y q paso con el tema de los click ? me acuerdo q en un momento teniamos q entrar y hacer click.. se puede hacer eos de nuevo ? se podria crear un foro de debates mas abierto, proq en otro foro hay muchas personas q visitan un sitio sobre politica y puter1o de gz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recaudacion "Un sol x GZ"
Collapse
X
-
Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
-
Se me ocurre una idea que a mi parecer es muy buena, no se si posible pero es una buena modalidad de cobros...
el Manda GZ al 2020, o algo por el estilo...
Mucha gente no dona, o pide su nick de color, y esas cosas, por el solo hecho de tener q ir hasta el repipago, 500 personas, imprimir, somos todos vagos...
UN GZ al 2020, simplificaria mucho, aparte todo el mundo tiene celu, y te lo sacan del credito, yo creo q se facilitaria mucho el tema de las donaciones,
Ej:
A mi me sobra un mes credito lo tiro o bajo un juego feo... con esta opcion, ni hablar va para Gz seguro....
Espero les guste, sino fue, ..
Suerte :=)Dugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
Originally posted by AtkPinky View Post100 Años Santos!!
100 Años de Gloria!!
100 Años de Pasión!!
100 Años desde que este post se murio!!!
limitate a aportar algo que sirva a la comunidad, y no robes post al dope.sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
-
seguimos sumando gente...
Podria algun moderador, ver i esto es posible, posta, seria genial, el
GZ al 2020, y te envia un pass, para pintar tu nick de color, e info del game :P
jajajajjaDugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
Ya le pasé la idea a the0ne, por un pm que me enviaron.
Falta ver si es posible =)Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by guilleas View Postsi te fijas en la parte de discusiónes importantes sigue abierta la discusión "un sol por gz" por lo tanto los moderadores no creen que es necesario tadavia cerrar este thread que esta directamente relacionado con el otro.
limitate a aportar algo que sirva a la comunidad, y no robes post al dope.
Comment
-
[QUOTE=brunfech;492233]mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
*Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
$2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
$2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.[/QUOTE
esta pasable esta, la d los sms no se si rinde, el drama es q si mandas sms al 2020 desp t embolan llenandot d sms al pedo, prefiero donar mensualment, ya sea para loguear varios clients o lo q sea, lo d las remeras no se si rinde, gasto en remeras, impresion, bla bla bla, el asunto es ir a un imprimir mandarse a un rapipago y listo, a mil llegamos capaz los q podemos pagar, desp d leer un poco voy a empezar a dar mis 10/15 mangos mensuales, d ****** no lo hago, serian unos cuantos paquetes d parissienes menos
UP! http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html
Comment
-
¿Cuanta gente juega Gz?
¿No puede ser pago?, de alguna forma, $10 o $20 por mes, quizá mas, dudo que le afecte el bolsillo a la mayoria que juega gz, y sería un dinero mensual que ayudaria, además lamentablemente muy pocos valoran lo que es gratis.
Despues de 4 años de haberle regalado plata a telefonica por un servicio de internet carísimo, no tengo ningun problema en pagar para jugar gz, me parece que el laburo que hicieron lo vale .
Saludos!Bieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
Originally posted by matichask View Post¿Cuanta gente juega Gz?
¿No puede ser pago?, de alguna forma, $10 o $20 por mes, quizá mas, dudo que le afecte el bolsillo a la mayoria que juega gz, y sería un dinero mensual que ayudaria, además lamentablemente muy pocos valoran lo que es gratis.
Despues de 4 años de haberle regalado plata a telefonica por un servicio de internet carísimo, no tengo ningun problema en pagar para jugar gz, me parece que el laburo que hicieron lo vale .
Saludos!
Y tampoco nos conformemos en soluciones para la "mayoria"....
A muchos no les importa porque solo les copa seguir viciando ellos nomàs pero que el resto se joda...yo podrìa pagar pero obvio que si mis amigos dejan esto, yo con ellos
Tambièn pienso en los costes de tener esto en pie...aùn asì abogo por soluciones en pro de un server gratuito...el GZ llegò a muchos por esa razòn...lo demàs es leyenda
P.D.:La vocaciòn no se paga, se admira y agradece...
Comment
-
[QUOTE=TawneeStone;640071]Originally posted by brunfech View Postmi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
*Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
$2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
$2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.[/QUOTE
esta pasable esta, la d los sms no se si rinde, el drama es q si mandas sms al 2020 desp t embolan llenandot d sms al pedo, prefiero donar mensualment, ya sea para loguear varios clients o lo q sea, lo d las remeras no se si rinde, gasto en remeras, impresion, bla bla bla, el asunto es ir a un imprimir mandarse a un rapipago y listo, a mil llegamos capaz los q podemos pagar, desp d leer un poco voy a empezar a dar mis 10/15 mangos mensuales, d ****** no lo hago, serian unos cuantos paquetes d parissienes menos
UP! http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.htmlMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment