Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rol Nunca Muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El rol es el principio y fin de este juego y así será hasta la última era

Si vemos a los guardias, o cualquier otro npc de la forman que hablan no lo hacen como los jugadores en general. Tienen sus historias, sus problemas, sus misiones y sus recompensas *.*, por tanto... el que diga que lineage no es un juego de rol está muy equivocado; y la prueba está dicho anteriormente: la forma en que los npc hablan, hasta los propios mobs.

La actitud general (los que no usan rol) es peor: la gente te insulta, te agita (extraoficial al juego), piensan en sí mismos, buscan amigarse para estafar a otro, hasta algunos quieren hacer que otros dejen de jugar, etc. No se ustedes pero prefiero la conduca del rol la hagan bien o no... a que existan 4000 o 5000 personas que repiten las mismas idioteces una y otra vez.

Es como si el poder de no dar la cara les diera la libertad de criticar sin base, con tal de ser citados y sentirse orgullosos de ser basuras :$
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
      Y no tengo ni idea a que vas con la ultima ultima ultima sentencia...
      No es una sentencia, eso se llama saudade.

Comment

Originally posted by -Troll- View Post
        Buenas:
        Que es lo maravilloso que tiene este juego? poder hacer lo q uno quiera teniendo la "libertad" de obrar bien o mal hay gente q le encanta el rol otra q no otra que capas no conoce el rol, pero cada uno hace lo q quiere yo por mi parte naci dentro de EG e hice quest d ingreso al clan y todo y la verdad que es algo lindo para hacer entre amigos y no por eso soy anti mochis es mas tengo mochi y aveces mochileo el pj de mi novio y cuando m dicen he me das buff? le contesto sorry no soy mago y dicen a pense q era tu mochi y cambio de cliente y hablo con mi mochi como si fuera un pj activo pero por q a mi m gusta hacerlo xD y cada quien juega como quiere y no por eso esta bien o mal, mas alla de si el juego da para eso o no yo lo juego asi.

Saludos.
        Jaja, yo tmb encontre la forma de usar mochis a lo rolero ^^...
        Te lo dice un dueño de demonologista en Warhammer ^^

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
          Jaja, yo tmb encontre la forma de usar mochis a lo rolero ^^...
          Te lo dice un dueño de demonologista en Warhammer ^^

Lily!
          AH HAAAAA

te pille, viste q ibas a terminar usando mochis ea. ea. ea. ea. ea.

Comment

Esta bien ser rolero y tener esclavos c.c

Comment

no tener quest con historia previa y que las quest no sigan una historia
              tener a un ejercito de "seguidores de moda" uno dice X palabra y tenes a toda una ally repitiendola como loros
              el objetivo del juego es ver quien es mejor "rambo" y se come todo el mundo
              que todos los personajes hablen el mismo idioma? o_O

el rol se lo tenes que poner vos por que el Lineage 2 tiene menos rol que el piedra, papel o tijera aunque sea un juego de rol...

basicamente hay factores a nivel juego y player que evitan que el juego en si se lleve bien con el rol, especialmente con cada cambio de cronica...

el Lineage 2 murio en c1 o tal vez en c2, con cada cronica se convierte en un juego de simplemente asesinar y sumar numeritos, donde fragear es la ley al mejor estilo CS, el mundo del Lineage 2 es una arena enorme donde los de mas poder ganan y el rolero pierde por que no busco llegar a ser el mejor si no simplemente pasarla bien un rato o divertirse (esto no quiere decir que no son los mejores por que no pueden si no por que no se apuraron a conseguirlo y no se enfocaron en eso)

para un rolero un Strider es su mascota que lo ayuda a transportar objetos y lo lleva mas rapido a sus destinos
              para un... como los... em... frageros? el strider es eso que no tiene el otro y es eso que te ocupa espacio en el inventario por que solo lo usas de facha en la ciudad...

PD: esto no se da en el caso de todos los jugadores de los 2 estilos
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                Roleros!!! (?)

Jaja hay clanes que dicen eso? no sabes como los mandaria a cagar a la punta de ivory tower xD
                A esto es en parte a lo que se refería -Seba-, según lo entendí yo.

