Announcement
Collapse
No announcement yet.
Morado en war
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Si tas de war te tenes que bancar la calor con saco.
Lo que propondria yo seria una periodo de deelay para cancelar la war. Onda... unos 10 min, 20, 30 no se...
Lo mismo que con los bsoes... un periodo de delay de 5 min, 10 min algo asi...
Igual propongan los que se les cante en OGT, es C4, y C4 es asi. Cuando sea Interlude hay que adaptarse a eso lo mismo Kamael, y Gracia.
El player se tiene que adaptar al Juego, no el Juego al Player.
PD: Yo renuncie a las Macros de Skillforce cuando me pekee 2 veces en un bardo en un ET no war -.-"
Comment
-
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostPD: Yo renuncie a las Macros de Skillforce cuando me pekee 2 veces en un bardo en un ET no war -.-"
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
-
Originally posted by ANDRAK View PostEso de que en interlude se soluciona eso de las wars, me parece q no es asi...porq creo q en interlude puedes cambiar de lider de clan....tonces si pone como lider a un pj mochila q te da igual su exp...vas a seguir bajando y subiendo las wars como ahora sin preocupaciones.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postna, por q primero para ha cer cambio de lider, el server tienen q estar en mantenimiento. Se pierde reputacion, ademas de q con un LIDER MOCHILA, no haces un sorete, por ej: Castear en un castillo el holy artifact, plantar banderas, etc. Y aparte hay q tner en cuenta q un clan para darse el lujo de perder reputacion, tiene q primero comprar los skill de clan, subir de lvl el clan para q entre gente suficiente :P
Por cierto, muy lindo todo, pero me gustaría ver la de firmas que tendrían que juntar para sentarlo a the0ne a laburar en assembler para que uno no se lilee en war por puro capricho xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Bienvenido a la c4... este parece q no se entero todavia q estamos en c4..
Te cuento, a partir de la c3 cuando tenes una war, para pegarle a tu enemigo, tenes q apretar ctrl... y cuando lo haces te pones violeta... lamentablemente pueden haber otras "larvitas canceladoras" cerca tuyo q puede cancelarte... pero bueh, son gajes del oficio, hay q saber cuando pegar y cuando no.. y si tenes war activada.. a vancarsela..
Lo de q el lider pierda exp, en interlude empiesa a correr... cada ves q un clan cancela una war, el lider de dicho clan, pierde la exp equivalente a una muerte; lo q no se, es si la muerte equivale a una muerte normal o una muerte de war...
Pero esta linda la opcion de tener war al estilo c1 xD
Salu2
Comment
-
Ta bien...te molesta la gente q salta a pegarte porq estas morado y q no tiene nada q ver con la war, pero mira el lado positivo, no pasa como en c1 que los healers no se ponian morados cuando curaban....imaginate pegarle al d war y q todos lo curen impune mientras te surte jeje, no ta weno no? :P
Veremos q pasa en interlude si es q algun día llega, ojala el tema wars sea mas divertido =D
Saludos!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Ya no va a haber tanto clan en plan "vivito" que te agarra y cuando un pj te ve bicheando de repente ves que te aparece "clanpepitopechito ha declarado clan war", va...te ataca y al rato vez, "la clan war con el clanpepitopechito ha terminado". Triste, pero en interlude se les acaba la jodita esa XD. Salen a cazar, se te ponen al lado 2 o 3 flacos y te aceptan la war...DIOS!!!! Eso es salir a cazar¿?
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostYa no va a haber tanto clan en plan "vivito" que te agarra y cuando un pj te ve bicheando de repente ves que te aparece "clanpepitopechito ha declarado clan war", va...te ataca y al rato vez, "la clan war con el clanpepitopechito ha terminado". Triste, pero en interlude se les acaba la jodita esa XD. Salen a cazar, se te ponen al lado 2 o 3 flacos y te aceptan la war...DIOS!!!! Eso es salir a cazar¿?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment