Announcement

Collapse
No announcement yet.

:S Evento Derby

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :S Evento Derby

    Voy a el evento con todas las ganas de pasarmelo bien, y nada mas entrar el gm invoca un mob dentro de un cuadrado con unas paredes yo iluso, pego desde fuera de las paredes y el mob sale, seguidamente echo a correr para fuera de la arena con la gran mala suerte que dropeo dos ring mj y un pendiente mj tambien. A lo que el Gm me responde que no se hace responsable de cosas que pasen fuera de la arena.

    De todas maneras colocando ese cuadrado para que el mob no salga y termina saliendo y por lo que termina matandome con la mala suerte que dropeo ese evento se convirtio en lo peor. Para mi.


    ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

  • #2
    gracias a los salames q lo cagaron, parecen nenitos, no saben leer "no pvp en la arena x un rato" no se si les falla.

    Comment


    • #3
      daaaaa q bajon feu :S, yo alcanse a leer el aviso de cuando lo levantaron, pero pense q lo habian dropeado y levantado adrede :S
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

      Comment


      • #4
        huuu la verdad que si.... es un dolor de h..... ir a los eventos y dropear.
        Pasa que, por lo que vi en el evento, el gm largo el mob dado que todos hacian pvp dentro de la arena o algo asi, pero es injuso que el mob te mato y dropeaste, espero que lo puedas solucionar de alguna manera XD saludos
        sigpic
        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

        Darkeinmax: Sorcer (off)
        Glemin: Maestro
        Clan: Oidmortales

        Comment


        • #5
          Originally posted by Mistrik View Post
          daaaaa q bajon feu :S, yo alcanse a leer el aviso de cuando lo levantaron, pero pense q lo habian dropeado y levantado adrede :S
          q vaaa :S ojala hubiese sido eso xD


          ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

          Comment


          • #6
            Originally posted by Mistrik View Post
            daaaaa q bajon feu :S, yo alcanse a leer el aviso de cuando lo levantaron, pero pense q lo habian dropeado y levantado adrede :S
            yo tmb pense q paso eso :S
            Bordeaux - Cardinal - Noble

            rub <3

            Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

            Comment


            • #7
              We, es un putadon lo siento x el drop pero no es la primera vez k pasa esto, hay k andar con cuidado de no salirse del derby cuando te sta matando el mob... de los errores se aprende, yo en eso ya soy veterano xdxdxd


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • #8
                la verdad, hoy en el evento, ademas de esto, se pasaron en ********s, el gm decia, no agan pvp, y todos los ******s tirando skills de area, y para colmo no se les podia decir nada, despues vienen a llorar al foro q quieren eventos, seguro el gm tenia pensado hacer otra cosa despues de la foto, pero la verdad que con esos infelices ni ganas de hacer evento te dan

                Comment


                • #9
                  ajajajajajajaj ta loco dios dodo

                  Comment


                  • #10
                    eso te pasa por pechito.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chuker View Post
                      eso te pasa por pechito.
                      jajajaaaja pare chuka, ahora sos neutral :O

                      Comment


                      • #12
                        Y Viti en q clan esta ahora??????
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • #13
                          Uhhh q bajon man, y bueno... a craftear de nuevo :S

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by o0viti0o View Post
                            Voy a el evento con todas las ganas de pasarmelo bien, y nada mas entrar el gm invoca un mob dentro de un cuadrado con unas paredes yo iluso, pego desde fuera de las paredes y el mob sale, seguidamente echo a correr para fuera de la arena con la gran mala suerte que dropeo dos ring mj y un pendiente mj tambien. A lo que el Gm me responde que no se hace responsable de cosas que pasen fuera de la arena.

                            De todas maneras colocando ese cuadrado para que el mob no salga y termina saliendo y por lo que termina matandome con la mala suerte que dropeo ese evento se convirtio en lo peor. Para mi.
                            Que mal q te alla pasado eso, pero no pensastes en que el GM lo iso en la arena para evitar esos problemas?
                            quien te manda a pegarle de afuera -.-
                            --------------------------
                            Se da cuenta a donde va a terminar todas estas quejas? que poco estan valorando las intenciones de Gastón, Si cierra el server de aca a un mes no me extrañaria porque...
                            Mas de uno cuando GZ no existe se va a amargar, y asi me digan "es un juego para mi nomas...", a ver cuantos servers como GZ encuentran... porque mas alla de que sea un juego, somos personas lo q usamos este juego, y conocemos gente, hacemos amigos dentro del juego de "GZ" yo en otros server no e podido hacer amigos como en GZ ya que en un fruta es o pkias o te pekean, y ni tiempo a decir "hola" tenes, pero no es el caso.
                            Hace días andaba un post quejandose de que: "GZ esta en DECADENCIA" y Gastón(GMthe0ne) personalmente respondio ese post, y prometio eventos. y mas de uno se puso contento con esas palabras. Cuando llego el día del evento... Asi damos las gracias... llorando, quejandonos, criticando, osea valoramos poco y nada lo que uno hace.
                            Si alguien Dropio como te dijo el GM que el no se responsabilisaba, ubieras pensado antes de pegarle fuera de la arena... ya que hay bichos q tmb pegan desde lejos... y si te pega un lavasaurus no vas a querer q te pegue dos veces.
                            Y no hagan del evento un MAL para todos, porq eso parece.. en el Post http://foros.comunidadzero.com/linea...el_evento.html fijense como empiezan... y como terminan... dan gracias, aparece un zapato a criticar q los q no fueron no ganaron exp, ni nada... osea que moco, y despues a bardear a los q pegaban a Area y terminan bardeandose entre todos.
                            Esa es la realidad de la comunidad... piensen y no son los GM los q no entran a hacer evento... somos nosotros los que les quitamos las ganas de entrar, el GM entro y le empezaron a tirar:
                            *GM cuando arreglan la recupracion de pass
                            *GM cuando van a arreglar los sieges
                            *GM Bla bla bla
                            el GM es un PJ... el que lo maneja es un ser humano, tiene vida propia no esta para atendernos. si donastes no mereces ni mas ni menos atencion de los q no donan ya q cada uno lo hace porq quiere. y los GM no tienen deber para/con nadie. Ponganse contentos q el server sigue online con o sin Bugs con o sin eventos. Valoren lo que hay.

                            PD: lamento lo de tu Drop, pero me molesta q crees un post, criticando indirectamente el evento. y es lo que yo interpreto de esto. lo que piensen los demas me vale poco y nada, es el día a día que veo en la comunidad nada mas.

                            PD2: y todo aquel que alla asistido a mas de un evento saben q los GM nunca devolvieron un DROP, solo una vez, pero fue a algunos... en un evento en Gludio y fue en C1...

                            Saludos.
                            Last edited by CP Kion; 08-11-2008, 12:28 PM.
                            sigpic
                            PJ: Kion
                            Prof: Eva's Templar
                            Clan: HellReborn
                            Sub: SpellSinger

                            Comment


                            • #15
                              :S es obvio creo ke hasta un level low sabe ke si pegas fuera de la arena el bicho te hace cagar como una muerte normal

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X