holas, posteaba para hablar de este clan, qe salio de la nada xD, tiene war con casi medio server y ensima tan en todos lados ya...O.o.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackStreetBoys...O.O!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BlackStreetBoys...O.O!!
sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure FailTags: None
-
No entiendo, le das mas importancia de la que merece el tema, cualquiera pude crear un clan y tirarle war a todo el server, cada uno jeuga como quiere mientras no traspase las reglas y esto es totalmente legal.
Aprovecho para aclarar que nada tiene que ver con Goodfellas, solo han usado por un tiempo el Logo de MIB. Podran imitarnos, jamas igualarnos (??)
Saludos- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
-
-
con mi clan aun no esta en war ... estaremos fuera de "onda" ?? :P a ver si nos tiran war para entrar en onda con todos"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
¡Nos destruiran a todos!
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostAprovecho para aclarar que nada tiene que ver con Goodfellas, solo han usado por un tiempo el Logo de MIB. Podran imitarnos, jamas igualarnos (??)
SaludosLonco - Mystic Muse 79
Comment
-
-
pero ya le cancelo al war a IG >_>Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment