Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que te paso a vos?
    Weracho

sigpic

Comment

Tengo una duda, supongamos que un pj compra un arma bugeada a precio normal, y con este arma hizo varios lvls, mató varios raids y juntó drops.

Al cabo de un tiempo, los gms descubren que este arma está bugeada... le hacen desaparecer el item y le devuelven la adena, supongo yo.

Pero qué se hace con los lvls que subió?
      Last edited by Lord Of Pain; 09-12-2008, 12:00 PM.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

La onda seria descubrir a estos Pj's antes de que suban muchos level's. ... y sancionarlos supongo, con multas o algo por el estilo, el bann es muy extremo. deverian avisar por lo menos

una lista de reiteraciones se deberian crear. para pj roban, bann eterno, para los pj que caen como complices de robos, como en la mayoria de los casos, deberian ser sancionados de otro tipo y no con bann. una llamada de atencion como en el foro.

Tipo las Infractions. no se si me entienden
        Last edited by KaTachy; 09-12-2008, 12:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Weracho

sigpic

Comment

Originally posted by mans1to View Post
          Esta es la explicación más pelotuda y deprimente que lei

Para vos cada vez q te vayas a levelear con un chabon le vas a pedir su identificación y los papeles del arma para ver si es está todo legal?
          pues si sacas beneficio por levear con un pj bugeado...me parece normal q te salga ban...asi que sí....si habitualmente leveas con alguien mejor q te fíes de ese alguien...los ban no salen porque una vez lo hiciste si no porque lo haces repetidas veces.

y sintiéndolo mucho si un pj desconocido me regala una homu +20 bugeada o la compro a 1kk, y ni lo denuncio ni nada, simplemente me pongo a levear...me parece normal q con el paso del tiempo me baneen porque todo lo que haya conseguido será gracias a un bug. Conocido o no conocido...pero no sé que no lo merezco.

Y creo q ese es el problema de tanta gente. El ladrón no es solo el que roba si no el q se beneficia.

si compras repetidas veces a un trader q vende muy barato por un bug...tu estás haciendo uso de ese bug...tal vez no sea un uso directo pero te beneficias de el

Si 20 pj editados van conmigo, un pj totalmente legal, y matamos a antharas y me quedo el drop....¿banean a los otros 20 y a mi me dejan porque yo era legal?. Cierto que yo no hice nada ilegal, no botee, no edité, no robé...pero obtuve un gran beneficio de que otros lo hicieran.

en cuanto a los ban por mochis....
          quizá tu nunca usaste el walker...pero si se la dejas a un amigo y el si lo usa...te comeras ban

si usas una mochila que fue leveada con walker alguna vez...comerás ban..

porque...tu no hiciste nada...sin embargo usas algo q fue conseguido ilegalmente...aunque lo desconocieras...lo usaste.

Comment

Originally posted by KaTachy View Post
            La onda seria descubrir a estos Pj's antes de que suban muchos level's. ... y sancionarlos supongo, con multas o algo por el estilo, el bann es muy extremo. deverian avisar por lo menos

una lista de reiteraciones se deberian crear. para pj roban, bann eterno, para los pj que caen como complices de robos, como en la mayoria de los casos, deberian ser sancionados de otro tipo y no con bann. una llamada de atencion como en el foro.

Tipo las Infractions. no se si me entienden
            No van a cambiar algo que se maneja asi desde hace mucho tiempo porque te haya pasado a vos.

Comment

A mi no me paso eso -_- a mi, no me banearon por bugear. me banearon por aceptar items robados, ( no sabia que eran robados )

Entiendo que si robas te banean permanentemente, pero en mi caso, se culpa de ser complice por aceptar items robados. ( yo no estaba enterado que eran robados )

En estos casos cuanto dura el bann? no se pueden retirar los items y ya ? ... y pagar una multa o algo por el estilo, teniendo en cuanta que es la primera vez!. ?
              Last edited by KaTachy; 09-12-2008, 12:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Weracho

sigpic

Comment

La idea sigue siendo la misma, no se va a cambiar el sistema despues de tanto tiempo y por mas que se pueden cometer errores es preferible que los castigos sean para siempre. Espero que nunca se equivoquen conmigo no mas xd

Comment

Ya te pasara y veras lo injusto que es ser baneados por culpa de otros. Yo tambien pensaba que nunca me iba pasar nada si hacia todo bien, y por lo visto no fue asi. Todos caen, el justo y el injusto todos caen.

Esa es la famosa ley que hay. justicia parace no haber, y si no sos importante nadie se preocupa por vos.
                  Weracho

sigpic

Comment

Originally posted by KaTachy View Post
                    Ya te pasara y veras lo injusto que es ser baneados por culpa de otros. Yo tambien pensaba que nunca me iba pasar nada si hacia todo bien, y por lo visto no fue asi. Todos caen, el justo y el injusto todos caen.

Esa es la famosa ley que hay. justicia parace no haber, y si no sos importante nadie se preocupa por vos.
                    Por eso... ojala nunca me pase y si pasa bueno, me va a venir bien dejar el juego ;D

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                      Por eso... ojala nunca me pase y si pasa bueno, me va a venir bien dejar el juego ;D
                      Grosas palabras Seba!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

='( Forro ... yo no quiero dejar el juego ahun, solo quiero que aberiguen bien mi caso, por que de verdad yo no robe nada. nunca lo hize
                        Weracho

sigpic

Comment

Si tanto queres jugar hacete otro pj, no vas a ser ni el primero ni el ultimo en empezar de cero.

Comment

Ya lo se, es una porqueria. El sistema de "involucrado en robos" arruina cuentas todos los dias, y los admins no hacen nada, es la posta. Hoy queriaN venderme un adamantite earring y al pobre flaco, q era grado D, me senti como para interrogarlo, al final el pibe se fue acusandome de q lo queria engañar, es asi la cosa. Ya no va, el server tiene q ser modificado :S, junto con sus reglas....

Lily!

Comment

Minako te pido si podrias contestarme via foro o PM el por q del bann a mi pj Graevius,es q ya paso un tiempo largo y no tengo idea del porq.deje de jugar aki por q ese era mi unico pj y me gustaria por lo menos saber el motivo,muchas gracias.
                              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                                Minako te pido si podrias contestarme via foro o PM el por q del bann a mi pj Graevius,es q ya paso un tiempo largo y no tengo idea del porq.deje de jugar aki por q ese era mi unico pj y me gustaria por lo menos saber el motivo,muchas gracias.
                                Ehhh, grae banned? bajonazo..

Fijate si no fue en la ultima super baneada por items dupeados, porque sebao en mirage estaba dupeando items asi q varios de ahi la comieron fiero
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X