Originally posted by Pizarnik
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rol Nunca Muere
Collapse
X
-
Originally posted by Hellraiser View PostQue volado, nunca se me hubiera ocurrido relacionarlas.
Bueno... la fruttygelatin de este thread que voy a llamar helado de limón: esto.
Se entiende mejor así?.
Comment
-
Permiso...
Originally posted by Pizarnik View PostY bueno, es muy obvio, de Yoko Ono se puede decir que es el espíritu de Lennon que le sale por los poros. De Umi Ryuzaki se puede decir... bueno... nada. Ese es el problema... osea... este y este y este también es MI problema de los roleros en gz. También podríamos decir que este, este y este... pero no nos salgamos del eje vomitivo llamado UmiRyuzaki.
Bueno... la fruttygelatin de este thread que voy a llamar helado de limón: esto.
Se entiende mejor así?.
Pero claro, uno también podría decir que escritos como el que estaba acá, o el de allá son aburridos y carentes de atracción. Pero bueno sería la opinión de uno contra otro, habría que ver si alguna vez alguno tendría razón en lo que dice. Pero claro, cada uno con su verdad,¿no es así?
Ahora, para que no tomes como un ataque TAN frontal mi escrito, te digo que cuentos como este de acá o historias ocultas como las de el complejo, fueron exquisitas y muy entretenidas.
De paso, por ahí te acordas del pasado.
Eso.
P.D.: Perdón por copiar tu estilo, me resulto entretenido ^^
Comment
-
Y obvio, está re bueno mi estilo.
No digo que lo que yo escriba sea zarpado en copado, en realidad... esas cosas que citaste son un plagio/adaptación sutil de Cortázar, romances como El veneno de Moriana, Alicia en el País de las Maravillas, Libro de Navíos y Borrascas y alguna otra cosa que me olvido y fueron parte de un aprendizaje.
El pasado fue totalmente mágico, estuve en Faith Defenders y ahí aprendí las cosas más copadas del rol pero los estigmas y los prejuicios también.
Gracias por recordarme el complejo, Pizar estaba enamorada de Romen, esas épocas si eran super copadas y no tengo problemas con seguir un esquema de rol, si me parece superchoto juzgar a quienes no lo siguen solo porque no lo conocen o quieren usar otras marcas.
Comment
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostPermiso...
Gracias.
Pero claro, uno también podría decir que escritos como el que estaba acá, o el de allá son aburridos y carentes de atracción. Pero bueno sería la opinión de uno contra otro, habría que ver si alguna vez alguno tendría razón en lo que dice. Pero claro, cada uno con su verdad,¿no es así?
Ahora, para que no tomes como un ataque TAN frontal mi escrito, te digo que cuentos como este de acá o historias ocultas como las de el complejo, fueron exquisitas y muy entretenidas.
De paso, por ahí te acordas del pasado.
Eso.
P.D.: Perdón por copiar tu estilo, me resulto entretenido ^^
Sobre los estilos y demás, como diría Tutarwerden: "Hay que caer muy bajo para catalogar a [url=esto)[/url] y a aquesho de arte".
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostY obvio, está re bueno mi estilo.
No digo que lo que yo escriba sea zarpado en copado, en realidad... esas cosas que citaste son un plagio/adaptación sutil de Cortázar, romances como El veneno de Moriana, Alicia en el País de las Maravillas, Libro de Navíos y Borrascas y alguna otra cosa que me olvido y fueron parte de un aprendizaje.
El pasado fue totalmente mágico, estuve en Faith Defenders y ahí aprendí las cosas más copadas del rol pero los estigmas y los prejuicios también.
Gracias por recordarme el complejo, Pizar estaba enamorada de Romen, esas épocas si eran super copadas y no tengo problemas con seguir un esquema de rol, si me parece superchoto juzgar a quienes no lo siguen solo porque no lo conocen o quieren usar otras marcas.
Punto y Aparte.
Yo ya había leido las historias de la chica (o eso espero) Umi, no eran malas, las veo normales, no se a q apuntabas diciendo que eran vomitibas.
--------------------------------------------------------------------
------------------Fucking automerged-------------------------------
--------------------------------------------------------------------
Originally posted by Bleu View PostJajajajAjaja, me dieron ganas de bailar Charleston!
Sobre los estilos y demás, como diría Tutarwerden: "Hay que caer muy bajo para catalogar a [url=esto)[/url] y a aquesho de arte".