Originally posted by Tutawerden View Post
                Mi querida/a Bleu, el rol aca adentro podria ser una locura, seria buenisimo, estaria convirtiendo a mi paladin lvl 14 de D&D en un personaje visible (no material). Pero hay un problema.
                La limitacion de la que hablas esta en todos y cada uno de los usuarios de GZ, desde vos hasta el pibe que ahora mismo se esta creando una cuenta para empezar a jugar. GZ, y me atrevo a decir Lineage 2, no estan creados para que los usuarios entren y digan: "ahh... soy el hijo del rey de Mongolia, nieto de Borogan, un gran guerrero que tiene por mision en este mundo conseguir erradicar a los demonios". Eso es rol Bleu, actuar un personaje. Lo que hacen todos (bueno tal vez la GRAN mayoria) aca adentro es simplemente loguearse, loguear las mochilas y salir a bichear. Eso NO ES rol, sino una forma de juego. El personaje no tiene historia, el personaje no tiene un sentido mas que volverse groso, matar a Antharas y luchar contra los Mirages, los Quimera, Papa Noel y Joe Ramon. Los modos de juego no son un metodo de rol sino simplemente eso, una forma de jugar.
                En parte dices lo que yo, pero con más palabras y ejemplos, te complicas. En segundo lugar tiendes a generalizar al decir "TODOS", y yo te digo que a eso que tú llamas ROL, y que en parte se asemeja a mi concepción de ROL (Excepto por el hecho de encasillarlo en un juego como D&D, cuando un niño juega con soldaditos de plástico y actua como el general, también la está "ROLEANDO"). Y como ya dije antes, el ROL, existió, y aún está en su server; PERO lastimosamente tu visión del server, tu conocimiento del mismo, no llegó mucho más allá de los farmeros, rambos y demás limados. Lamentablemente; pero aún así generalizas terriblemente y lo afirmas, para colmo.

"uh que bueno, en C1 ibamos en partys y eramos el party rolero perfecto: el maguito, el guerrero, el oracle y el barbaro; esos eran tiempos de rol". No, error, esos eran tiempos en los que se iba de party y se conocia gente, se leveaba normal y todos eran felices. La llegada de las mochilas no afecto al rol, no afecto al servidor y mucho menos a los usuarios, simplemente ayudaron en la economia, la velocidad de leveo (ahora cualquiera puede llegar a heroe con unas buenas mochilas), etc, etc.
                Lo mismo de antes, y ahora se confirma. Entonces nunca hubo rol, todo siempre fue bicheo y ganas de mochileo + bardo + bokeo. Insisto, en tu limitada visión del server crees tener una verdad, crees haberlo definido; pero te faltó encontrar a las personas que decían lo que citas, te faltó conocerlos a ellos. Crees que por una frase en el FORO, ya son lo que tú crees que son. Es más, los juzgas, y dices que se equivocan. Te faltó espacio muestral.

¿Que es arte?

Bien, para que no te sientas mal y puedas saber lo que es. Arte es un medio por el cual el ser humano expresa sus habilidades y conocimientos.
                Comprensión de Lectura:

Tu oración dice claramente "EL SER HUMANO", o sea no "Da Vinci", no "Miguel Angel", no "Cervantes", ninguno de ellos en particular (la idea de arte no nació para ellos): "EL SER HUMANO"; yo, tú, él, ellos, equellos, NOSOTROS.

La duda existencial de que es arte y que no lo es, es tan antigua como la humanidad; en las primeras paginas del Quijote de Cervantes (recomiendo leerlo, no te va a hacer mal; el inca garcilaso era aburrido), se realiza una quema de libros bajo la excusa de que eso no es bueno para el ser humano, no es arte aquello que entorpece la vision de la realidad. Ahora bien Cervantes exageraba.
                "O sea se quemaron libros para decir que quemar libros no es bueno". Y está la interpretación correcta, que pertenece al sentido común del humano promedio, y que, no necesito leer en un libro para conocer, me basta con ver un especial de la segunda guerra mundial, uno rapidito de una hora.

Otra vez, o sea no es arte aquello que entorpece la visión de la realidad, o sea debemos actuar y pensar de acuerdo sólo a lo que vemos, escuchamos o sentirmos, entonces JAMAS JULIO VERNE HUBIESE ESCRITO VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, u OCHO MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. Por que vamos... todos sabemos que no hay un continente perdido en el centro de la tierra y que en el fondo del mar no se encuentra la atlántida. (?)

Mas alla de todo yo sigo insistiendo con lo mismo, mover un monton de pixeles de aca para alla, subirlo de nivel, convertirlo en noble y hasta llegar a enfermarse pensando que eso es lo unico que tenemos... no es arte. El concepto de arte va aun mas alla de apretar el boton izquierdo del mouse para mover un personaje virtual.
                Por dios, ¿Leiste alguno de los posts de este thread?

Se está diciendo y repitiendo que precisamente eso que describes es lo que NO ES ROL, o sea "no arte" (como quieras llamarlo). Me sorprende tu falta de comprensión lectora realmente.

Me cito:

En conclusión, en su server aún hay rol, sólo busquen, o [DISYUNCIÓN] vayan a alguna cata a bichear hasta ser noble. Creo que cada quien ve el juego de forma distinta.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post

Es como si el poder de no dar la cara les diera la libertad de criticar sin base, con tal de ser citados y sentirse orgullosos de ser basuras :$
                  He has the Posta
                  Writing without Internet

Comment

Rrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll!! ^^

Comment

es un juego boluh

jugalo comose te cante

yo roleo en el server oficial del FS X

Comment

En ese sucio punto les doy la razón, el rol esta en donde las mentes de los roleros interpreten ponys (o mariposas, que se yo).

