Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset a el server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo creo q deberias tener en cuenta la cantidad de gente q dejaria d jugar.
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

Comment

yo opino que esto no sirve para nada.

si se hace un reset a cero, la gente se iria y no volveria mas.

estando tan cerca de interlude no podes pedir que saquen las moxilas, no se puede porque no hay tantos healers activos como para cubrir los clanes.
      (soy panchyta healer activo)

no podes pedir que borren todo porque a vos se te da la gana.

la gente groxa puede hacer muchas cosas y no se quejan.

si sentis que este server no es tu lugar andate pero no des ideas que solo son para que la gente se valla de este. un reset al server significa 1000 personas q se van.

si queres reset anda a jugar Mu frutero que resetean cada 2 meses.

Comment

tas loco, que reset ni reset?
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Ta locoo, esta como el video gavo en asedio (?)

Taria para los que hacen estos post de reset que les resetiaran el PJ re malo el pibe :P

Ya dijo minako a principios de este año o 0ne que no se hacian resets...
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

si quere un server sin mochis interlude y nuevo anda pa az <_<.gz ya esta perdido.
            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

no creo q seria copado, pues el server tiene una evolucion, como todos, tiene su historia, seria tirar todo eso, me parece fantastico lo de aden zero, y we si no les gusta interlude no c... asi me gusta, con sus ratos malos y con los buenos. yo te banco cz.
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

Comment

No creo que sea una buena idea porque no lograria los objetivos que vos buscas. Mucha gente se iria y la que se quede se desviviria en una carrera loca por ser "groso", esa carrera solo llevaria a intensificar las peores actitudes que se ven hoy. No volveria la mistica de los comienzos de un server, simplemente porque todos nosotros ya estamos con bastante "ruedo" en el juego.
                No me parece justo que todo lo que las personas fueron construyendo a lo largo del tiempo de vida del server repentinamente desaparezca. No me parece justo obligar a las personas a dejar todo lo que hicieron solo para satisfacer el deseo de uno o unos: un server de 0, sin mochilas e interlude ya se abrio como optativo, Adenzero.

Una decision tan fuerte no me parece bien que sea compulsiva. Y la solucion optativa (Adenzero) se implemento.

Por todo esto, voto que NO.

Comment

que parte no entienden que si se resetea el server no va a ser lo mismo de antes??

siempre esta el que empieza, que vuelva a c1 bla bla lba, antes porq ni conocias el game, ahora si... y por mas que sea x1, en una semana ya tenes mil lvl 40 top c

Comment

No al RESET.
                    He pasado por varios en otro server y son una *******,
                    se pierden muchas cosas pero algo que no tienes en cuenta. Es que
                    tambien se pierde la jugabilidad a nivel comunidad.
                    Es un juego de rol existe
                    1) Comercio
                    2) Clanes
                    3) Aianzas
                    4) Amigos
                    5) No entra mas gente con un restar
                    6) Eso es en los Frutas, este en un server MUY SERIO.
                    7) En AZ empesaron de cero
                    8) !HACER UN RESET ES ACABAR CON GZ

PD: Perdon lo del color naranja

Comment

Originally posted by Ponty View Post
                      yo creo q deberias tener en cuenta la cantidad de gente q dejaria d jugar.
                      Yo creo que sería más gente la que comenzaría que la que dejaría

Originally posted by Th3rMAL View Post
                      si se hace un reset a cero, la gente se iria y no volveria mas.

estando tan cerca de interlude no podes pedir que saquen las moxilas, no se puede porque no hay tantos healers activos como para cubrir los clanes.
                      (soy panchyta healer activo)

no podes pedir que borren todo porque a vos se te da la gana.

la gente groxa puede hacer muchas cosas y no se quejan.

si sentis que este server no es tu lugar andate pero no des ideas que solo son para que la gente se valla de este. un reset al server significa 1000 personas q se van.

si queres reset anda a jugar Mu frutero que resetean cada 2 meses.
                      Estas seguro que no volvería más!? Quizas vos no lo hagas pero otros capaz que si
                      No sugiero esto porque se me da la gana sino por un server mejor según mi opinion
                      Este server es la razón porque Lineage 2 existe para mi por un así decirlo. Odio el MU y nunca lo jugaría porque no me gusta

Originally posted by MetalElf View Post
                      Ya dijo minako a principios de este año o 0ne que no se hacian resets...
                      Resets de server!? ni me entere que había dicho eso

Originally posted by TheMistico View Post
                      si quere un server sin mochis interlude y nuevo anda pa az <_<.gz ya esta perdido.
                      AZ no me gusta a pesar de tener ciertos puntos a favor; además, AZ es un server fruta desde mi opinion y no me gustan los servers fruta para dedicarles mi tiempo
                      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

si reinician gz seria peor q cuando lo quisieron sacar a de la rua >_>
                        me parece q comenzaria la 3ra guerra mundial xD

vote no
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Che yo quiero de lo q este fuma...

AZ esta x ahi ------------>

Ademas, si hacen 1 server sin mochis, yo no existiria, xq te crees q no me fui a Adenzero?
                          OFF

Comment

Faltaba algun tema por abrir y era este :P jajajaja, TA LOCO este pibe!!!!! Mezclaste actimel con danonino que preguntas eso? 0.o
                            User de ezalor 0.o

Comment

estaria bueno asi no hay mochilas, la verdad que molestan mucho...

Comment

Che loco, cómo van a resetear el server justo ahora que está tan divertido??? Con todos los bardos y asedios que hay... No viste toda la gente que hay en GC, FG, FP peleando por un spot? Es un descontrol!!!

Y ni te cuento de las ciudades iniciales...
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X