Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adena desaparecida del WH? :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adena desaparecida del WH? :S

    Posteo porq me paso algo muy raro hace algunas horas...

    Ayer a la noche lo ultimo q hice fue vender un piso 12 en el piso a 4kk y algunas cosas en el shop (recuerdo una recipe de blessed spiritshot S y flechas x ej.) desp de eso guarde adena en el WH privado, tenia 12kk exactos...y compre blessed A y desloguee al lado del GK de goddard...

    hoy por la mañana el PJ estaba logueado y no contestaba...entre las 12 y las 13 hs de argentina...hasta q deslogeo y cuando yo loguee revise y tenia todo intacto...items, equipo, ware etc...menos la adena q de los 12kk q tenia, kedaron 1.2kk... osea desaparecieron 10.8kk, y cuando hoy un amigo x heroe pidio q me wispee algun GM otro conocido me dijo q le paso algo parecido con adena q le desaparecio del ware, sin q nadie sepa su pass...

    asiq no se si pueda ser un bugg o algo..pero el hecho q el pj estubo logeado a la mañana me hace dudar...no se... ojala puedan al menos decirme si pueden determinar q ocurrio...y como solucionarlo...la pass la cambie enseguida desp q me di cuenta de eso.

    saludos espero ansioso la respuesta...
    Last edited by DalmaK; 08-26-2008, 07:14 PM.
    ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


    "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

  • #2
    edita, no pongas tu cuenta, los GM saben todas las cuentas y password con solo ver el nick :P

    un up q no empiezen a desaparecer cosas

    Comment


    • #3
      por mas raro o especial q te paresca, me parece q tenes q hacer la denuncia por robo. Y comerte el garro de las 3k de denuncias q aya.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #4
        ps la verdad no c q habra pasado ... espero q algun GM c haga prensete y vea los log para ver q paso con esa adena

        saludos
        La muerte nos da una vida de ventaja


        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

        http://chuwaquenia.myminicity.es

        Prof : Spectral Master

        Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

        Comment


        • #5
          Marce payaso como vas a poner tu cuenta aca c.c

          Comment


          • #6
            copie lo q habia escrito en otro lado y deje eso ahi -.-"

            ya edite...ojala se resuelva...

            graxxx :$
            ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


            "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

            Comment


            • #7
              Que pavo xd
              Suerte Marce ^^

              Comment


              • #8
                me parece iracional guardar adena si esta no se dropea..

                Comment


                • #9
                  esta bie guardar adenas asi llevas un control d lo q tenes

                  yo hago eso, porq si ando con todo ensima, empiezo a gastar y se me va todo y pierdo control
                  siempre llevo menos d 100k a mano

                  Ojala se resuelva tu problema suerte =)

                  Comment


                  • #10
                    alguien te tenia logueado???? preguntale a ese
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • #11
                      si supiera quien me tenia logeado le digo :S

                      eso es lo raro nadie de los q sabian la pass, me logeo...y si se tratara de hack me faltaria todo...no solo 10.8kk de los 12kk q tenia en el WH :S

                      eso es lo mas raro...
                      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                      "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                      Comment


                      • #12
                        TU amigo te robo, para qe no te des cuenta solo te sako la adena, pero es mas obvio aun, ojo con los " amigos " en un juego virtual adena x1

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DalmaK View Post
                          si supiera quien me tenia logeado le digo :S

                          eso es lo raro nadie de los q sabian la pass, me logeo...y si se tratara de hack me faltaria todo...no solo 10.8kk de los 12kk q tenia en el WH :S

                          eso es lo mas raro...
                          claro un ejemplo

                          yo tengo la pass de tu pj te saco adenas digo que no fui yo, y te digo lo mas seguro fue un bug xq tu pj tiene todo menos las adena que depositaste -.-


                          si fuera bug no te quedaria adenas en el ware, lamentablemente siempre hay que desconfiar de la gente por mas que digas que los conozcas yo que tu pago 50 mangos para ver que paso con la adena oO
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by DalmaK View Post
                            si supiera quien me tenia logeado le digo :S

                            eso es lo raro nadie de los q sabian la pass, me logeo...y si se tratara de hack me faltaria todo...no solo 10.8kk de los 12kk q tenia en el WH :S

                            eso es lo mas raro...
                            Tu amigo se trato de hacer el ******** y te robo tratando de disimularlo. Denuncia por robo y que lo baneen por hacerse el ********

                            Si vos logueas, y te falta todo, denuncias y sale ban.

                            Si vos logueas y te falta algo del WH, en ves de tener 12 kk tenes 1.2 kk capaz vos no sabias cuanta guita tenias y te confundiste.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #15
                              pos... posiblemente te estafaron.
                              Este juego de caca, la gente hace cosas muy locas.
                              Recuerdo una vez alguien de 45 años me hackeo los pjs.... gente grande!
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X