yo creo q deberias tener en cuenta la cantidad de gente q dejaria d jugar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reset a el server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo opino que esto no sirve para nada.
si se hace un reset a cero, la gente se iria y no volveria mas.
estando tan cerca de interlude no podes pedir que saquen las moxilas, no se puede porque no hay tantos healers activos como para cubrir los clanes.
(soy panchyta healer activo)
no podes pedir que borren todo porque a vos se te da la gana.
la gente groxa puede hacer muchas cosas y no se quejan.
si sentis que este server no es tu lugar andate pero no des ideas que solo son para que la gente se valla de este. un reset al server significa 1000 personas q se van.
si queres reset anda a jugar Mu frutero que resetean cada 2 meses.
Comment
-
no creo q seria copado, pues el server tiene una evolucion, como todos, tiene su historia, seria tirar todo eso, me parece fantastico lo de aden zero, y we si no les gusta interlude no c... asi me gusta, con sus ratos malos y con los buenos. yo te banco cz.¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
-
No creo que sea una buena idea porque no lograria los objetivos que vos buscas. Mucha gente se iria y la que se quede se desviviria en una carrera loca por ser "groso", esa carrera solo llevaria a intensificar las peores actitudes que se ven hoy. No volveria la mistica de los comienzos de un server, simplemente porque todos nosotros ya estamos con bastante "ruedo" en el juego.
No me parece justo que todo lo que las personas fueron construyendo a lo largo del tiempo de vida del server repentinamente desaparezca. No me parece justo obligar a las personas a dejar todo lo que hicieron solo para satisfacer el deseo de uno o unos: un server de 0, sin mochilas e interlude ya se abrio como optativo, Adenzero.
Una decision tan fuerte no me parece bien que sea compulsiva. Y la solucion optativa (Adenzero) se implemento.
Por todo esto, voto que NO.
Comment
-
No al RESET.
He pasado por varios en otro server y son una *******,
se pierden muchas cosas pero algo que no tienes en cuenta. Es que
tambien se pierde la jugabilidad a nivel comunidad.
Es un juego de rol existe
1) Comercio
2) Clanes
3) Aianzas
4) Amigos
5) No entra mas gente con un restar
6) Eso es en los Frutas, este en un server MUY SERIO.
7) En AZ empesaron de cero
8) !HACER UN RESET ES ACABAR CON GZ
PD: Perdon lo del color naranja
Comment
-
Originally posted by Ponty View Postyo creo q deberias tener en cuenta la cantidad de gente q dejaria d jugar.
Originally posted by Th3rMAL View Postsi se hace un reset a cero, la gente se iria y no volveria mas.
estando tan cerca de interlude no podes pedir que saquen las moxilas, no se puede porque no hay tantos healers activos como para cubrir los clanes.
(soy panchyta healer activo)
no podes pedir que borren todo porque a vos se te da la gana.
la gente groxa puede hacer muchas cosas y no se quejan.
si sentis que este server no es tu lugar andate pero no des ideas que solo son para que la gente se valla de este. un reset al server significa 1000 personas q se van.
si queres reset anda a jugar Mu frutero que resetean cada 2 meses.
No sugiero esto porque se me da la gana sino por un server mejor según mi opinion
Este server es la razón porque Lineage 2 existe para mi por un así decirlo. Odio el MU y nunca lo jugaría porque no me gusta
Originally posted by MetalElf View PostYa dijo minako a principios de este año o 0ne que no se hacian resets...
Originally posted by TheMistico View Postsi quere un server sin mochis interlude y nuevo anda pa az <_<.gz ya esta perdido.xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
si reinician gz seria peor q cuando lo quisieron sacar a de la rua >_>
me parece q comenzaria la 3ra guerra mundial xD
vote noBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Che loco, cómo van a resetear el server justo ahora que está tan divertido??? Con todos los bardos y asedios que hay... No viste toda la gente que hay en GC, FG, FP peleando por un spot? Es un descontrol!!!
Y ni te cuento de las ciudades iniciales...Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment