Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hoy se ve en la tele, cada 2 propagandas hay una q dice "manda XXXX al 2020 y recibi los mejores consejos de XXX en tu celular!!! pero posta posta q hay como 500 servicios asi en la tele, quizas hoy es mas accesible poner un servicio de mensajes o algo asi,

porque la idea de los sms esta muy buena no?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
      Muchos servidores españoles tienen implementado el sistema de donacion de sms; quizas del otro lado del charco sea mas facil ponerlo en marcha...
      Te confundis es 1 server argentino, q se lleno de Gente y tiene los usuarios q tiene tras el cierre de otros 3 servidores argentinos de C4 Tambien
      Originally posted by Grisom View Post
      DarkGueisha jaja a menos q seas amigo del admin de ese server (el q tenia ese sistema de pago medio raro) no creo q te lo den ni en p2
      Te equibocas ; )=

Originally posted by Gavo
      Sarpada idea orka, dudo q haya sido tuya
      Q no conoscas minas inteligentes no quiere decir q no existamos!
      Last edited by DarkGueisha; 09-18-2008, 09:07 PM.
      OFF

Comment

Originally posted by Korchito View Post
        Hoy se ve en la tele, cada 2 propagandas hay una q dice "manda XXXX al 2020 y recibi los mejores consejos de XXX en tu celular!!! pero posta posta q hay como 500 servicios asi en la tele, quizas hoy es mas accesible poner un servicio de mensajes o algo asi,

porque la idea de los sms esta muy buena no?
        No me gustan esas promos, te mandan a internet desde tu cel y te cobran un bolazo
        sigpic

Comment

Saben ke Seria groso nose si ya lo pusieron

Diseñar un manda Tu Mensaje algo 45346 y tu mensaje sera enviado a todo el server.

En todo el mundo es furor de los SMS es terrible , hay programas de television se solo hacen concursos de SMS y se forran en guita

Y entre todos los user vamos censurando pablaras como put0 y esas cosas.

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Evento PvP, Categoria por lvls.
            Inscripcion 15$, Premio X adena... Sabes lo que recaudas ahi pa interlude
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Torneo de 2 semanas , el ke gana tiene 2 semanas de mini Hero :O

Ahi sakas guita a la loko ,

La idea seria asi Por Categorias

Y ke se le otorge por 2 semanas mini hero algun arma y distintivo especial del ganador de pvp

por 15$ puede competir 2 meses

Tambien la competiciones sean un dia a la semana y los fines de semanas

si hay mas de 1000 user 500 seguro tendran ganas de mini hero por 2 semanas

hero no repetitivos, y segundos puestos premios mas chicos como items fashion etc etc etc.

Pero bueno el GM tendria ke encontrar alguien con ganas de ayudar al server y sea de confianza

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Da que garron, estoy de acuerdo con el T_T.

Es algo muy sencillo de hacer creo, almenos mas que el resto de las ideas...y se anotaria muchisima gente. Se podria hacer uno por mes, y a gaston le llevaria de tiempo esas horas + la planificacion...pierde un poco de tiempo pero aprovecha mas su laburo para gastar en otras cosas (siendo que pone guita de su bolsillo).

Comment

Originally posted by Grisom
                  jaja q ingenua ^^

al menos deci en q te basas por q parece la respuesta de un nene de 5 años

Aparte entende Theone No tiene tiempo , y si llegas a conseguir eso (lo cual se q va a ser imposible) sabes lo q tardaria en hacerse para q se pusiera en uso?

juaz !
                  Mira, no voy a entrar en una discucion q no tiene nada que ver con el thread, te estas desibicando en cuanto al contenido, asi que no desvirtues por favor, ni especules sobre lo q pueda o no hacer de acuerdo con mis posibilidades, un GM es una persona normal q tendria de malo q conosca uno :S
                  Ademas de todo, estaria copado que ya q sabes sobre el tema, nos comentes como es y como se maneja por q yo no tengo idea, solo doy mi opinion o mi pekenio aporte q creo q apra eso se creo el thread ^^

