Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno como aun el pots no esta cerrado me gustaria dar mi opinion ya que eso no se puede prohibir.
    Primero Seba creo que por tu respuestas asi estamos en todo...egoismo, avaricia y mas como el solo yo, nada mas que yo.
    El punto es LA COSA NO ES ASI..POR LO MENOS PARA MI Y LAS PERSONAS QUE CREEMOS AUN QUE L2 Y GZ CONTIENE UN POCO DE ROL...DONDE LAS PALABRAS HONOR, GLORIA, ETC SON LAS CLAVES Y BASES DE UN JUEGO DE ESTE ESTILO.

Segundo: Creo que en muchos casos ahi un juicio injusto de la ley de los Admin o de quien este encargado de esto. La modificacion de las leyes para un justo funcionamiento seria lo bueno, (esto va al caso para aquel que dijo "las cosas son asi hace mucho y no se van a cambiar por que vos lo digas") Si no las constituciones no se hubieran modificado nunca. (una acotacion a lo que venia hablando).
    Creo yo por mi parte y como una opinion de un User que juega a este server hace mucho que las cosas han cambiado muy mucho desde que empezamos, como la atencion que se presta quizas al revisar una cuenta para ser juzgada como ban, ban preventivo, etc. Desconosco totalmente los metodos, pero he leido mail que me han pasado Conocidos del game sobre las respuestas de estos Admin o "jueces del game" los cuales no tiene un claro mensaje. "En si muchos dicen en palabras criollas: Te robaron no podemos hacer nada empeza de nuevo". "robaste estas baneado" etc. (son solo ejemplos).
    En fin creo que una mejora en el sistema y en la atencion de GZ server de Lineage 2 seria muy bueno.
    En propias palabras dejo aqui plasmado: Estoy en GZ por que aun rescato mucho de este server, Estoy en GZ por que aqui nacio mi pj, su nombre, su estetica. Estoy aqui por que ya soy parte de esto. Y a la idea de hacerce un nuevo Pj responde: Muere mi pj y una parte de mi se va con el, es el nombre lo que me identifica y lo que es. No es lo mismo otro pj.

Gloria y Honor

PD: disculpen mi quizas incoherente mensaje pero se entendera si se le presta atencion.
    sigpic

Comment

a mi y a un amigo tmb nos banearon unas cuentas y todavia no sabemos por q.. ya hicimos la denuncia, habra q esperar y mientras tanto dejar gz (no voy a jugar sin mis buffer q tanto me costaron ¬¬)

Comment

Pensalo asi "te costaron" los buffer pero seguro te hicieron pasar 20 lvls en un dia asi q no te costaron nada xD

PD: yo no creo en esos q dicen q les banearon por equivocacion, yo nunca hago nada ilegal y no toy baneado, por algo sera no?

y gaston dijo q los q fueron beneficiados por un bug y son inocentes fueron rollbackeados, no baneo a nadie inocente.
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

='( fuera de joda ya me eh tomado 3 antidepresivos en el dia, y desde el martes pasados ya van varios. No es joda, no toy mintiendo.

me estoy empezando a desesperar, nadie me responde que sucedera con mi PP, nadie me ayuda, solo recivo sarcasmo y mala onda de la mayoria de la comunidad.

quisiero una solucion para mi pj HinataBuff. porfavor.

soy inocente, me banearon por haber recibido items robados. que culpa tube.

ahunque sea quiero hablar fluidamente con algun GM.

='( entiendalo. estoy mal.

quiero pegarle un tiro al Pel0tud0 que me paso las cosas y lo conosco. ( y no estoy bromeando, es cosa seria, desde el martes que estoy muy alterado )

perdon ....

adios
          Weracho

sigpic

Comment

Si queres horas de divan, mi sesion dura 45 minutos y t sale 85 pesos, xq aun no me recibi.

Salvo q a vos t guste la pastela, seria mejor q pasaras este mal trago tomando una cervez c amigos, jugando al pool, y d a poquito t empezas otra mochi, siempre c la esperanza de recuperar las tuyas, pero x las dudas ya vas entrenando el suplente.

