Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rol Nunca Muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mi simple opinion es que rol asumimos todos mal que algunos le pese!!
    a menos que me digan que todos pasean por la calle con una daga sumandose gente a troche y moche ataviados con conjuntos de cuero azul, negro y sus variedades al grito de "moooooriiiii pt".

en cuanto el tema umi vs piza: es cuestion de ellas arreglar los conflictos que tengan. Como yo en "La Posada" de Historias Roleras asumi que me pase en destacarle algun par de cosas a Voodoo por como estaba escribiendo dentro de la misma.

el resto de los conflictos de cuestiones "rol o no rol" dejo una sola cosa en claro que muchos ya dijeron: "Hay que tener la mente abierta para saber aceptar como los demas hacen rol dentro de este juego y foro".
    Last edited by HellMetalero; 08-08-2008, 11:09 AM.
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
      ¡Pelea de roleros!, yo pongo la pileta llena de gelatina, alguien que se cope y ponga los trajes pal' cosplay (pa' sintonizar vio).

¿Todos con las vacunas antirrábicas?, mira que esos ponys parecen violentos, eh'.

Y no entendí los quotes a Bleu, ¿que onda?, ¿es así como un Raid Boss entre roleros?, quiero saber.

LOCOH, ME DAN MIEDO.

No solo por el hecho de que tengo que scrollear furiosamente sus post, ni tampoco por que concuerda (de ser algo cierto el relato) con alguna frase ironizada de mi parte para con sus modos de mezclar juego y realidad, pero man...

¿AL FINAL, QUIEN TIENE PITULIN Y QUIEN NO?, ¿hablaban del pejota?, ¿hablaban del unicornio?, ¿son 2 chabones?, ¿son 2 minas?, ¿son 2 Lilys!?, ¿la pelea es parte del rol?, ¿tengo que // si [ ] [ / ] ?, AGH, los odio, los odio.

Aur'voir.
      Idiota !

Comment

UmiRyuzaki:

Pero no te enojeeeé pebeeeta!, a la crítica que te hice tomala como una crítica constructiva! es pura y exclusivamente eso, haceme caso mami... tomalo como parte del proceso de crecimiento rolero. Mirá, hasta en eso te ayudo, te ayudo a interpretar mis palabras, me lo vas a agradecer, te juro.

Ni me voy a meter en las ridiculeces que decís de la estética y esas zarasas... re berreta eso, posta.

Confieso que solo leí entero el quote de Aga, me da una terrible paja leer el resto... así que así salteadito tengo una idea. Y si, es un poquitín creepy, pero np, lo que si me inquieta es que me llames por mi nombre... porfis decime Pizarnik, no me parece necesario que tengamos ninguna relación personal que involucre mi nombre.

OFFtopiquísimo: Para todos los que me mandaron pm (me mandaron pm's que no voy a contestar por lo cholulos que son... -HellMetalero firma mi fotolog y me pregunta cosas personales, ya me da miedo (?)-): supongo que a lo que puede referirse Umi es que en el foro de 3dgames discutimos alguna vez sobre el aborto. Yo estoy a favor del aborto y ella es de algún culto fundamentalista -no recuerdo cual- que está en contra del aborto. Lamentablemente Kentares borró ese thread, como todo Chocoland, pero fue una linda discusión (linda la parte en la que no intervenían los fanáticos picarones con molotov berretas).

OFFtopiquísimo: Capaz que si le pedís a un mod que te haga una sección para terapia grupal en el foro y contrate a un psicólogo que modere la sección y lo pague con donaciones x sms con algún proyecto así como BailandoxGZ... encuentres un lugar mas apropiado para abrirte visceralmente. De onda. Por lo pronto hablemos de que EL ROL NUNCA MUERE PT PT PT PT PT PT!!!!.

En vez de gelatina usaría barro, es mas heavy.

Dale pebeeeta, quedate y entretené a la plebe que perdimos a puchiholtz.

Comment

por que tengo la pequeña sensacion de que aca se quieren matar o_O

catalogar a una persona mediante un foro es medio... ridiculo
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
            UmiRyuzaki:

Pero no te enojeeeé pebeeeta!, a la crítica que te hice tomala como una crítica constructiva! es pura y exclusivamente eso, haceme caso mami... tomalo como parte del proceso de crecimiento rolero. Mirá, hasta en eso te ayudo, te ayudo a interpretar mis palabras, me lo vas a agradecer, te juro.

Ni me voy a meter en las ridiculeces que decís de la estética y esas zarasas... re berreta eso, posta.

Confieso que solo leí entero el quote de Aga, me da una terrible paja leer el resto... así que así salteadito tengo una idea. Y si, es un poquitín creepy, pero np, lo que si me inquieta es que me llames por mi nombre... porfis decime Pizarnik, no me parece necesario que tengamos ninguna relación personal que involucre mi nombre.

