segun vos siempre tenes razon, yo solo puedo con vos y lo sabes, si sos una larva
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Cuchazo, Mystic Muse !!
Collapse
X
-
-
Congratz Cuchazo, merecidisimo.
Con respecto a los otros "desvirtuadores" de foro por asi decirlo nose que buscan, primero leer a esa ragcita haciendose el/la superior porque entro a nilfheim y antes no era nada, pero ahora sí, porque tiene set zubei y buzdigan
Despues leyendo a n1rv4n4 te das cuenta lo idiota que fuiste liderando a un b0ludo asi, hace 2 o 3 meses estuviste haciendo lo mismo que criticas... tirando y sacando war, te quejas de los pvp de los demas pero cuando estabas en hr no pasabas los 400.
Y toushiro tambien aburre, estan siempre ustedes 3 en todos los post de 3 profecón tirando ******, ya cansan, seguramente por eso todos los post de gente que era 3prof lo mandaron a "el cementerio" porque la verdad es donde hay que mandar esto.
Da asco leer bardiadas en threads donde hay decir " buena limado congrats", por lo menos si se van a bardiar haganlo en tread que hay para eso.. tipo en debates o en algun post de general que siempre hay o tambien en alguna seccion de clanes donde siempre se arma por X o por Y.
Aburren.Last edited by BaKfutt 4; 08-15-2008, 08:20 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postsegun vos siempre tenes razon, yo solo puedo con vos y lo sabes, si sos una larva
aca vamos
es razón
es según
no es tenes, es tienes.
y las oraciones se empiezan con mayuscula :$
saludos tu Profe
-----------------
Felicitaciones por la 3er classsigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
en hr ya superaba los 400 pvps, y las war por mi las dejaba activa, nada mas q cuando logeaba siempre recibia una puteada tuya diciendome "n1rv4n4, no dejaste leviar a nadie, te voy a sacar los privilegio de war si las volves a dejar activa" y cosas asi, o mariconeadas de los otros chicos (que son buenas personas pero le gustaba leviar tranca)
Originally posted by CP Kion View PostHola soy el profesor de ortografia de N1RV4N4 vengo a enseñarle ortografia xD
aca vamos
es razón
es según
no es tenes, es tienes.
saludos tu Profe
-----------------
Felicitaciones por la 3er classN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posten hr ya superaba los 400 pvps, y las war por mi las dejaba activa, nada mas q cuando logeaba siempre recibia una puteada tuya diciendome "n1rv4n4, no dejaste leviar a nadie, te voy a sacar los privilegio de war si las volves a dejar activa" y cosas asi, o mariconeadas de los otros chicos (que son buenas personas pero le gustaba leviar tranca)
Aburris
pd: Si queres seguir escribiendo, hacelo.. total por mi parte yo no te voy a responderLast edited by BaKfutt 4; 08-15-2008, 09:17 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo nunca me queje de las war activa nahuel, y vos lo sabes, es mas, siempre me decias q me deje de romper las bolas y me ponga a leviar, y vos tambien sabes q es algo q no me gusta, lo de los pvps q decis es cosa tuya, yo siempre supe los q tenia y la mayoria sabe como los consegui. Cuando te tire bsoe a vos, seamos sinceros, me agarraste en VoS y yo me estaba yendo a cargar el mp, me activaste la war y me empesaste a dar, te puedo asegurar, q a cualqier dark avenger lo sumo y no le voi a blesiar, en cambio lo q vos hacias era traer el sps de viti para venir a matarme, desmentilo si te da la cara.
PD: Ojala te quiten tu ban asi nos podemos dar masa in game
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostHola soy el profesor de ortografia de N1RV4N4 vengo a enseñarle ortografia xD
aca vamos
es razón
es según
no es tenes, es tienes.
saludos tu Profe
-----------------
Felicitaciones por la 3er classLast edited by Lagos; 08-16-2008, 12:58 AM.Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE
Granate - Silver Ranger - OFFLINE
Comment
-
aca vamos
es razón
es según
no es tenes, es tienes.
saludos tu Profe
-----------------
Felicitaciones por la 3er class
Comment
Comment