Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morado en war

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GuLe View Post
    por mi q siga igual, la unica idea super grosa seria q no haya q apretar ctrl para pegarle a alguien q ta en war
    no tenes que apretar ctrl si pones en el macro /useskillforce y el skill xD

Originally posted by ANDRAK View Post
    Eso de que en interlude se soluciona eso de las wars, me parece q no es asi...porq creo q en interlude puedes cambiar de lider de clan....tonces si pone como lider a un pj mochila q te da igual su exp...vas a seguir bajando y subiendo las wars como ahora sin preocupaciones.
    pero la reputacion del clan se va xD
    Last edited by BaKfutt 4; 09-10-2008, 10:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lo de control me parece lo mejor >_>
      tengo dedos cortos <__<

Comment

Si tas de war te tenes que bancar la calor con saco.

Lo que propondria yo seria una periodo de deelay para cancelar la war. Onda... unos 10 min, 20, 30 no se...

Lo mismo que con los bsoes... un periodo de delay de 5 min, 10 min algo asi...

Igual propongan los que se les cante en OGT, es C4, y C4 es asi. Cuando sea Interlude hay que adaptarse a eso lo mismo Kamael, y Gracia.

El player se tiene que adaptar al Juego, no el Juego al Player.

PD: Yo renuncie a las Macros de Skillforce cuando me pekee 2 veces en un bardo en un ET no war -.-"

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          no tenes que apretar ctrl si pones en el macro /useskillforce y el skill xD
          ya se pero si mankeas un target y te pkeas te puede costar tu arma tu joyeria y tu armadura si tenes mucha mala suerte xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            pero la reputacion del clan se va xD
            Claro, pero una vez que ya la usaste en los skills de clan... Medio que da igual xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

por mi q la saken ya fui la otra vez y t saltan todas larvas canceladoras q t tira ice bolt y desp corren y t cagan a bofes entre 5, es re fruta asi >_>

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                PD: Yo renuncie a las Macros de Skillforce cuando me pekee 2 veces en un bardo en un ET no war -.-"
                Suele pasar, muchas veces se buguean los nombres en lila o rojo. Es preferible que el juego te diga hasta cuando pegar.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  El player se tiene que adaptar al Juego, no el Juego al Player.
                  eso es conformismo y un mal marketin

si ai dos l2
                  uno es como se le canta al creador y el otro se adapta masomenos a los user
                  cual crees q sera mas popular?

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
                    Eso de que en interlude se soluciona eso de las wars, me parece q no es asi...porq creo q en interlude puedes cambiar de lider de clan....tonces si pone como lider a un pj mochila q te da igual su exp...vas a seguir bajando y subiendo las wars como ahora sin preocupaciones.
                    na, por q primero para ha cer cambio de lider, el server tienen q estar en mantenimiento. Se pierde reputacion, ademas de q con un LIDER MOCHILA, no haces un sorete, por ej: Castear en un castillo el holy artifact, plantar banderas, etc. Y aparte hay q tner en cuenta q un clan para darse el lujo de perder reputacion, tiene q primero comprar los skill de clan, subir de lvl el clan para q entre gente suficiente :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                      na, por q primero para ha cer cambio de lider, el server tienen q estar en mantenimiento. Se pierde reputacion, ademas de q con un LIDER MOCHILA, no haces un sorete, por ej: Castear en un castillo el holy artifact, plantar banderas, etc. Y aparte hay q tner en cuenta q un clan para darse el lujo de perder reputacion, tiene q primero comprar los skill de clan, subir de lvl el clan para q entre gente suficiente :P
                      No hacés un sorete? Nada que ver, para plantar bandera tenés que tener el battlefield limpio, osea que no importa si es mochila o no, para castear mas o menos lo mismo, si tenés la sala del holy artifact llena de enemigos sea mochila o no no va a poder castear. Es como dije más arriba, si ya tenés los skills de clan, q más da perder reputación? Y de habilitarse el cambio de lider cuando GZ pase a interlude, no sería mayor dificultad poner a un lider mochila en cuanto se considere prudente.

Por cierto, muy lindo todo, pero me gustaría ver la de firmas que tendrían que juntar para sentarlo a the0ne a laburar en assembler para que uno no se lilee en war por puro capricho xD

Comment

enq afecta las reputaciones a un clan?

Comment

Bienvenido a la c4... este parece q no se entero todavia q estamos en c4..
                          Te cuento, a partir de la c3 cuando tenes una war, para pegarle a tu enemigo, tenes q apretar ctrl... y cuando lo haces te pones violeta... lamentablemente pueden haber otras "larvitas canceladoras" cerca tuyo q puede cancelarte... pero bueh, son gajes del oficio, hay q saber cuando pegar y cuando no.. y si tenes war activada.. a vancarsela..
                          Lo de q el lider pierda exp, en interlude empiesa a correr... cada ves q un clan cancela una war, el lider de dicho clan, pierde la exp equivalente a una muerte; lo q no se, es si la muerte equivale a una muerte normal o una muerte de war...
                          Pero esta linda la opcion de tener war al estilo c1 xD

Salu2

Comment

Ta bien...te molesta la gente q salta a pegarte porq estas morado y q no tiene nada q ver con la war, pero mira el lado positivo, no pasa como en c1 que los healers no se ponian morados cuando curaban....imaginate pegarle al d war y q todos lo curen impune mientras te surte jeje, no ta weno no? :P

Veremos q pasa en interlude si es q algun día llega, ojala el tema wars sea mas divertido =D

Saludos!
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Ya no va a haber tanto clan en plan "vivito" que te agarra y cuando un pj te ve bicheando de repente ves que te aparece "clanpepitopechito ha declarado clan war", va...te ataca y al rato vez, "la clan war con el clanpepitopechito ha terminado". Triste, pero en interlude se les acaba la jodita esa XD. Salen a cazar, se te ponen al lado 2 o 3 flacos y te aceptan la war...DIOS!!!! Eso es salir a cazar¿?

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                                Ya no va a haber tanto clan en plan "vivito" que te agarra y cuando un pj te ve bicheando de repente ves que te aparece "clanpepitopechito ha declarado clan war", va...te ataca y al rato vez, "la clan war con el clanpepitopechito ha terminado". Triste, pero en interlude se les acaba la jodita esa XD. Salen a cazar, se te ponen al lado 2 o 3 flacos y te aceptan la war...DIOS!!!! Eso es salir a cazar¿?
                                Y si.. todos los clanes que estan en gz lo hicieron por lo menos 1 vez, de eso no se salva nadie.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...