Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Son los unicos que no ven esto solo como un juego sino como una oportunidad de interpretar un papel, es un arte, no cabe desprecio -.-
Lily
Para eso estudio teatro o la hago mas facil, me junto todos los fines de semana con mis amigos, un par de manuales, fichas de personaje y dados y listo. No hay y nunca va a haber rol en un juego de computadora. Como alguien dijo por ahi arriba, Lineage 2 (y agrego, todo juego online) es ROLL, no ROL. Hay un paso muy grande entre uno y otro.
Y , lamentablemente, hay que caer muy bajo para considerar esto como un arte. Rabelais, Victor Hugo y Da Vinci se estan revolcando en su tumba en este momento.
Originally posted by Urutu
Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Para eso estudio teatro o la hago mas facil, me junto todos los fines de semana con mis amigos, un par de manuales, fichas de personaje y dados y listo. No hay y nunca va a haber rol en un juego de computadora. Como alguien dijo por ahi arriba, Lineage 2 (y agrego, todo juego online) es ROLL, no ROL. Hay un paso muy grande entre uno y otro.
Y , lamentablemente, hay que caer muy bajo para considerar esto como un arte. Rabelais, Victor Hugo y Da Vinci se estan revolcando en su tumba en este momento.
Definitivamente, cuando alguien es limitado, pues es LIMITADO. :flachahaciaarriba:
Rol hay, creo que antes había más, eso me parece, ahora es algo más privado. Aunque ciertamente el Lineage 2 brinde pocas herramientas para esto, como un "lore" limitadísimo que se va parchando de crónica a crónica y que MUY pocos conocen. Pero bueno, los hay mejores juegos, más divertidos y hermosos para el Rol (léase WoW). Pero en fin, todo depende de la imaginación del usuario, creatividad.
En conclusión, en su server aún hay rol, sólo busquen, o vayan a alguna cata a bichear hasta ser noble. Creo que cada quien ve el juego de forma distinta.
PD: Spencer Tunick se revolcaría en su tumba (?) Pero ese no hacía arte (?) Y no está muerto (?)
¿Qué es arte?
Una pregunta para que Tutarwerden le pregunte a su profesor favorito.
Pero nooo, la pintura de Picaso era cualquier cosa, rayas y cuadrados, todo mal eh, "hay que caer muy bajo para catalogarlo como arte". (?)
Por esa y muchas cosas más... este foro siempre será "este foro".
Definitivamente, cuando alguien es limitado, pues es LIMITADO. :flachahaciaarriba:
Rol hay, creo que antes había más, eso me parece, ahora es algo más privado. Aunque ciertamente el Lineage 2 brinde pocas herramientas para esto, como un "lore" limitadísimo que se va parchando de crónica a crónica y que MUY pocos conocen. Pero bueno, los hay mejores juegos, más divertidos y hermosos para el Rol (léase WoW). Pero en fin, todo depende de la imaginación del usuario, creatividad.
En conclusión, en su server aún hay rol, sólo busquen, o vayan a alguna cata a bichear hasta ser noble. Creo que cada quien ve el juego de forma distinta.
PD: Spencer Tunick se revolcaría en su tumba (?) Pero ese no hacía arte (?) Y no está muerto (?)
¿Qué es arte?
Una pregunta para que Tutarwerden le pregunte a su profesor favorito.
Pero nooo, la pintura de Picaso era cualquier cosa, rayas y cuadrados, todo mal eh, "hay que caer muy bajo para catalogarlo como arte". (?)
Por esa y muchas cosas más... este foro siempre será "este foro".
Estoy de acuerdo hasta en la ultima coma. La gente limitada ademas cataloga a los roleros antimochilas, piensan que no les interesa tener mas lvl o armarse un set A y esto no es asi.
Son los unicos que no ven esto solo como un juego sino como una oportunidad de interpretar un papel, es un arte, no cabe desprecio -.-
Lily
Si, como en el 'conter'.
