Creo q la mejor opcion es la de unbekant, pegale, si no responde es walker y si responde sumas pvp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
assist de mochilas walker
Collapse
X
-
Originally posted by ap0calipsys View PostCreo q la mejor opcion es la de unbekant, pegale, si no responde es walker y si responde sumas pvp
SaludosLast edited by Holtz; 09-10-2008, 03:38 PM.
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postcualquiera, yo nunk respondo a un "ataque pt", o sea alguien q t toca una vez y no hace nada mas.. si tiene huevos para pk te ataca sin parar, sino es un pt q busca sumar facil. No respondes y listo, seguis lveando. Que te hacen un golpecito o varios? Si estas con mochi te chupa, y se queda con las ganas. Mientras tanto llamas gente o preparas tu contraataque =P
Saludos
dejo ke me pege, dejo ke me pege y cuando baja la wardia backstab deadly blow sting otro deadly blow mortal blow y chau manola
si se me retoba me curo con el bishop es re corta si me mata me revivo con 40% de exp y se la pongo o lo mato con el bishop
si keres saber kien es walker la unica forma 100% segura es esta y me la dio un feo q me creia walker ... le preguntas "¿KE PEINADO Y COLOR DE PELO TIENE MI PJ?"
Comment
-
Originally posted by ivandres2 View Posto a q direccion toy mirando, o q estoy haciendo?= eso si no lo pueden ver y ahi se dan cuenta quien es walker, y ya dejen de habalr pendejadas, cierren el tema mejor
mira si por ignorante un walker te da party y te banean x estar en party con el
LOL
Comment
-
Yo pensaba lo mismo pero resulta que no es así, de lo que estoy seguro de que un char que es buffeado a la vez por 3 personajes distintos que lo siguen los 3 sin target, que lo curan sin target y que nunca jamás se quedan están automatizados. Yo tengo una maquina de la nasa, cargo los clientes que quieras full y nunca lo logre. Pero bue quien soy yo para jusgar a un flaco party.
Comment
-
MMMM una de las cosas q puden hacer es poner al pj user medio lejos de las mochilas y preguntarles con la mochila de q color o q ahi donde tan parados (yo q juego en detalles bajos y sin 3d o algo asi veo todo el piso de a cuadros osea si no dice q color es o no quiere ir es claramente walker) jajajata bueno deschavetar walkers pero a veces se les va de las manos y ven a un pj user con 3 mochis user y ya le dicen walkersMysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
Comment