Comment
-
Buenas:
Que es lo maravilloso que tiene este juego? poder hacer lo q uno quiera teniendo la "libertad" de obrar bien o mal hay gente q le encanta el rol otra q no otra que capas no conoce el rol, pero cada uno hace lo q quiere yo por mi parte naci dentro de EG e hice quest d ingreso al clan y todo y la verdad que es algo lindo para hacer entre amigos y no por eso soy anti mochis es mas tengo mochi y aveces mochileo el pj de mi novio y cuando m dicen he me das buff? le contesto sorry no soy mago y dicen a pense q era tu mochi y cambio de cliente y hablo con mi mochi como si fuera un pj activo pero por q a mi m gusta hacerlo xD y cada quien juega como quiere y no por eso esta bien o mal, mas alla de si el juego da para eso o no yo lo juego asi.
Saludos.
Comment
-
Roleros!!! (?)
Originally posted by Lily"debes pasar por una prueba para entrar al clan, debes asesinar, y asi mostrar tu honor, a..."ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostDefinitivamente, cuando alguien es limitado, pues es LIMITADO. :flachahaciaarriba:
Rol hay, creo que antes había más, eso me parece, ahora es algo más privado. Aunque ciertamente el Lineage 2 brinde pocas herramientas para esto, como un "lore" limitadísimo que se va parchando de crónica a crónica y que MUY pocos conocen. Pero bueno, los hay mejores juegos, más divertidos y hermosos para el Rol (léase WoW). Pero en fin, todo depende de la imaginación del usuario, creatividad.
En conclusión, en su server aún hay rol, sólo busquen, o vayan a alguna cata a bichear hasta ser noble. Creo que cada quien ve el juego de forma distinta.
PD: Spencer Tunick se revolcaría en su tumba (?) Pero ese no hacía arte (?) Y no está muerto (?)
¿Qué es arte?
Una pregunta para que Tutarwerden le pregunte a su profesor favorito.
Pero nooo, la pintura de Picaso era cualquier cosa, rayas y cuadrados, todo mal eh, "hay que caer muy bajo para catalogarlo como arte". (?)
Por esa y muchas cosas más... este foro siempre será "este foro".
Mi querida/a Bleu, el rol aca adentro podria ser una locura, seria buenisimo, estaria convirtiendo a mi paladin lvl 14 de D&D en un personaje visible (no material). Pero hay un problema.
La limitacion de la que hablas esta en todos y cada uno de los usuarios de GZ, desde vos hasta el pibe que ahora mismo se esta creando una cuenta para empezar a jugar. GZ, y me atrevo a decir L2, no estan creados para que los usuarios entren y digan: "ahh... soy el hijo del rey de Mongolia, nieto de Borogan, un gran guerrero que tiene por mision en este mundo conseguir erradicar a los demonios". Eso es rol Bleu, actuar un personaje. Lo que hacen todos (bueno tal vez la GRAN mayoria) aca adentro es simplemente loguearse, loguear las mochilas y salir a bichear. Eso NO ES rol, sino una forma de juego. El personaje no tiene historia, el personaje no tiene un sentido mas que volverse groso, matar a Antharas y luchar contra los Mirages, los Quimera, Papa Noel y Joe Ramon. Los modos de juego no son un metodo de rol sino simplemente eso, una forma de jugar.
"uh que bueno, en C1 ibamos en partys y eramos el party rolero perfecto: el maguito, el guerrero, el oracle y el barbaro; esos eran tiempos de rol". No, error, esos eran tiempos en los que se iba de party y se conocia gente, se leveaba normal y todos eran felices. La llegada de las mochilas no afecto al rol, no afecto al servidor y mucho menos a los usuarios, simplemente ayudaron en la economia, la velocidad de leveo (ahora cualquiera puede llegar a heroe con unas buenas mochilas), etc, etc.
¿Que es arte?
Bien, para que no te sientas mal y puedas saber lo que es. Arte es un medio por el cual el ser humano expresa sus habilidades y conocimientos. La duda existencial de que es arte y que no lo es, es tan antigua como la humanidad; en las primeras paginas del Quijote de Cervantes (recomiendo leerlo, no te va a hacer mal; el inca garcilaso era aburrido), se realiza una quema de libros bajo la excusa de que eso no es bueno para el ser humano, no es arte aquello que entorpece la vision de la realidad. Ahora bien Cervantes exageraba.
Mas alla de todo yo sigo insistiendo con lo mismo, mover un monton de pixeles de aca para alla, subirlo de nivel, convertirlo en noble y hasta llegar a enfermarse pensando que eso es lo unico que tenemos... no es arte. El concepto de arte va aun mas alla de apretar el boton izquierdo del mouse para mover un personaje virtual.
Por esa y muchas cosas más... este foro siempre será "este foro".Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
Comment