MMmmm si metemos en el foro muchas propagandas??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recaudacion "Un sol x GZ"
Collapse
X
-
Solución: Una Camiseta.
Por ejemplo
Coste aproximado por user para que se mantenga el server :
1€/mes --> 12€/año
Coste aproximado de una camiseta/remera con impresion: 3€
Legalmente: Envía tus datos y 15€ + gastos de envío y te damos una magnifica camiseta de GZ (ya se diseñaria algo bueno)
En realidad: Envía tus datos y 15€ + gastos de envío y te damos una magnifica camiseta de GZ (ya se diseñaria algo bueno) + 5 cuentas validas 1 año.
Con esto se salvaría el tema legal , se regularizarian la cantidad de cuentas
que existen y en gran medida se frena el tema bots.
PD. Tu pagas por la camiseta , asi que olvidense de ningun reclamo por el juego, hay que confiar en que todos pongan de su parte.
De nada, no cobro por la idea.----------------------------------
Comment
-
Originally posted by MaWar View PostSolución: Una Camiseta.
Por ejemplo
Coste aproximado por user para que se mantenga el server :
1€/mes --> 12€/año
Coste aproximado de una camiseta/remera con impresion: 3€
Legalmente: Envía tus datos y 15€ + gastos de envío y te damos una magnifica camiseta de GZ (ya se diseñaria algo bueno)
En realidad: Envía tus datos y 15€ + gastos de envío y te damos una magnifica camiseta de GZ (ya se diseñaria algo bueno) + 5 cuentas validas 1 año.
Con esto se salvaría el tema legal , se regularizarian la cantidad de cuentas
que existen y en gran medida se frena el tema bots.
PD. Tu pagas por la camiseta , asi que olvidense de ningun reclamo por el juego, hay que confiar en que todos pongan de su parte.
De nada, no cobro por la idea.
y las ganas de restringir cuentas? de pagarlas anualmente? sos anti mochilas tmb? por favor, las ideas que sean ideas puramente para recaudar, no con intenciones secundarias como las de restringir mochilas...
Originally posted by Silforhagan una marca de tabaco tmb xd
======
Yo abogo por lo de inchar a publicidad el foro y recomendar a clanes que pongan esos mismos links en sus foros privados de clanes, allys, etc para ayudar a GZ.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View Post1) Si. Y creo que se biene otro GRAN juego, pero estamos en tratativas.
2) El problema de las publicidades, es que nunca pagan el costo que tienen. Hemos tenido publicidades, pero no redituan.
Ahora estamos viendo nuevamente de poner publicidades INGAME, pero no tengo tiempo para editar el cliente como lo hacia antes.
Gaston, tengo una duda o sugerencia como quieras decirlo, quizà ya se hablo en otro tema u aqui mismo, y no me di cuenta, pero hay alguna posibilidad de hacer una colecta Exclusivamente para poder pasar de cronica?
Creo q habria MUCHA gente dispuesta a juntar el dinero q haga falta y aun mas, para q el server pase a ilude......
Creo Tambien, q se deberia de promocionar mas el tema de las donaciones, El paso a interlude es algo tambien beneficioso, he visto en otros servers un servicio de donacion bastante menos tortuoso q el de depositar dinero en una cuenta, se manejaban, al = q las donaciones actuales donde recibes "un agradecimiento de un aqntifaz o nick en color" el sistema es, mediante SMS por movil, si lo necesitas mandame 1 pm q te digo en q server estan utilizando este sistema..
Consistia en q cada SmS q mandes costaba x Dinero, y cada SmS te daba 1 punto al pj, de esta manera con 10 puntos ( creo q eran 10) conseguias 1 gorrito ( de esos locos q hay en ilude) y con 25 creo q era, alitas decorativas para ponerle al pj, la gente sinceramente en ese server tenia muy wena respuesta en cuanto a esto, y lo veo bastante mas comodo para el usuario q si quiere alguno de estos articulos no tenga q moverse de su casas, solo basta con usar el telefono.OFF
Comment
-
La verdad buena idea lo del mensaje de texto. Para los que vivan fuera de argentina podrian seguir con el metodo actual.
Cualquiera puede poner un servicio de ese estilo (cobrar por mensajes de textos) (?)
saludos!sigpic
PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
Clan: -----
Ally: ----
Comment
-
obviamente las cosas no se pueden tradear...
pero tmb hay gente q x no tner ganas de moverse no dona, tonce la idea de darkgueisha esta wena, porq solamente se gasta el dinero q tiene el celular para ayudar al server
hay mucha gente q le sobra el dinero del celular antes q se le va xq se le vence.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
y yo xD esa es una buena idea, vivo de las ofertas: recarga 10 € ahora y te damos 10 mas el mes que viene !! pos ya se en que gastar los 10 € gratis del mes siguiente xDDD
o bueno ahora tengo contrato ni me acordava, pero lo mismo, tengo k gastar un minimo mensual k no gasto y me lo cobran igualmente, asi que seria estupido tirarlo a la basura pudiendo donarlo para GZ por ej.
(Claro que soy español, si eso queda restringido a argentinos...)
Comment
-
Holas No Leii Hasta El Final Pero Si Lo Del Admin
Creo Q Todos Debemos Aportar Algo Para Mantener Este Server
Hace 3 Años Que Jugamos, Otro Menos Pero Igual Tendriamos Q Donar Algo Aunque Sea Poco Tenemos Q Pensar En Lo Q Nos Divertimos Y las amistades q hicimos , y No Questionar Si A Ellos Les Da O No Ganancias ,, O vieron que Cuando Se Cae Esta Todo El Mundo Preguntando Cuando El Up
el upLast edited by elpion85; 09-18-2008, 05:20 PM.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostGz tiene no solo consume en computadoras (que se alquilan mensualmente).
