)
                      Ataque Oscuro (Dark Attack) - Ataque Sagrado (Sacred Atack)

No hay obviedades, hay realidades. Cuando tenga los lentes de nuevo busco en el changelong oficial para quotearte, mi querido elfo dorado, textualmente y que con tus propios ojos puedas leerlo. Al parecer, y en tus propias palabras, hasta que no lo leas con tus propios ojos no lo vas a poder creer.

Un Saludo
                      Kpo, mira un vídeo del oficial, de Interlude hay varios y de CT ya van apareciendo, y ahí se muestran REALIDADES, no teorías de páginas inexistentes, entiéndase por "omfun.com".

Los muchachos high level, dagueros y arqueros, por lo general llevan los 4 resist y Elemental Protection, o sea, no son tan ******s como para ponerse los resist sabiendo lo que tú sostienes en el post anterior. O sea quedarían en nada, uno resta a lo otro, y al final se anulan todos y sólo queda Elemental Protection, o sea, en el oficial no son ******s que juegan un l2j.

Revisa bien tus apuntes y páginas.

Sobre el surrender to Wind de los Sorcer, creo que tiene que ver con el aura flare, si mal no recuerdo es de tipo viento.
                      Last edited by Bleu; 08-05-2008, 11:43 PM.

Comment

Kpo, mira un vídeo del oficial, de Interlude hay varios y de CT ya van apareciendo, y ahí se muestran REALIDADES, no teorías de páginas inexistentes, entiéndase por "omfun.com".

Los muchachos high level, dagueros y arqueros, por lo general llevan los 4 resist y Elemental Protection, o sea, no son tan ******s como para ponerse los resist sabiendo lo que tú sostienes en el post anterior. O sea quedarían en nada, uno resta a lo otro, y al final se anulan todos y sólo queda Elemental Protection, o sea, en el oficial no son ******s que juegan un l2j.

Revisa bien tus apuntes y páginas.

Sobre el surrender to Wind de los Sorcer, creo que tiene que ver con el aura flare, si mal no recuerdo es de tipo viento.
                        hache te te pe dos puntos slash slash ele dos punto Pe eme punto efe u eme. Me equivoqué en una sola letra, error de tipeo, my mistake.

Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound <----- web fixeada, ahi la tenés a la inexistente.

En el oficial son la misma calidad de personas que en el resto del mundo, solo que su cuenta bancaria les permite pagar la cuota necesaria para ser parte del Oficial: creo iguales de capaces o pro's, si te gusta mas el término, a cualquier jugador de Ge Zeta que lleve un tiempo considerable jugando.

Si te basas en videos para refutar mi teoría, te pediría verlos. Además, no queda todo en negativo como vos decís: por mas que la matemática te diga algo, los coreanos no son tan jodidos como para crear un/os buff/s tan inútil/es. La negatividad se anula, pero el porcentaje que aportan sigue siendo validero. Vos mismo me estás dando la razón al decirme que llevan todos los resist + el elemental protection: es para no quedarse con ese porcentaje negativo descolgado.

No me joroba que me corrijan, me joroba que lo hagan creyéndose dueños de la verdad. Un saludito ^.-
                        Writing without Internet

Comment

Hellraiser vivis mandando fruta. Es obvio que si se cita al oficial es porque se sabe que de ahi salen las cosas y el resto al ser imitaciones estan sujetas a mayor error, no por decir que el resto son idiotas.
                          Y los coreanos no seran jodidos pero no siempre llegan a terminar las cosas; sino mira que no existe el drop de demon gloves fabric y si el recipe, mira que en C1 habian slots del inventario que no servian para nada, y el skill para aguantar mas margen de caida sin perder hp no servia de nada en C1.
                          No me vengas a intentar hacer creer que los coreanos son Dios y no pueden haberse equivocado.
                          Ya revise el changelog de Interlude y el de los kamael y no dice lo de los resist... y sin embargo...

Ademas eso de darle balance a la cosa cuando los magos del grupo de PJs que mas roban...

Y si llevan todos esos buffs (cosas que rara vez vi, generalmente se tiran solo el elemental) es simplemente porque los magos agitan mucho y necesitan proteccion.

