Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Executor27 View Post
    Hola a todos , solo escribo esto porq me banean el pj -.- , por q me tradean un item "robado" (como carajo se supone q voy a saber eso ni q fuese dios -.-) porq me debian adena y me paga con eso ... aca viene el tema como mierd.... voy a saber q es robado . los admin banean a cualquiera . no se comunican antes de banear el pj ni les importa... y tampoco se gastan en escribir un maldito e-mail diciendome algo de lo q paso "solo banean" , el anio anterior me robaron 1 pj y ni bola me dieron denuncie 4 veces y nada y ahora se hacen los duros me parece ree mal porq yo no puedo saber de donde viene la adena o item ...
    GZ te estas arruinando dia a dia. Bueno los dejo solo queria decir eso... = yase de antemano q ningun admin le va a importar un carajo como siempre pero lo queria decir. me despido Exe.
    Hola;

Creo que tienes toda la razón. Lo escribo por el hecho de que a mi también me vendieron algo robado al jugador Liorth y luego por rastreo de items me bannearon la cuenta. Y también pienso que es un gravísimo error por parte de los administradores y el Staff no comunicarse con los jugadores antes de aplicar la sanción. Quizas muchos bardeen éste threads y hechen "bosta" -por así decirlo- al creador, pero si estubieran ustedes en el lugar de el, sabrían lo que realmente es.

Yo también he hecho la denuncia hace varios meses atrás y jamás han investigado mi caso, solamente un integrante de Staff ha sido muy amable de decirme el motivo, Jaune. El día de hoy ya no creo continuar jugado si se le saca el bann a mi PJ, pero por lo menos quisiera tener el privilegio de poder devolver algunas cosas prestadas a otros jugadores amigos que perdieron sus cosas cuando yo las tenía y obviamente con ello, no quedar mal.

Mi PJ era Jammes, espero que tengas mucha suerte. Ojala puedan investigar mi caso.

Saludos.
    Last edited by James; 09-12-2008, 08:27 PM.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      PD: yo no creo en esos q dicen q les banearon por equivocacion, yo nunca hago nada ilegal y no toy baneado, por algo sera no?
      sep, aca no pasa nada hasta que pasa, y luego todos a llorar al foro y darse cuenta de la realidad. Ojala q t baneen por nabo. Como me explicas q a mi amigo le banearan cuentas q no usaba hace mas de un año? Eso fue baneo de ip totalmente arbitrario y POR ERROR, ya que no te pueden (o no deberian) banear por comprar un item proveniente de bug sin saberlo.

Comment

Originally posted by James View Post
        Hola;

Creo que tienes toda la razón. Lo escribo por el hecho de que a mi también me vendieron algo robado al jugador Liorth y luego por rastreo de items me bannearon la cuenta. Y también pienso que es un gravísimo error por parte de los administradores y el Staff no comunicarse con los jugadores antes de aplicar la sanción. Quizas muchos bardeen éste threads y hechen "bosta" -por así decirlo- al creador, pero si estubieran ustedes en el lugar de el, sabrían lo que realmente es.

Yo también he hecho la denuncia hace varios meses atrás y jamás han investigado mi caso, solamente un integrante de Staff ha sido muy amable de decirme el motivo, Jaune. El día de hoy ya no creo continuar jugado si se le saca el bann a mi PJ, pero por lo menos quisiera tener el privilegio de poder devolver algunas cosas prestadas a otros jugadores amigos que perdieron sus cosas cuando yo las tenía y obviamente con ello, no quedar mal.

Mi PJ era Jammes, espero que tengas mucha suerte. Ojala puedan investigar mi caso.

Saludos.
        Es raro, decís ban porque compraste un item que era robado y pertenecía a Liorth. Aunque ese tipo de sistema se implementó ahora y no hace digamos...5 meses atrás.

Como si fuera poco en la firma el aclara que te hiciste pasar por alguien de su clan.

No me cierra, en el post tenés una versión y en la firma otra.

Por si acaso, me quedo con esa imagen :3

Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

A mi me bajaron 1 lvl y medio al donar para ponerme el nick de color, hice denuncia, por PM en el foro algun GM y luego The0ne me ASEGURO que se me devolveria. Varios meses despues sigo sin recuperar la experiencia perdida. El ultimo mensaje de The0ne fue "no te pillo online", le pedi que me dijera un dia y una hora, pero nada.

Efectivamente minako tienes razon, todos cometemos errores...

Y iban a donar 4-5 mas de mi clan pero tras lo que me paso a mi les recomende que ni donaran, es logico ¿no?

Saludos

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
            Es raro, decís ban porque compraste un item que era robado y pertenecía a Liorth. Aunque ese tipo de sistema se implementó ahora y no hace digamos...5 meses atrás.
            ¿Y dónde está el error?

Originally posted by =Mithuth= View Post
            Como si fuera poco en la firma el aclara que te hiciste pasar por alguien de su clan.

No me cierra, en el post tenés una versión y en la firma otra.