El problema, mi querida/o transexual, es que esto ES un juego (tendría que poner directamente un link a un par de Threads que ya se hicieron acá, pero buah), si la prioridad fuera 'A ROLEARLA' y te la impusiera el juego, quizás te daría la razón y hasta te trataría como a un ser humano.
¿Esta 'mal' rolearla?, para nada, simplemente que -repito- el juego NO te apoya en absolutamente nada para hacerlo (no mas que el CoD4/supermario/etc.), esto, está diseñado para un sistema de bardos constantes, bardos por leveo, bardos por castillos, bardos por...lo que sea.
¿En que se equivocan?, en pensar que tienen un lugar en el L2 mas allá del que ellos mismos se atribuyen en la comunidad local.
Diviertanse, boludeen, /target pony *fotito*, todo bien, pero...¿criticar el juego (y la modalidad de los que juegan) por que: 'es fruta con mochis y le quita el rol y son malos y egoistas y lalala party plz'?, ¿les parece?.
Propongan sus argumentos para llamar toooodo eso como lo llaman, que acá se refutan con gusto y diversión.
Aur'voir.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
El problema, mi querida/o transexual, es que esto ES un juego (tendría que poner directamente un link a un par de Threads que ya se hicieron acá, pero buah), si la prioridad fuera 'A ROLEARLA' y te la impusiera el juego, quizás te daría la razón y hasta te trataría como a un ser humano.
¿Esta 'mal' rolearla?, para nada, simplemente que -repito- el juego NO te apoya en absolutamente nada para hacerlo (no mas que el CoD4/supermario/etc.), esto, está diseñado para un sistema de bardos constantes, bardos por leveo, bardos por castillos, bardos por...lo que sea.
¿En que se equivocan?, en pensar que tienen un lugar en el Lineage 2 mas allá del que ellos mismos se atribuyen en la comunidad local.
Diviertanse, boludeen, /target pony *fotito*, todo bien, pero...¿criticar el juego (y la modalidad de los que juegan) por que: 'es fruta con mochis y le quita el rol y son malos y egoistas y lalala party plz'?, ¿les parece?.
Propongan sus argumentos para llamar toooodo eso como lo llaman, que acá se refutan con gusto y diversión.
Aur'voir.
No pensaste que eso se puede aplicar a la inversa? Yo soy rolero y adicto a las mochilas y justamente los roleros son mas tolerantes que los demas. Siempre son "perseguidos" por el resto del server por el solo hecho de que les guste simular una situacion, "hablar con ponys", etc... que es jugar de una determinada manera, por que no los dejan jugar en paz? Por lo demas puras boludeces, no tiene nada que ver el COD/supermario/CS con el Lineage, es el argumento de toda persona que limita el juego a un solo aspecto.
Yo no veo el problema Yo siempre le hablo a mis mochilas, lo malo es que ultimamente estan empezando a contestarme. La verdad mucho no me gusta que me respondan mis esclavos, lo considero una falta de respeto. Hay que tener cortitas a las mochilas sino se empiezan a creer que ellas estan a cargo. El otro dia queria entrenar en las catas y me dijeron que no, que no querian nadar porque tenian frio. Diablos! Ahi mismo les saque la armadura y las puse a tankear en pelotas. El profet me miro mal y ahi mismo le parti el labio de un cachetazo. Donde se vio esto? Y los bladedancer? Esos son los peorcitos! Siempre lloriqueando y mangueando: "Quiero unas espadas mejores!" "mi armadura no me gusta!" "comprame joyeria como la gente!". Maldita sea! Uno se pasa laburando todo el santo dia y ellos tratando de tomarese el codo!
Esta noche juro que van a dormir afuera! Ojala que nieve!
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
No pensaste que eso se puede aplicar a la inversa? Yo soy rolero y adicto a las mochilas y justamente los roleros son mas tolerantes que los demas. Siempre son "perseguidos" por el resto del server por el solo hecho de que les guste simular una situacion, "hablar con ponys", etc... que es jugar de una determinada manera, por que no los dejan jugar en paz?
