Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y q paso con el tema de los click ? me acuerdo q en un momento teniamos q entrar y hacer click.. se puede hacer eos de nuevo ? se podria crear un foro de debates mas abierto, proq en otro foro hay muchas personas q visitan un sitio sobre politica y puter1o de gz
    Silvana Te Amo
    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

• Se me ocurre una idea que a mi parecer es muy buena, no se si posible pero es una buena modalidad de cobros...

el Manda GZ al 2020, o algo por el estilo...

Mucha gente no dona, o pide su nick de color, y esas cosas, por el solo hecho de tener q ir hasta el repipago, 500 personas, imprimir, somos todos vagos...

UN GZ al 2020, simplificaria mucho, aparte todo el mundo tiene celu, y te lo sacan del credito, yo creo q se facilitaria mucho el tema de las donaciones,

Ej:
      A mi me sobra un mes credito lo tiro o bajo un juego feo... con esta opcion, ni hablar va para Gz seguro....

Espero les guste, sino fue, ..

Suerte :=)
      Dugall .....ST 76+
      Raknaf.....Wc 60+
      Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• muy buena la de GZ al 20 20!
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

• Originally posted by AtkPinky View Post
          100 Años Santos!!
          100 Años de Gloria!!
          100 Años de Pasión!!
          100 Años desde que este post se murio!!!
          si te fijas en la parte de discusiónes importantes sigue abierta la discusión "un sol por gz" por lo tanto los moderadores no creen que es necesario tadavia cerrar este thread que esta directamente relacionado con el otro.
          limitate a aportar algo que sirva a la comunidad, y no robes post al dope.
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• 2020

Originally posted by ShadySmall View Post
            muy buena la de GZ al 20 20!
            UP AL GZ 2020.-

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• seguimos sumando gente...

Podria algun moderador, ver i esto es posible, posta, seria genial, el

GZ al 2020, y te envia un pass, para pintar tu nick de color, e info del game :P

jajajajja
              Dugall .....ST 76+
              Raknaf.....Wc 60+
              Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• No es mala idea ami siempre se me vence el abono del celular porq no gasto una ****** xD.-

me la 2pa el nick de color y la info, es solo para ayudar xD
                Last edited by C3P1LL0; 01-17-2010, 11:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ya le pasé la idea a the0ne, por un pm que me enviaron.
                  Falta ver si es posible =)
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• no creo que deje mucha ganancia esto de los mensajes, pero si se mandan muchos algo dejara, y todo ayuda, es verdad eso de q pocos tienen el nick de color, da una paja hacer la cola en el rapipago -.-

Comment

• Originally posted by guilleas View Post
                      si te fijas en la parte de discusiónes importantes sigue abierta la discusión "un sol por gz" por lo tanto los moderadores no creen que es necesario tadavia cerrar este thread que esta directamente relacionado con el otro.
                      limitate a aportar algo que sirva a la comunidad, y no robes post al dope.
                      la de los mensajes de texto ya se lo mande, mucho antes a daron y hasta el servidor que se puede usar. Que no postee es una cosa, que no aporte ideas es otra

Comment

• como hace theone para pgar 4000 por mes??? sta tan caro el mundo como hace? :S porque no ayudamos? e___________e aca por lo menos en mi ciudad x 5 boludeces son $30 T_T i duelen! duelen, i a el no le duelen 4.mil por mes? =/ 2$ cada user serian unos 3mil pesitos :/
                        She believed
                        !

Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

Comment

• [QUOTE=brunfech;492233]mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
                          *Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
                          $2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
                          5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
                          Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
                          $2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.[/QUOTE

esta pasable esta, la d los sms no se si rinde, el drama es q si mandas sms al 2020 desp t embolan llenandot d sms al pedo, prefiero donar mensualment, ya sea para loguear varios clients o lo q sea, lo d las remeras no se si rinde, gasto en remeras, impresion, bla bla bla, el asunto es ir a un imprimir mandarse a un rapipago y listo, a mil llegamos capaz los q podemos pagar, desp d leer un poco voy a empezar a dar mis 10/15 mangos mensuales, d ****** no lo hago, serian unos cuantos paquetes d parissienes menos

UP! http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

Comment

• ¿Cuanta gente juega Gz?
                            ¿No puede ser pago?, de alguna forma, $10 o $20 por mes, quizá mas, dudo que le afecte el bolsillo a la mayoria que juega gz, y sería un dinero mensual que ayudaria, además lamentablemente muy pocos valoran lo que es gratis.