OFFtopiquísimo: Para todos los que me mandaron pm (me mandaron pm's que no voy a contestar por lo cholulos que son... -HellMetalero firma mi fotolog y me pregunta cosas personales, ya me da miedo (?)-): supongo que a lo que puede referirse Umi es que en el foro de 3dgames discutimos alguna vez sobre el aborto. Yo estoy a favor del aborto y ella es de algún culto fundamentalista -no recuerdo cual- que está en contra del aborto. Lamentablemente Kentares borró ese thread, como todo Chocoland, pero fue una linda discusión (linda la parte en la que no intervenían los fanáticos picarones con molotov berretas).

OFFtopiquísimo: Capaz que si le pedís a un mod que te haga una sección para terapia grupal en el foro y contrate a un psicólogo que modere la sección y lo pague con donaciones x sms con algún proyecto así como BailandoxGZ... encuentres un lugar mas apropiado para abrirte visceralmente. De onda. Por lo pronto hablemos de que EL ROL NUNCA MUERE PT PT PT PT PT PT!!!!.

En vez de gelatina usaría barro, es mas heavy.

Dale pebeeeta, quedate y entretené a la plebe que perdimos a puchiholtz.
            piza me encanta siempre como te expresas en todos los trhead pero te juistes en esta
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Eh! El rol nunca muere! Amo rolear.
              Awante Vampiro! *,..,*

A ver si nos cruzamos con algunos roleros ingame y hacemos cosas como en los viejos tiempos...
              Y para quien lo mencionó (ya no recuerdo quien), los Cuervos de Dharile siguen vivos!
              En algún sitio... Yo lo sé...

P.D.: Piza y Umi, para ese tipo de cosas es que están los PM's... ^^
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

Comment

piza te mande el pm porque las preguntas no daba hacerlas por el thread, pero bueno una al menos ya fue respondida, la otra quedara bagando por ahi
                MAKE IT GROW PUNK

Comment

secretos en reunion no eh (?)

es hora de soltar a los ninjas a que averiguen o_O
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

Comment

nooo por el amor de dios a los ninjas noooo!!!
                    despues ando a lo franchella (mis mil disculpas no me acuerdo como se escribia bien el apellido) desesperado tirando granadas por ahi sin saber que ****** pasa
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by storax View Post
                      catalogar a una persona mediante un foro es medio... ridiculo
                      Si Frankis, de una, no da ser y pretender que otros sean nudistas foriles.

Originally posted by Kerrygan View Post
                      Es lo que siempre dije.

Vamos a seguir esta 'acalorada' y fascinante charla sobre rol, o en realidad prefieren hablar sobre el aborto y las relaciones personales de umizarasa con users in y outgame? ...porque si es así... sigan la chafle --->

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                        piza me encanta siempre como te expresas en todos los trhead pero te juistes en esta
                        Gracias por la confianza, locoh, es bueno saber que me valoran (?). Pero decime... no te parece realmente sublime lo de UmoRyozeko?... ahí si me pasé, me siento como una especie de Capusotto berreta de la pampa foril.

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                          mi simple opinion es que rol asumimos todos mal que algunos le pese!!
                          a menos que me digan que todos pasean por la calle con una daga sumandose gente a troche y moche ataviados con conjuntos de cuero azul, negro y sus variedades al grito de "moooooriiiii pt".
                          ¿Que carajo es el rol para vos?, por tu comentario veo mucha ignorancia en cuanto o a la terminología o la puesta en practica, quizás las 2 cosas.

¿Podes rolearla jugando al 'conter'? Por lo que leo de otros comentarios de roleros, si, podes, de hecho solamente implica meterte mucho con el personaje (ser CT/Terro) decir 'affirmative' y etc.

Traslademos tu pregunta entonces: ¿vas a ir por la calle matando gente pensando que estos tienen 'la bomba'?, ¿te parece una pregunta lógica?. el problema reside en la linea divisoria que nos permite catalogar a alguien como 'rolero'; yo summoneo panteras y tengo un escudo en el juego, pero no creo que soy un DARK AVENGER QUE HACE VALER LA JUSTIC... ETC ETC ETC, no 'asumo el rol', uso el Char, juego el game, livin' la vida loca, lo cual es extremadamente diferente.

Al igual que en el Counter.

Al igual que en el Mario.

Avisame si no se entendió, puedo dar ejemplos mas claros, elegí esos simplemente por que esos ejemplos ya los dí en anteriores post.

Lo que sigue es off...so.
                          Originally posted by Lily View Post
                          Idiota !
                          Te encantó y lo sabes, lo cual me asusta aún mas.
                          Para todos los que me mandaron pm (me mandaron pm's que no voy a contestar por lo cholulos que son... -HellMetalero firma mi fotolog y me pregunta cosas personales, ya me da miedo (?)-):
                          Ahh el fotolo', no me imagino como se procedía a stalkear a alguien antes de esta noble herramienta, sin parecer un completo degenerado, obvio.

supongo que a lo que puede referirse Umi es que en el foro de 3dgames discutimos alguna vez sobre el aborto. Yo estoy a favor del aborto y ella es de algún culto fundamentalista -no recuerdo cual- que está en contra del aborto. Lamentablemente Kentares borró ese thread, como todo Chocoland, pero fue una linda discusión (linda la parte en la que no intervenían los fanáticos picarones con molotov berretas).
                          ¿¡Como es que me perdí ese Thread!?, maldito 3dg y sus secciones locas.

