Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Cuchazo, Mystic Muse !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tou no podes ser tan caradura, cuando leviabas en VoS y te agitaban lo primero q hacias era activar war por 1%, y era una war q no duraba mas de 30 segundos, y encima te da la cara para decir bichero i pecho a otra persona, q paiss..

PD: Felicidades de vuelta cuchazo x)
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by NaaXa View Post
      felicidades cuchazo =P no te pekeo nunca mas jajajja XD vos sabras x q XD =P (maldita conexion solo ami me pasa pekear y chau internet -.- ese es el poder de arnet =P)

tou no se q decirte por q bardeas a todos y la re agitas ? como dice spike en 1 bardo defendiendo el spot de fod q no estuviste no estuvo spike por q no existia en la ally XDD o kisas lo logueava palanca para fichar la queen ajjajAJjajJAJj =P

posta no , nos putiemos aka loco.. feliciten a cuchazo q para eso es el post...

pd: yo tambien 1 dia "sume" a gilda25 de 1 frost tkb marce =P...
      saludos...
      Me pekeaste junto con Ysildur.- encima yo vi cuando dropeaste y cuando voy al cliente de BD se lo habia llevado el EE en party recall.-

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        Tou no podes ser tan caradura, cuando leviabas en VoS y te agitaban lo primero q hacias era activar war por 1%, y era una war q no duraba mas de 30 segundos, y encima te da la cara para decir bichero i pecho a otra persona, q paiss..

PD: Felicidades de vuelta cuchazo x)
        Claro, por eso a Ysildur lo sumé todas las veces q me agito sin war, incluso le hice un pvp cara a cara con daenor al lado, sin activar un catzo de war, morí x 4 un lindo par de veces ese día, después de q me vinieras a agitar entre vos y 2 magos más, no te acordás?

Que memoria selectiva che, las pecheadas así se te borran?

Que ganas de seguirla che, ya aburren.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          NaaXa Mystic Muse
          Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
            Me pekeaste junto con Ysildur.- encima yo vi cuando dropeaste y cuando voy al cliente de BD se lo habia llevado el EE en party recall.-
            na pero lo chistoso es q fui para ver si rescatava el spot ese de ai y veo q en mi geta aparece ysildur pk jajaja y en mi costado te veo y casteas 1 cancel sabes q te entre a dar de 1 jajaja xD y no pasaron te juro mas de 20 o 25 seg y cae la conexion y tenia 2 bichos atras y mis mochis q 1 murio y tiro el ring bo jejejejje =P ...= recupere todo x suerte :Psavia q algun dia me iva a volver eso de juntar drops de otro pk jeje

saluts...
            NaaXa Mystic Muse
            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Yo tambien quiero tocar pechos.... o algo asi entendi segun lo ultimo que anduvieron posteando u.u

Comment

Felicidades Cuchazo :O

Comment

Tiene Q Volver Alfonsinnnnnnnn!!!!

Comment

Que vuelvan los australes!! (?)

Comment

quiero patacones!!!!!!!!!!!!!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Te quedaste sin papel higienico?

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Claro, por eso a Ysildur lo sumé todas las veces q me agito sin war, incluso le hice un pvp cara a cara con daenor al lado, sin activar un catzo de war, morí x 4 un lindo par de veces ese día, después de q me vinieras a agitar entre vos y 2 magos más, no te acordás?

Que memoria selectiva che, las pecheadas así se te borran?

Que ganas de seguirla che, ya aburren.
                          lo q hacias ese dia era activarle la war a ysildur mientras leviaba, preguntamos por clan qien la estaba comiendo (por q cada rato activaban y sacaban war uds) y nos dijo q un sorc en valley of saint, lo q hicimos despues fue ir con daenor y yo te cague pekeando
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

En octubre vamos a ver a sympho viejaaa

Comment

Originally posted by BlackDemond View Post
                              En octubre vamos a ver a sympho viejaaa
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                                lo q hacias ese dia era activarle la war a ysildur mientras leviaba, preguntamos por clan qien la estaba comiendo (por q cada rato activaban y sacaban war uds) y nos dijo q un sorc en valley of saint, lo q hicimos despues fue ir con daenor y yo te cague pekeando
                                CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAK

Sos un mentiroso de cuarta chabón, Ysildur vino 2 veces, me agitó mientras leveaba y las 2 veces me di vuelta y lo sumé, después cayeron los 3 porq obviamente de a 1 no se la bankaban y me patotearon hasta q me pekeaste.

Que memoria de ****** chabón, te acordás lo q te conviene vos? Que asco...

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X