Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackStreetBoys...O.O!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Todos putos

    Comment


    • #32
      Originally posted by Gilda25 View Post
      Todos putos
      Dr. Amorrrrr (L)

      Comment


      • #33
        ;D;D;D xDDDDD

        Pare de robar u_u (K)

        Comment


        • #34
          Puedo poner aca la fotis? :$

          Comment


          • #35
            >_> No puede ser revelada mi identidad u_u

            Comment


            • #36
              Le daria un toque de distincion al thread

              Comment


              • #37
                desde cuando volvieron los backstreetboys a cantar d nuevo? (?)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Agrippa View Post
                  hablo el q salio a la luz cuando tuvo vortex : D
                  cambiate la firma nose como te da la cara para ponerte de firma BZ cuando andas sin clan :S

                  Esperemos q tu estancia en LCR sea prolongada, sos un pvp mas lol

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dreamzoniano View Post
                    cambiate la firma nose como te da la cara para ponerte de firma BZ cuando andas sin clan :S

                    Esperemos q tu estancia en LCR sea prolongada, sos un pvp mas lol
                    en qe qedamos? estoi sin clan o en lcr? nose como te da la cara a vos para hacerte el malo ahora q sos 3era, o no te acordas como te descansaba gandito x ts xqe la pecheabas como el mejor? : D camina caramelo

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Agrippa View Post
                      en qe qedamos? estoi sin clan o en lcr? nose como te da la cara a vos para hacerte el malo ahora q sos 3era, o no te acordas como te descansaba gandito x ts xqe la pecheabas como el mejor? : D camina caramelo

                      pff me redescansaba y porq la pecheaba tengo mas pvps q vos lol oO

                      contales tbn como todos los larvas hacen lo q dice gandito o cuanto lo kieren.

                      AHHAhAHA me reda la cara, no entiendo como te da la cara para ponerte "BZ" en una firma cuando ni del clan sos :S y ahora q vas a decir "me hice 3era y eso q estoy en LCR y tengo war activa" AJAJJAJAja cuando la larveaste como los mejores

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Dreamzoniano View Post
                        pff me redescansaba y porq la pecheaba tengo mas pvps q vos lol oO

                        contales tbn como todos los larvas hacen lo q dice gandito o cuanto lo kieren.

                        AHHAhAHA me reda la cara, no entiendo como te da la cara para ponerte "BZ" en una firma cuando ni del clan sos :S y ahora q vas a decir "me hice 3era y eso q estoy en LCR y tengo war activa" AJAJJAJAja cuando la larveaste como los mejores
                        hablo ringzoniano el q lveo hasta 3era full war (??????) dream no te contesto mas x aca xqe me van a terminar banneando x descansar a un caramelo como vos




                        pd: qiero comer helado de tu boca, ajjajajaj ademas de chileno i pollerudo, muerto de hambre

                        Comment


                        • #42
                          que tiene de malo q sea chileno?

                          Comment


                          • #43
                            Creo que fue algo acorde a su comentario de que 'quizás' lo bannen por 'descansar' a alguien, a propósito quiero creer, nadie es tan imbécil.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              que tiene de malo q sea chileno?
                              no soy chileno, soy d mendoza, pero al pobre idiota no le da para entender.

                              La larva piensa o se siente q tiene agite AhHAhaha inventando boludeces..

                              PD: igualmente eso no es un insulto con tono discriminante? me refiero ah eso de "chileno muerto de hambre" <--- con tono despectivo. a RED0ND0 lo banearon por decirle algo similar a un español.

                              PD2: q algun mod me corrija si me equivoco.
                              Last edited by Dreamzoniano; 09-13-2008, 03:28 PM.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Agrippa View Post
                                si no se vino el fin del server con jb creo qe podremos resistir esto^^
                                podremos resistir a blizzard y su super aliados los infinnity??? :O

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X