Tambien consume en ancho de banda, ya que se exceden los 2GB de transferencia que se dan mensualmente.
El servidor está dividido en 3 PCs (en 3DG estaba divido en 2).
GZ no da dinero, y esto fue lo que explique creo que antes de irnos de 3DG.
La idea de GZ era poderlo sustentar con las donaciones de los otros servidores, cosa que tenia su sentido en sus comienzos, y ha comenzado a perderlo.
Como nota aclaratoria al comentario de que nadie gastaría dinero y ganar 0. Pues, durante la vida de GZ, he puesto dinero, y no solo dinero, mi tiempo que es aun mas importnate para mi.
Ganaba experiencia, sin duda, cosa que no me quejo.
(como pagar para ir a una universidad, uno paga y gana conocimientos y experiencia, que luego se transforman en dinero al trabajar de lo que uno aprende).
De seguro hay un momento que la experiencia es menor al dinero invertido y es cuando las cosas tienen que cambiar.
Hoy la verdad que GZ tiene 1 hora por dia de mi vida, no puede tener mas, aunque lo quisiese. Mis responsabilidades crecen, mis ganas de crecer, progresar, como a cada uno de los que juegan en GZ.
Ahora creo que GZ tiene que encontrar un equilibrio economico, donde con dinero, se desarrolle todo el sistema. Sin dinero, no hay recursos confiables.
Cuando no teniamos dinero para pagar un host, siempre dependiamos de la "buena voluntad y honestidad" de quienes nos "canjeaban" el hosting.
Comment
-
Sobre SMSs, hemos visto esta posibilidad tiempo atras, pero habia 2 temas:
1) El precio del SMS (4$AR por cada mensaje por ejemplo) y lo que se queda la compañia.
2) Cobrar el dinero, ya que es todo un tema con los checkes a cobrar en "mongolia".
Pero podría ser una posibilidad , habría que "re-evaluarlo".
Sobre la posibilidad de cerrar GZ... pues, siempre existe y existio. Creo que milagrosamente no cerramos en varias oportunidades, porque siempre surgio algo que salvo las papas.
Igualmente, creo que el server vale tanto dinero, que el dia que yo no lo pueda mantener, habrá alguien que lo compre y lo siga manteniendo, con sus intereses logicamente.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostSobre SMSs, hemos visto esta posibilidad tiempo atras, pero habia 2 temas:
1) El precio del SMS (4$AR por cada mensaje por ejemplo) y lo que se queda la compañia.
2) Cobrar el dinero, ya que es todo un tema con los checkes a cobrar en "mongolia".
Pero podría ser una posibilidad , habría que "re-evaluarlo".
Sobre la posibilidad de cerrar GZ... pues, siempre existe y existio. Creo que milagrosamente no cerramos en varias oportunidades, porque siempre surgio algo que salvo las papas.
Igualmente, creo que el server vale tanto dinero, que el dia que yo no lo pueda mantener, habrá alguien que lo compre y lo siga manteniendo, con sus intereses logicamente.
No estoy en conocimiento de como se manejaban con respecto al cobro del dinero, o a la entrega de Itms, lo q si te puedo decir, es q habia "1 GM SHOP" en cada cuidad del Mapa, donde comprar estos items decorativos de acuerdo a los puntos q tenia el PJ acumulados y "CREO" q era algo automatico, es decir si mandabas 10 sms podias ir y comprar tu ITEM con tu SmSPoint.
Voy a intentar averiguar como va la mano te mando un PM a vos o a minako ya q tengo amigos en ese servidor, q pueden informarme, me llama la atencion q Es un servidor q abrio hace muy poquito,de una comunidad reducida de 700 personas aprox y aunque la PC Server es 1 poco precaria lo tienen bastante organizado.
Hay q Robar ideas de todos lados, yo quiero q GZ sobreviva... yq pasemos de cronica!!
PD; Decime q te parece sobre la colecta para q puedas fixear el Interlude, pagar los gastos y ponerlo a andar :POFF
Comment
-
DarkGueisha jaja a menos q seas amigo del admin de ese server (el q tenia ese sistema de pago medio raro) no creo q te lo den ni en p2
El solo pensar en algo q se paresca a eso a mi por lo menos me desconcerta
A lo sumo se lo venderian ( por ejemplo en un foro griego , me entere q un flaco creo un buffer muy raro [Valla a saber dios q scripts tendria] y q lo vendio por 3000 euros xDDDD)
Pero por mas q se lo haberigues sabes lo q seria implementar eso? juazzz el tiempo q se tendria q invertir >.< y como ya lo dijo en otro post
No tiene tiempo xD
Comment
-
yo tengo una pequenia idea... va, no es buena, pero me gusta intentar ayudar:
Hacer un MEGA EVENTO en el juego, el cual solo participe gente que dono algo de plata, como $10, entonces, el evento sea algo que valga $10, y listo!!! :P entonces, participan 100 personas, son $1000... no??? y ese evento puede durar 1 dia, como 1 semana por mes, y ahi tienen 1000 por mes...
otra cosa es, no kiero que vendan el server!!! U_U yo dono cada 2 meses $30 xD no puedo poner mucho mas, pero me gustaria ayudar en algo mas!!! =(
PD: si se hace un evento y tengo que pagar $10, y el evento no depende de el lvl que seas, anotame como el primero... porque seguro que voy a pagar!! :P*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
Comment