Todos putos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackStreetBoys...O.O!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postcambiate la firma nose como te da la cara para ponerte de firma BZ cuando andas sin clan :S
Esperemos q tu estancia en LCR sea prolongada, sos un pvp mas lol
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Posten qe qedamos? estoi sin clan o en lcr? nose como te da la cara a vos para hacerte el malo ahora q sos 3era, o no te acordas como te descansaba gandito x ts xqe la pecheabas como el mejor? : D camina caramelo
pff me redescansaba y porq la pecheaba tengo mas pvps q vos lol oO
contales tbn como todos los larvas hacen lo q dice gandito o cuanto lo kieren.
AHHAhAHA me reda la cara, no entiendo como te da la cara para ponerte "BZ" en una firma cuando ni del clan sos :S y ahora q vas a decir "me hice 3era y eso q estoy en LCR y tengo war activa" AJAJJAJAja cuando la larveaste como los mejores
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Postpff me redescansaba y porq la pecheaba tengo mas pvps q vos lol oO
contales tbn como todos los larvas hacen lo q dice gandito o cuanto lo kieren.
AHHAhAHA me reda la cara, no entiendo como te da la cara para ponerte "BZ" en una firma cuando ni del clan sos :S y ahora q vas a decir "me hice 3era y eso q estoy en LCR y tengo war activa" AJAJJAJAja cuando la larveaste como los mejores
pd: qiero comer helado de tu boca, ajjajajaj ademas de chileno i pollerudo, muerto de hambre
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View Postque tiene de malo q sea chileno?
La larva piensa o se siente q tiene agite AhHAhaha inventando boludeces..
PD: igualmente eso no es un insulto con tono discriminante? me refiero ah eso de "chileno muerto de hambre" <--- con tono despectivo. a RED0ND0 lo banearon por decirle algo similar a un español.
PD2: q algun mod me corrija si me equivoco.Last edited by Dreamzoniano; 09-13-2008, 03:28 PM.
Comment
Comment