Si q tal, solo efectivo, ni cheques ni tarjetas, muchas gracias x su visita lo espero la semana proxima.
            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Aromataris View Post
              Bueno como aun el pots no esta cerrado me gustaria dar mi opinion ya que eso no se puede prohibir.
              Primero Seba creo que por tu respuestas asi estamos en todo...egoismo, avaricia y mas como el solo yo, nada mas que yo.
              El punto es LA COSA NO ES ASI..POR LO MENOS PARA MI Y LAS PERSONAS QUE CREEMOS AUN QUE Lineage 2 Y GZ CONTIENE UN POCO DE ROL...DONDE LAS PALABRAS HONOR, GLORIA, ETC SON LAS CLAVES Y BASES DE UN JUEGO DE ESTE ESTILO.

Segundo: Creo que en muchos casos ahi un juicio injusto de la ley de los Admin o de quien este encargado de esto. La modificacion de las leyes para un justo funcionamiento seria lo bueno, (esto va al caso para aquel que dijo "las cosas son asi hace mucho y no se van a cambiar por que vos lo digas") Si no las constituciones no se hubieran modificado nunca. (una acotacion a lo que venia hablando).
              Creo yo por mi parte y como una opinion de un User que juega a este server hace mucho que las cosas han cambiado muy mucho desde que empezamos, como la atencion que se presta quizas al revisar una cuenta para ser juzgada como ban, ban preventivo, etc. Desconosco totalmente los metodos, pero he leido mail que me han pasado Conocidos del game sobre las respuestas de estos Admin o "jueces del game" los cuales no tiene un claro mensaje. "En si muchos dicen en palabras criollas: Te robaron no podemos hacer nada empeza de nuevo". "robaste estas baneado" etc. (son solo ejemplos).
              En fin creo que una mejora en el sistema y en la atencion de GZ server de Lineage 2 seria muy bueno.
              En propias palabras dejo aqui plasmado: Estoy en GZ por que aun rescato mucho de este server, Estoy en GZ por que aqui nacio mi pj, su nombre, su estetica. Estoy aqui por que ya soy parte de esto. Y a la idea de hacerce un nuevo Pj responde: Muere mi pj y una parte de mi se va con el, es el nombre lo que me identifica y lo que es. No es lo mismo otro pj.

Gloria y Honor

PD: disculpen mi quizas incoherente mensaje pero se entendera si se le presta atencion.
              Puede ser egoista, y aunque creo que debe haber siempre una explicacion esta muy bien que lo bans sean de por vida. La unica vez que me toco de cerca, el staff no tuvo problemas en ver si era injusto y volvieron sobre sus pasos.

Originally posted by KaTachy View Post
              ='( fuera de joda ya me eh tomado 3 antidepresivos en el dia, y desde el martes pasados ya van varios. No es joda, no toy mintiendo.

me estoy empezando a desesperar, nadie me responde que sucedera con mi PP, nadie me ayuda, solo recivo sarcasmo y mala onda de la mayoria de la comunidad.

quisiero una solucion para mi pj HinataBuff. porfavor.

soy inocente, me banearon por haber recibido items robados. que culpa tube.

ahunque sea quiero hablar fluidamente con algun GM.

='( entiendalo. estoy mal.

quiero pegarle un tiro al Pel0tud0 que me paso las cosas y lo conosco. ( y no estoy bromeando, es cosa seria, desde el martes que estoy muy alterado )

perdon ....

adios
              Te juro que si no era tan largo lo usaba de firma xd

Comment

Originally posted by Executor27 View Post
                GZ te estas arruinando dia a dia
                No te lo discuto. Tenes razón sobre todo lo que decis porque es la pura verdad. Después cuando yo propongo un reset del server todos se quejan como si el servidor estuviese de maravilla
                xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Originally posted by Salem View Post
                  No te lo discuto. Tenes razón sobre todo lo que decis porque es la pura verdad. Después cuando yo propongo un reset del server todos se quejan como si el servidor estuviese de maravilla
                  Lo más lógico es que te puteen al querer quitar 4 años de gz en 1 día, llevo 1 año acá y perder todo me parece muy estúpido.
                  Además de que se van a ir más gente de que va a venir.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Siempre en los 4 años se dieron consejos clave para mantener la vida de un pj activo:

- No prestar la cuenta a nadie
                    - No pasar datos personales
                    - Denunciar cualquier cosa rara o anormal en el juego

El problema no pasa por conocer a una persona mejor que la otra, no pasa porque un amigo/pariente te arruinó su confianza para beneficiarse, etc etc.