Despues de 4 años de haberle regalado plata a telefonica por un servicio de internet carísimo, no tengo ningun problema en pagar para jugar gz, me parece que el laburo que hicieron lo vale .

Saludos!
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

Comment

• Originally posted by matichask View Post
                              ¿Cuanta gente juega Gz?
                              ¿No puede ser pago?, de alguna forma, $10 o $20 por mes, quizá mas, dudo que le afecte el bolsillo a la mayoria que juega gz, y sería un dinero mensual que ayudaria, además lamentablemente muy pocos valoran lo que es gratis.

Despues de 4 años de haberle regalado plata a telefonica por un servicio de internet carísimo, no tengo ningun problema en pagar para jugar gz, me parece que el laburo que hicieron lo vale .

Saludos!
                              Hummm Habrìa que hacer una encuesta y ver si "afecta" o no el sistema pago antes de hacer suposiciones; otra cosa: conozco gente que aùn hoy en dìa juega en ciber, tampoco creas que estàn todos lo dìas, en mi caso juego en casa hace un año y poco, pero 2x3 me paso por el ciber y revivo viejos tiemos con la barra, ya no hay tanto tiempo para jugar, el trabajo el estudio en fìn...pero no todos tienen internet en la casa o una maquina decente y bueno no les queda otra que ir al ciber...como les solucionàs el tema a ellos que son tan dueños de la comunidad como vos?...
                              Y tampoco nos conformemos en soluciones para la "mayoria"....
                              A muchos no les importa porque solo les copa seguir viciando ellos nomàs pero que el resto se joda...yo podrìa pagar pero obvio que si mis amigos dejan esto, yo con ellos
                              Tambièn pienso en los costes de tener esto en pie...aùn asì abogo por soluciones en pro de un server gratuito...el GZ llegò a muchos por esa razòn...lo demàs es leyenda

P.D.:La vocaciòn no se paga, se admira y agradece...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

Comment

• [QUOTE=TawneeStone;640071]
                                Originally posted by brunfech View Post
                                mi opinion es que se haga el server pago de la siguiente manera:
                                *Hay gente que loguea 5 o 6 clientes. Mi propuesta es que por cuenta se pague $2 , lo que no desfavorecería a nadie...
                                $2 en 6 pjs = $12. No es un dinero del otro mundo, sino de donde sacan para pagar su internet y/o cyber?
                                5000, 6000 users a $2 por cuenta cada 6 meses yo creo que se juntaria algo asi como $20.000 anuales.
                                Y aclaro, esto no favorecería solo a los que loguean entre 5 y 10 clientes, sino que favorecería a todo el server ya que hay algunos que usan 1 o 2 pjs y se quejan de que van a tener que pagar $10. Bueno esta es la solucion asi pagan $2 por cada pj.
                                $2 hoy en dia es un vulto, creo que cualquier user que juegue gz pagaría esa cantidad.[/QUOTE

esta pasable esta, la d los sms no se si rinde, el drama es q si mandas sms al 2020 desp t embolan llenandot d sms al pedo, prefiero donar mensualment, ya sea para loguear varios clients o lo q sea, lo d las remeras no se si rinde, gasto en remeras, impresion, bla bla bla, el asunto es ir a un imprimir mandarse a un rapipago y listo, a mil llegamos capaz los q podemos pagar, desp d leer un poco voy a empezar a dar mis 10/15 mangos mensuales, d ****** no lo hago, serian unos cuantos paquetes d parissienes menos

UP! http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html
                                Tiene razon, es muy buena la idea....lo haria. Pero pregunto-...que pasa con la gente que deja de jugar por 1 año, ejemplo : xq tiene q laburar, estudiar, salir de mochilero?...habria como que dar de baja las cuentas momentaneamente....y si esa persona kiere logear 1 dia para entrar a saludar al clan :S?, se complica.
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X