Originally posted by Dreamzoniano
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackStreetBoys...O.O!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by algundia View Posty tratar despectivamente a alguien por ser de Bolivia???????
Yo me banco q me digan "chilenozoniano" y demas agreciones, pero chileno muerto de hambre sinceramente no tengo porq tolerarlo.
Yo no agredi con temas outgame, pero parece q otros no tienen ese sentido de la ubicacion. En definitiva si lo hice fue con temas in game "clanes, dmg, war" nunca con temas de la vida privada de otro usuario.Last edited by Dreamzoniano; 09-13-2008, 03:47 PM.
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postnose dime tu q es tratar despectivamente a alguien :O
Yo me banco q me digan "chilenozoniano" y demas agreciones, pero chileno muerto de hambre sinceramente no tengo porq tolerarlo.
Yo no agredi con temas outgame, pero parece q otros no tienen ese sentido de la ubicacion. En definitiva si lo hice fue con temas in game "clanes, dmg, war" nunca con temas de la vida privada de otro usuario.
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postqeres qe postee las screen donde me dijiste flogger de ****** el otro dia x wisp?
PD: cuanto te wispie? omgLast edited by Dreamzoniano; 09-13-2008, 04:51 PM.
Comment
-
Originally posted by Agrippa View PostLa seguimos x wisp o por pm si qeres los admin me van a colgar de las bolas x desvirtuar todo el thread
PD: si algun admin puede responder mi preguntar por pm. Desde ya muchas gracias.
Comment
Comment