Pasa porque este server debe ser el único (incluso excluyo al oficial también) donde se castiga a cualquier pj que haya cometido una falta a las reglas del juego; y por pj no me refiero al usuario, porque simplemente no es lo mismo.

Varios de x5, x10, x45, x5000 o como sea los ven banear gente que aprovecha errores del juego? usar walker? tienen un sistema antirobo o trámite para recuperar los ítems? NO; y para peor tienen sistemas que te dan cosas a cambio de plata o "donación" como lo quieran ver, supuestamente para mejorar su calidad .... bah calidad.... qué sentido usarán, pero nada, son como antes o peores. Estaría bueno que todos aquellos servidores berreta tuvieran al menos la mitad de eficiencia que tiene Gravedad Zero.

Por eso este es un buen servidor, pero a cambio hay que ser un poco más obediente y no tener tanta libertad. No digo que sea malo, tampoco que sea opresivo, sino que aunque parezca raro es por el bien de todos y nos podamos divertir gracias a un ente que hace un buen trabajo por un juego online.

Los casos como aparecen en el principio del tema y los muchos que hacen referencia contando sus experiencias es porque no hacen caso a lo que se dijo hace mucho tiempo y remarco porque está al principio de este mensaje: NO PRESTEN LA CUENTA A NADIE.

Casos como aceptar items de gente conocida como le pasó a Bakfutt, bue... no se qué remedio o anti-engaño uno le puede sacar; si quieren saquen foto de cada trade que realicen con un desconocido o conocido, envíen pm y pregunten "esto es un item robado?" o sección denuncias. No lo se, no hay solución fija. Una alternativa sería ser summoner para no usar arma :P (broma)

Para terminar, pregunta a Minako y la misma que dijo LordOfPain: si se compra un item que es robado pero no se sabe y está a precio general de mercado, es ban? o qué podría ser en ese caso?
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Si, pero no me contestaron :P
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

lo mismo q paso con maggio creo, le devolvieron la adena

Comment

Che no lo tomen para la joda que si ustedes perdieran sus cuentas estarian igual. Yo por mi lado voy a esperar que mi caso sea atendido.
                          Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

Originally posted by amasijador View Post
                            Che no lo tomen para la joda que si ustedes perdieran sus cuentas estarian igual. Yo por mi lado voy a esperar que mi caso sea atendido.
                            El problema es que vos sos el único que sabe la verdad absoluta de tu situación, los gms pueden saber toda la actividad de tu pj pero no de tu vida. Mientras el resto que estamos fuera del tema somos de palo.

O sea, venir al foro y decir que sos inocente no demuestra nada. Que quieras hacer un reclamo no está mal, pero hacelo donde corresponda.
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                              El problema es que vos sos el único que sabe la verdad absoluta de tu situación, los gms pueden saber toda la actividad de tu pj pero no de tu vida. Mientras el resto que estamos fuera del tema somos de palo.

O sea, venir al foro y decir que sos inocente no demuestra nada. Que quieras hacer un reclamo no está mal, pero hacelo donde corresponda.
                              Exactamente ^^

Comment

Originally posted by radditz View Post
                                Lo más lógico es que te puteen al querer quitar 4 años de gz en 1 día, llevo 1 año acá y perder todo me parece muy estúpido.
                                Además de que se van a ir más gente de que va a venir.
                                Logico que algunos me van a "putear" por el solo hecho de no compartir sus mismos pensamientos..., yo pregunto: tengo que pensar igual que los que me insultan para que no lo hagan!? bha...! si todos pensaramos igual, seríamos todos genios o todos unos idiotas

Como ya dije, yo solo hice una propuesta para que la desida la mayoría y los encargados del server, nada más; yo en ningún momento exigí nada

Yo le pregunto a los argentinos... cuando se votó para presidente y salió triunfadora Cristina, los que no la votaron o no querían que gane, que hicieron? se fueron del país!? se pegaron un tiro!?
                                xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                                xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Working...
                                X