Announcement
Collapse
No announcement yet.
assist de mochilas walker
Collapse
X
-
Originally posted by GraffO View Postcon terrible oferta kien no
debe ser un kilombo usarlo y entenderlo...
y mas conseguirlo !
en fin... algun dia voy a investigar en google para estar bien informado xD
son unos hdps todos , adoren al walker nomas , el ban llega tarde o temprano
Comment
-
Originally posted by Mateito View Posttenes los nombres de tus pjs en tu firma , no seria weno q te pongas a walkear date cuenta , no vas a durar 1 semana
son unos hdps todos , adoren al walker nomas , el ban llega tarde o temprano
deja seguir ilusionando maldito bastardo ¬¬
Comment
-
Originally posted by Mateito View Posttenes los nombres de tus pjs en tu firma , no seria weno q te pongas a walkear date cuenta , no vas a durar 1 semana
son unos hdps todos , adoren al walker nomas , el ban llega tarde o tempranoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postseguramente dice jodiendo lo de walkear >_>
yo pensaba ke era un programa ke pesaba 10GB y ke era como un super lineage pero resulto ser un parchesito podrido ke le pones al juego y hace todo xD
Comment
-
Existe un walker para postear en el foro?Last edited by Lord Of Pain; 09-10-2008, 10:39 AM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
y siguen con el walker ................
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostExiste un walker para postear en el foro?
Originally posted by Mateito View Posty siguen con el walker ................
Originally posted by Lord Of Pain View PostCuál es el problema?
eso q problema ai xD
Comment
-
en un post de hace un tiempo se planteo el mismo tema... y varios decian q al tirarle assist a la mochi de un pj se veia q no lo tenia targeteado....
aparentemente el tema ese del assist no es 100% seguro y no siempre q tires assist vas a ver q la mochi lo tiene targeteado y sin necesidad de q sea walker... a mi personalmente me paso de ver alguien q creia q era walker y le tiraba assist y no lo asistian las mochis y resulto no serlo :P
de todas formas.. si queres probar q es walker... robale un par de bichos... curale algunos otros pedile party... y si sigue bicheando sin decirte nada ni pkearte o algo... es WALKER!... y sino entra a pegarle tbn es otra opcionUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
Comment