Announcement

Collapse
No announcement yet.

assist de mochilas walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lukaa View Post
    la mejor manera de detectar un walker no es con el assist, siempre lo repito, es viendo el autofollow, la mochila walker corre paralela al pj asistido, no atras de el

no es dificil de entender, la mochila walker corre para el lado donde vos haces click en el mapa con el pj q estas con cliente, x eso, a veces la vez corriendo para atras :S
    Este la sabe lunga, es como q baje Jebus y te diga "Levantate Y Anda"

Al q creo el thread, yo le recomendaria q se compre una pc decente, abra 7 clientes y sea feliz, xq la envidia lo ta ma-tan-doooooooooooooo.
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
      Como ya te dijo, el solo hecho del follow sin target no implica que sea walker, ahora si se pone a curar y buffear sin targetear si podrian ser pruebas de que usa programas externos.
      Ante la duda podes mandar la denuncia igual y que los gm's decidan.
      ess q amenos q use Group heal, es IMPOSIBLE q lo tire heal sin tenerlo targeteado :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Muniones View Post

Nunca te paso que queriendo asistir a un compañero de la party, te targeteaba a tu pj? o haciendo Next Target, targeteaba a un bicho muerto en vez de a uno vivo?
        par no crear otro thread como es el macro de next target para farmear
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
          par no crear otro thread como es el macro de next target para farmear
          vos sos tk, tenes 2 skilles locos, tenes muchisimo espacio en la barra para poner next target >.>

Comment

Originally posted by NEVER! View Post
            vos sos tk, tenes 2 skilles locos, tenes muchisimo espacio en la barra para poner next target >.>
            offfff
            y con mucho orgullo SOY Tk no me importa ke tenga 2 skiles de ******,

on
            pregunto como se hace el macro nexttarget, ya ke tengo un nano farmero y casi siempre pierdo los spoil por no poder targetear a tiempo,
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
              pregunto como se hace el macro nexttarget, ya ke tengo un nano farmero y casi siempre pierdo los spoil por no poder targetear a tiempo,
              Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh blasfemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Adorador paganooooooooo, no has nacido para spoilear!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede escaparse el spoil, es pecado capital eso, jajajajajajaj. ^.-
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Más de uno debería plantearse pq en casi 4 años de vida que tiene el servidor no se han molestado en implantar un sistema que impida o por lo menos que dificulte en gran medida el logeo de walker. En serio, deberían pararse a reflexionar sobre esto antes de gastar su tiempo y espacio de su HD en denunciar y perseguir bots.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  ess q amenos q use Group heal, es IMPOSIBLE q lo tire heal sin tenerlo targeteado :S
                  Por eso mismo cabezon ¬¬

Comment

Originally posted by TRAFFICANTE View Post
                    Hola, quiero sacarme la duda del assit, me dijeron una vez que si yo targetiaba a una mochila, y le daba assist y no assitia era walker. eso es cierto? eso es 100% seguro? es que tengo muchos videos para reportar muchas gracias ^^
                    Ademas de que podes cancelar el target y seguir en follow (facil de hacer, solo toca escape)

Cuando corres por largas distancias tambien perdes el target

Y a veces se bugea el target, y mas q nada el tuyo. Nunca pusiste /target fulanito y no aparecia nada y cuando tocaste /target fulanito devuelta te fuiste a atacarlo?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                      una sola pc un par de macros mochis y nano framer y el target se bugea altabeando

las mochis no pierden de target al nano bufean y curan con macro

viene un gil prueva hacis y te rompe las bolas con lo de denuncia -.-

si nunca usaron mochis en una sola pc por no tener una pc q se vanke mas de un cliente no jodan a los demas

la envidia los jode a muchos por aca parece

la unica forma de tar seguros es como dijo lukas aunq ai forma de evitar eso -.-

ademas deq el walker alcontrario de lo q cree la gente si hace target el tema es q si te tienen targeteado por mucho time sea o no walker el asist se bugea y no te lo dice depe akien tiene targeteado enverdad el pj

Comment

Esto demuestra q el assist no es preciso : http://foros.comunidadzero.com/el_ce...walkero_d.html
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                          una sola pc un par de macros mochis y nano framer y el target se bugea altabeando

las mochis no pierden de target al nano bufean y curan con macro

viene un gil prueva hacis y te rompe las bolas con lo de denuncia -.-

si nunca usaron mochis en una sola pc por no tener una pc q se vanke mas de un cliente no jodan a los demas

la envidia los jode a muchos por aca parece

la unica forma de tar seguros es como dijo lukas aunq ai forma de evitar eso -.-

ademas deq el walker alcontrario de lo q cree la gente si hace target el tema es q si te tienen targeteado por mucho time sea o no walker el asist se bugea y no te lo dice depe akien tiene targeteado enverdad el pj

Lo mas raro que a mi siempre me asistio, y en las partys que hacia con un enano amigo, las mochis nunca dejaron de targetiarlo y eso que andabamos con muchos chartes.

No te envidio, te felicito por tu pc, yo soy el duenio un ciber con 15 maquinas diponibles con lineage ^^ 2GB de Ram y 256 de video Dual-core, y solo tengo 19 años.

Por otra parte, las mochilas han le han quitado los lugares a los Healers Activos, y eso es una pena, espero que no estes involucrado en los 76 videos y 32 imagenes que tengo.

Si uno saca la cuenta se ve el valor real de players. Muchas personas se alejan del server, porque se sienten indigandas ya que no consiguen partys y tampoco tienen dinero para comprase unas armas top.
                          Por ejemplo: Un Enano tramposo, usando walker, loguea su PP, su SE, su EE, su BD, su SWS, para que quiere aceptar a un BISHOP que esta solo pidiendo party? el enano gana todo y se enrriquese. Y no digan que no porque es asi.
                          Y que puede hacer un BISHOP lvl 60?, crearse un enano, un tanke para mochilearse a el mismo? ir a leviar solo con undead? dos bichos chau mp..

Okashi, cuantas veces has invitado a un desconocido a tu party? usas mochilas?

Gracias Replicante y =Mithuth= por las respustas coherentes, chequeare los videos y los enviare para que ustedes decidan.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Mira, hace la prueba de ponerte una mochi en follow, y mientras está en follow siguiéndote apretá una sola vez la tecla Escape. Pierde el target, te sigue, la asistis y no da target.

¿Es Walker?

Creo q eso contesta tu pregunta, aunque hay miles de otros casos.

No, no es prueba de ninguna manera.

Saludos.
                            Me ahorraste la explicacion . Pero muchas veces se aprovechan de eso para decir que no lo son x_X

Yo tengo una duda, siempre que les hice assist a las mochis de otro nunca, pero nunca tenian el target pero mis mochis van todo el tiempo con target amì :S me ponen loco!!
                            Last edited by enanochoto; 09-08-2008, 03:40 PM.

Comment

AgarrenseN el CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesus los va a juzgar a todos, y encima los tiene filmados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empiecen a llorar, xq el sheriff ta loco......
                              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Aun asi tambien hay maneras de que las mochilas te sigan como follow en cliente pero en realidad son walker, scripts rlz ;p

Comment

Working...
                                X