Disculpame pero, ¿quien generalmente abre Threads para CAMBIAR la metodología de juego de un rolero? ¿alguien?.
Creo que voy a empezar a hacerlo, por que creo que estan matando al server con esas historias locas (?).
Fijate generalmente quienes son los que protestan contra las mochilas, fijate que opinan cuando abren un Thread estilo 'El gz se viene abajo???? por que??'.
A menos claro que exista un grupo anti-rolero/anti-un-solo-cliente, el cual también yo podría liderar, just for teh_lulz.
Por lo demas puras boludeces, no tiene nada que ver el COD/supermario/CS con el Lineage, es el argumento de toda persona que limita el juego a un solo aspecto.
Es un juego, no deja de serlo, puedo sacar hasta patrones de conducta online con respecto a los power_gam0rs y su entorno, en base a un juego, pero eso no quita que de hecho sea UN SUCIO JUEGO.
¿No pensaste en ese aspecto?, maldito limitado j0j0j0.
Aur'voir.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Yo no veo el problema Yo siempre le hablo a mis mochilas, lo malo es que ultimamente estan empezando a contestarme. La verdad mucho no me gusta que me respondan mis esclavos, lo considero una falta de respeto. Hay que tener cortitas a las mochilas sino se empiezan a creer que ellas estan a cargo. El otro dia queria entrenar en las catas y me dijeron que no, que no querian nadar porque tenian frio. Diablos! Ahi mismo les saque la armadura y las puse a tankear en pelotas. El profet me miro mal y ahi mismo le parti el labio de un cachetazo. Donde se vio esto? Y los bladedancer? Esos son los peorcitos! Siempre lloriqueando y mangueando: "Quiero unas espadas mejores!" "mi armadura no me gusta!" "comprame joyeria como la gente!". Maldita sea! Uno se pasa laburando todo el santo dia y ellos tratando de tomarese el codo! Esta noche juro que van a dormir afuera! Ojala que nieve!
Hoy me puse a pensar, estube viendo mucha gente que dice: "epocas en las que roleabamos a full, ahora ya no hay mas rol"...
Me puse a pensar y descubri que no es cierto...
Todos estamos interpretando un rol, nos movemos dentro del ser que nos representa dentro del server, y aunque no lo crean estamos mas metidos dentro de ese ser de lo que uds piensan...
Si fuera por mi, yo iria con mi arquito y me bajaria a quien me cruze, porque asi me gustaria jugar. Pero cuando entras al rol de miembro de clan, entras a ese juego de politicas, porque no podes matar a otro, iniciamos una guerra, todo eso se torna parte del rol, y nosotros, acabamos, no haciendo lo que nosotros deseariamos hacer (yo personalmente, pekearme a medio mundo) sino lo que nuestro personaje quiere, o lo que el grupo de personajes quiere.
De una manera muy sencilla, lo que muestra esto es la Esencia del Rol. Porque lo que nosotros conocemos como rol, identificamos como "rolero", son por ejemplo esas frases como "debes pasar por una prueba para entrar al clan, debes asesinar, y asi mostrar tu honor, a..." eso es solo la cascara, pura pinta...
En esas situaciones, nosotros nos sentimos actores. Pero en la situacion actual, nosotros realmente pensamos como nuestro personaje, sin actuar, representando verdaderamente ese personaje. Porque esa manera de jugar es en la cual nos metemos, por ejemplo, todos ven la cascara de mi personaje, en realidad, si yo fuera "rolero", actuaria como una elfa o algo asi xD pero, no lo soy. Mi elfa ahora tiene mi actitud, mi forma de pensar, pero es conciente de que esta en un clan, esta en su mundo, pero tiene mi modus operandi, no se si me hago entender, trato de explicar que la esencia del rol esta viva...
Posta q me fui a lo loco en este thread, pero quiero que otros opinen sobe el rol en el Lineage 2...
Lily!
y tu rol cual es???
por ke nose en el server actuas como mujer
tenes la firma y avatar de una chika
y firmas con el nombre de una mina
Comment