PD: Por ahi ---------------------->
                  Last edited by DarkGueisha; 09-19-2008, 12:58 AM.
                  OFF

Comment

la idea de bak esta buena y parece la ams simple
                    la de d.g tmb pero es compliketi dado q el gm tiene poco tiempo
                    byes =)

Comment

donen un poquito por mes gente, no creo que $5 les joda a todos... es triste la verdad como nadie es capaz =(

to share and to give is the most beautiful thing in the world.-

a donar genteee!!!
                      Hell Knight baby

Comment

Me comento un amigo q en un server q juega, el gm cobra $15 (nose cada cuanto tiempo), a las personas q quiera abrir mas de una cuenta, y con eso mantiene el server.

Ojo osea se refiere a q pagando los 15 pesos, puede abrir las cuentas q kiera, no q va ap agar 15 pèsos por cada cuenta

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                          Gaston, tengo una duda o sugerencia como quieras decirlo, quizà ya se hablo en otro tema u aqui mismo, y no me di cuenta, pero hay alguna posibilidad de hacer una colecta Exclusivamente para poder pasar de cronica?

Creo q habria MUCHA gente dispuesta a juntar el dinero q haga falta y aun mas, para q el server pase a ilude......

Creo Tambien, q se deberia de promocionar mas el tema de las donaciones, El paso a interlude es algo tambien beneficioso, he visto en otros servers un servicio de donacion bastante menos tortuoso q el de depositar dinero en una cuenta, se manejaban, al = q las donaciones actuales donde recibes "un agradecimiento de un aqntifaz o nick en color" el sistema es, mediante SMS por movil, si lo necesitas mandame 1 pm q te digo en q server estan utilizando este sistema..

Consistia en q cada SmS q mandes costaba x Dinero, y cada SmS te daba 1 punto al pj, de esta manera con 10 puntos ( creo q eran 10) conseguias 1 gorrito ( de esos locos q hay en ilude) y con 25 creo q era, alitas decorativas para ponerle al pj, la gente sinceramente en ese server tenia muy wena respuesta en cuanto a esto, y lo veo bastante mas comodo para el usuario q si quiere alguno de estos articulos no tenga q moverse de su casas, solo basta con usar el telefono.
                          Creo que con solo ver el hecho de las donaciones por items deberia quedar claro que es mas lo que se habla de lo que se hace respecto de poner guita para mantener el servidor.

Para decirlo liso y llano: La mayoría de los usuarios no son capaces de poner ni $15 mangos cada 2 meses por algo que utilizan no menos de 30hs/mes.

¿Que te hace pensar que van a poner guita magicamente para el cambio de cronica?

Comment

me gusta la idea de las remeras mientras todo sea un aporte para mantener el server habria q analizarlo bien, otra
                            y si los pj lvl 50x o 60x pagaramos por lo menos cada tres ( 3 ) meses para mantener nuestras cuentas

Comment

ah otra hoy paseando por elven, dion, gludio, giran, estuve preguntando si hay users q hicieron donaciones, y bue ...
                              algunos hasta se rien,
                              otros ni saben como es el tema para mantener el servidor
                              en realidad juegan sin saber que hay gente trabajando atras de todo esto
                              creo q habria q informar ingame a todos asi se ponen las pilas seria bueno, un mini evento como para reunir gente

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                                Creo que con solo ver el hecho de las donaciones por items deberia quedar claro que es mas lo que se habla de lo que se hace respecto de poner guita para mantener el servidor.

Para decirlo liso y llano: La mayoría de los usuarios no son capaces de poner ni $15 mangos cada 2 meses por algo que utilizan no menos de 30hs/mes.

¿Que te hace pensar que van a poner guita magicamente para el cambio de cronica?
                                duro, pero real

Comment

Working...
                                X