Es bastante amplio y subjetivo si vamos por eso ...y si, entrarían en la escena el 'rol' de ser un 'CT' en el 'conter' o el de ser un fontanero tano y obeso mientras jugas al Mario.

Por eso es que me dan miedo.

Aur'voir.

Comment

Que tiene De malo el Rol????

Una manera mas de divertirse en el juego =)

He visto y leido muchas roleadas..

pero la que va ganando...

es la de Marigold (aunq ya nu este en gz c.c) filosofando de la vida con el unicornio de Pizarnik....
                          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

el rol en gz casi en su totlidad murio cuando se fueron odracir dharile y coco los cito a ellos porke son a los ke mas vi rolear junto con sus clanes, rolear se puede aun ahora, solo nesesitas un co ekiper y un poco de imaginacion, no me da pena desir ke yo intente rolear tampoco me da pena admitir ke apesto roleando, pero lo intente
                            ya en c1 era dificil rolear para ellos,y no por un problema de ellos sino de los ke no entendian ke estavan haciendo 3 elfos de luz sentados al rededor de un juego de te ablando de un drow ke avia secuestrado a su amiga, como no entendia o no le importava molestava,y como yo no roleava bien pekiava a los ke molestavan y no pekiava para hacerme el guacho pistola sino porke keria ver como terminava la historia

todavia veo gente rolear en numero no se asercan a lo ke era antes pero el rol sigue en gz

pd: si no vieron rolear a alguien de los clanes de odra dharile o coco no digan ke nunca uvo rol en gz o ke no se puede rolear en el l2
                            el l2 es un gran salon de chat sin chat nadie jugaria al l2 u otro juego online
                            asike eso ke el l2 es pvp nomas me hace reir el cul0
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                              No es una sentencia, eso se llama saudade.
                              Soy de sistemas, para mi todo lo escrito es sentencia :P

Igual no me respondiste...

Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                                Soy de sistemas, para mi todo lo escrito es sentencia :P

Igual no me respondiste...
                                Lo de lo vomitivo?. Bueno quizás no sea vomitivo... diarreico si... mmm... quizás no debiera adjudicarle efectos fisiológicos (a pesar de que sean muy ilustrativos) así que me voy a referir a esos escritos como aburridos, tediosos, monótonos, fastidiosos, soporíferos (o: ay yo esas palabras que uso! y si, busqué sinónimos en el word) y cosas por el estilo en 'historias' (nótense las comillitas) como:

UmoRyozeko: Hola ElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
                                ElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
                                UmoRyozeko: En realidad los bellos son mis unicornios.
                                ElfaCualquiera: Si?.
                                UmoRyozeko: Si.
                                ElfaCualquiera: Ah.
                                ElfaCualquiera: Bien.
                                UmoRyozeko: Son mis mejores amigos.
                                UmoRyozeko: Son el mejor amigo de las elfas.
                                UmoRyozeko:Bueno, me voy con mis unicornios por ahí.
                                ElfaCualquiera: Ah, dale.
                                UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también.
                                ElfaCualquiera: Chau.
                                UmoRyozeko: YO NO QUIERO NADA AMOROSO, SOLO QUIERO SER TU AMIGA, EH?.
                                ElfaCualquiera: Ok.
                                UmoRyozeko: Bue... chau.
                                ElfaCualquiera: Chau.
                                UmoRyozeko: Hola OtraElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
                                OtraElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
                                OtraElfaCualquiera: Si?.
                                OtraElfaCualquiera: Ah.
                                OtraElfaCualquiera: Bien.
                                OtraElfaCualquiera: Ah, dale.
                                UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también y sacarme fotos con helechos o: o: o:.
                                OtraElfaCualquiera: Chau.
                                OtraElfaCualquiera: Ok.
                                OtraElfaCualquiera: Chau.
                                UmoRyozeko: Hola xXElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
                                xXElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
                                xXElfaCualquiera: Si?.
                                xXElfaCualquiera: Ah.
                                xXElfaCualquiera: Bien.
                                xXElfaCualquiera: Ah, dale.
                                UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también y tomar agua del arroyo o: o: o:.
                                xXElfaCualquiera: Chau.
                                xXElfaCualquiera: Ok.
                                xXElfaCualquiera: Chau.

y... ad infinitum!.

Es una patada a los ovarios.

Ejemplo ilustrativo, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, sirvanse en no sentirse identificados, plis! (?).
                                Last edited by Pizarnik; 08-07-2008, 09:23 PM.

Comment

Working...
                                X