Sigo pensando que el 'peleando en gelatina por un pony' podría dar guita, es el paso lógico en realitys.
                          Originally posted by Kerrygan View Post
                          Vos...no servís para mediatico/a.

Me crearía un fake user 'Polino' solo para quotearte, pero nah.

Aur'voir.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

¿Que carajo es el rol para vos?, por tu comentario veo mucha ignorancia en cuanto o a la terminología o la puesta en practica, quizás las 2 cosas.

¿Podes rolearla jugando al 'conter'? Por lo que leo de otros comentarios de roleros, si, podes, de hecho solamente implica meterte mucho con el personaje (ser CT/Terro) decir 'affirmative' y etc.

Traslademos tu pregunta entonces: ¿vas a ir por la calle matando gente pensando que estos tienen 'la bomba'?, ¿te parece una pregunta lógica?. el problema reside en la linea divisoria que nos permite catalogar a alguien como 'rolero'; yo summoneo panteras y tengo un escudo en el juego, pero no creo que soy un DARK AVENGER QUE HACE VALER LA JUSTIC... ETC ETC ETC, no 'asumo el rol', uso el Char, juego el game, livin' la vida loca, lo cual es extremadamente diferente.

Al igual que en el Counter.

Al igual que en el Mario.

Avisame si no se entendió, puedo dar ejemplos mas claros, elegí esos simplemente por que esos ejemplos ya los dí en anteriores post.
                            por eso dije que era una "simple" opinion. Porque no queria entrar en detalles, en cuanto a lo que rol respecta no es solo dentro de un juego masivo como es el L2, hay rol en muchas cosas como terapias etc.

la base del rol es asumir algo que en verdad no sos y depende de cada uno y de lo que piense como actuara en cada situacion que se encuentre (sea que juego sea: mario, ct, l2, etc..... menos tetris a mi pensar ). Lo que dije de los dagueros fue un ejemplo de lo que cotidianamente no verias en el mundo real pero si en un mundo simulado (ya sea para diversion o no).

espero con eso poder explicar algo.. cualquier otra pregunta que tengas que hacerla quedate tranca que no me ofende
                            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Que triste es la vida de algunos... ugh - enjuga una lágrima -. ¿Por qué deben ser tan miserables simples humanos? ¿Qué los obliga a revolcarse de esta manera en el fango? En el lodo que cubre sus caras, y los convierte en las estúpidas bestias que tratan de aparentar no ser... ugh.

En otro plano de la información:

Y sí, la traducción de oficial (ES) no es muy buena. Luego de acabar con Garraluna en la frontera con The Barrens, al fin pude afianzar mi espíritu y arquirir la forma del oso, su determinación, fuerza, y la capacidad de mantener la calma hasta dejar que todo su poder, inteligencia y agilidad, fluyan por mis venas de Tauren. Entré en comunión con la naturaleza, finalmente, en Claro de Luna.

Y siguiendo con la información:

No da plantarse a defender un punto de vista con respecto al ROL, es claro que algunos lo viven distinto a otros. Personalmente a mí, nadie me hará cambiar de parecer, que lo que hace UmiRyuzaki (en su estilo, con sus palabras y expresando sus emociones) es hermoso, y lo que hace Pizarnik, o algún otro(a), con sus palabras y expresando sus emociones, también lo es.

El desaliño está en el ojo del que mira.

Porque esto señores, es FANTASÍA, y en ese campo, NADIE te puede decir que hacer o cómo hacerlo. Así nacieron los grandes soñadores, que, lo quieran o no, dieron vida a nuestra literatura.

Recuerdo a aquel hombre que planteó las tres leyes de la robótica.

FANTASIA, de la cual afortunadamente algunos todavía gozamos.

Saluditos

PD: Fixed
                              Last edited by Bleu; 08-08-2008, 04:02 PM.

Comment

Ahh el fotolo', no me imagino como se procedía a stalkear a alguien antes de esta noble herramienta, sin parecer un completo degenerado, obvio.
                                Lo que me inquieta es cómo es que a todos los stalkers floggeros no se los considere completamente degenerados (?). Me da miedo, por eso rediseñé mi flog con un touch naïf y una pizca de Le Corbousier (?).

¿¡Como es que me perdí ese Thread!?, maldito 3dg y sus secciones locas.
                                Chocoland, era mágico, por esa época se daban charlas paralelas: Si o no al aborto y El rincón de las minas en pelota (o algo así... SerenitoS TM).

Sigo pensando que el 'peleando en gelatina por un pony' podría dar guita, es el paso lógico en realitys.
                                Y dale... te presto el rosita transparente... que en realidad vendría a ser un Cherasny o un Guido Suller de los unicornios.

Comment

Working...
                                X