Hacela facil; anda a L2Blah y deci lo mismo. Cuando te saquen a puteadas de ahi los mas "gurues", es casi seguro que te equivocaste.

Conrespecto a lo de porque se dice de servers oficiales...
                          Un claro ejemplo es el Steal Essense, ataque no elemental al menos en las ultimas cronicas.
                          En todos los L2j que vi es "Dark attack type".
                          Last edited by GoldenElf; 08-06-2008, 01:11 AM.

I am Druid

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                            Hellraiser vivis mandando fruta. Es obvio que si se cita al oficial es porque se sabe que de ahi salen las cosas y el resto al ser imitaciones estan sujetas a mayor error, no por decir que el resto son idiotas.
                            Y los coreanos no seran jodidos pero no siempre llegan a terminar las cosas; sino mira que no existe el drop de demon gloves fabric y si el recipe, mira que en C1 habian slots del inventario que no servian para nada, y el skill para aguantar mas margen de caida sin perder hp no servia de nada en C1.
                            No me vengas a intentar hacer creer que los coreanos son Dios y no pueden haberse equivocado.
                            Ya revise el changelog de Interlude y el de kamael y no dice lo de los resist...
                            No estoy Endiosando a los coreanos, ni mucho menos, ni necesito de tu leccion cronológica respecto a los errores o falencias que pueda o no tener cada crónica. Me es indiferente desde el momento que cada "error" puede ser discutible a ser tomado como uno, o puede ser debatible el hecho de que dejen las cosas por terminar, o las hayan dejado así a propósito.

Respecto a lo que resalté, ahi radica lo que quiero sobresaltar del resto de tu post y del de Bleu. Mientras yo Endioso a los Coreanos, ustedes Endiosan a los jugadores del Oficial, solamente por tener la plata suficiente en la billetera para poder filmar videínes desde el Oficial y no desde un L2J.

Seguí mirando videos del Oficial, yo voy a seguir mandando fruta

PD: Cuando tenga los lentes, los reviso yo. Ahora no, porque me fatiga la vista: cuando lo encuentre, edito este post.

Ademas eso de darle balance a la cosa cuando los magos del grupo de PJs que mas roban...

Y si llevan todos esos buffs (cosas que rara vez vi, generalmente se tiran solo el elemental) es simplemente porque los magos agitan mucho y necesitan proteccion.
                            Elemental Protection es un buff de Hierophant (correjíme si me equivoco que parece que te gusta)... decime, los 76 niveles anteriores que no cuenta un grupo / clan / alianza con este buff, debe contentarse con no tener nada, o rogarle a algún muchachito de la High Society que los buffee?

O acaso no existen los estratos bajos en el Oficial? O tienen GMs que reparten buffs? O donan y se compran los buffs? Ilústrenme, por favor
                            Last edited by Hellraiser; 08-06-2008, 01:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Writing without Internet

Comment

Hacela facil; anda a L2Blah y deci lo mismo. Cuando te saquen a puteadas de ahi los mas "gurues", es casi seguro que te equivocaste.
                              No lo necesito, estoy seguro de lo que leí, pero estoy dispuesto a reconocer un error de traducción / lectura. Solamente pido UNA FUENTE FIDEDIGNA, no un simple videíto del que sacar conclusiones apresuradas.

Hasta que refuten lo que yo he dicho (que pienso soportar con el bendito changelong, ni bien tenga los santos anteojos), continuaré enviando sandías

Un Saludo, que andes bien

PD: y deja de editar el post, que me duele seguir adosando cosas! >.<
                              Writing without Internet

Comment

Hellraiser, planteate lo siguiente, ¿que pasa si te tiras resist fire y aqua al mismo tiempo?, básicamente tendrías 2 buffs completamente al pedo, dado que se cancelarían, ¿te parece lógico?.

Los resist no tienen ningún tipo de efecto negativo, según lo que tengo entendido.

Voy a revisar CT2, quizás leíste algo loco de otra crónica y mezclas, me pasa seguido.
                                Fail Troll o no, me voy a reír (?).

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X