Por si acaso, me quedo con esa imagen :3

No comprendés, estás malinterpretando completamente la situación. El afirma que un sujeto se hizo pasar por alguien de su clan y le robó y yo afirmó que no fuí yo ese sujeto que le robó. Aparte mi IP es dinámica y no conosco a ningún sujeto de su clan o alianza como para pretender hacerle algo.

No son distintas versiones, el tema es que yo tenía un solo PJ en mi poder, Jammes, y no contaba con otro PJ para hacerme pasar por su clan, tampoco y jamás experimenté ni practiqué algo que viole las reglas del servidor. En un thread que hice hace ya varios meses, expresé como fué toda la historia, que creo que lo borraron, en el cual expresé que yo habría conformado una amistad un jugador que poseía un Bishop de nombre Melhetriel, el cual me vendió a un precio sumamente bajo una joyería Elven incompleta, la cual estaba compuesta creo por dos Earring y dos Ring. Días después vi su PJ en la lista de banneados.

Espero que hayas comprendido. Igual, me encantaría aún poder entablar una conversación con algún integrante del Staff, si es que se puede. Creo que es mejor. Disculpen si no respondo alguna cita en las próximas horas, es que me desconectaré. Simplemente aprobecho ésta situación para hacer otro pedido de conversación con algún GM y también para no crear otro thread que quizas moleste a más de uno.

Saludos.
            Last edited by James; 09-12-2008, 09:00 PM.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

es triste ver que pj que llevan bastante tiempo con unos fueran baneados. algunos con motivos que fueron dados a conocer y otros que los usuarios aun desconocen los motivos de dicho ban. no estoy hablando de los ultimos baneos emitidos. si no de hace ya muchos meses atras. usuarios que aun tienen una luz de esperanza que llege a su correo por lo menos el motivo de dicho ban por ej ( te baneamos porque tu pj desfiguraba el paisaje de giran o aden) pero motivo en fin. sea o no sea el caso espero que todo eso se revea. y se llegue a un buen final con esto.
              Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                A mi me bajaron 1 lvl y medio al donar para ponerme el nick de color, hice denuncia, por PM en el foro algun GM y luego The0ne me ASEGURO que se me devolveria. Varios meses despues sigo sin recuperar la experiencia perdida. El ultimo mensaje de The0ne fue "no te pillo online", le pedi que me dijera un dia y una hora, pero nada.

Y iban a donar 4-5 mas de mi clan pero tras lo que me paso a mi les recomende que ni donaran, es logico ¿no?

Saludos
                q garron eso o.o
                ensima sos tanke con lo q cuestaaaa

Comment

la verdad espero q nunca me pase eso asi q por ahora ni juego con mi pj principal ...`por el echo d q pueda comprar cristales bugiados.. o dupliados ( o como se diga)...........

o capas q por ahi compras cristales bugiados y los estan vendiendo a prec¡o normal y te comprar una banda para no volver a comprar por un buentiempo ... pero despues comes ban x q estaban buegiados......... y chau pj ; chau años ; y chau server... asi q yo por ahora no pienso ni leviarlo ni nada hasta q lo vea seguro ...

q tengan suerte con sus casos saludos ! .
                  La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                  Clan : (?)

Comment

Originally posted by Vunn View Post

Saludos
                    nuuu q bajon man..

Comment

Originally posted by Minako View Post
                      No quiero sonar a que te estoy juzgando, pero decime, que ladron ha reconocido hasta el momento que robo? que ladron ha venido aca a el foro a decir "si, robe, me merezco el bann?, o mejor dicho, algun dia alguien lo hara?
                      No pude evitar leer esto, y solamente queria decir que con anterioridad, BlackHugo se expuso y revelo que el fue uno de los que utilizaba bug, exonerando al menos pienso yo a muchos de los baneados por culpa de el que estaban en su clan, pero de igual manera, creo que no se lo tomo en cuenta!.
                      Era eso nada mas.
                      bye

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                        Puede ser egoista, y aunque creo que debe haber siempre una explicacion esta muy bien que lo bans sean de por vida. La unica vez que me toco de cerca, el staff no tuvo problemas en ver si era injusto y volvieron sobre sus pasos.

Te juro que si no era tan largo lo usaba de firma xd

JAjaJAkjakja Seba que hdp que sos, el tipo se esta cortando las venas (EMOOOOO), y vos lo vas a usar de firma jajaja
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Minako si lees esto lee tus mensajes (PM).

Comment

larga vida a Minaki o:
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                              sep, aca no pasa nada hasta que pasa, y luego todos a llorar al foro y darse cuenta de la realidad. Ojala q t baneen por nabo. Como me explicas q a mi amigo le banearan cuentas q no usaba hace mas de un año? Eso fue baneo de ip totalmente arbitrario y POR ERROR, ya que no te pueden (o no deberian) banear por comprar un item proveniente de bug sin saberlo.
                              Aahh claro por q tus amigos son todos santos -.-

queres explicacion? facil, bugueo hace un año, en 2 segundos tube tu respuesta y a vos no se te ocurrio?

haber dame las pruebas de q no bugueo (jake mate! xD)
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Con esto se vuelve a la paranoia de duppers que cago en considerablemente al Mu en servers como el Armus.
                                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                                X