Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que en Paz descance =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por favor no empiecen con sus discusiones personales aca. Mis condolencias a sus familiares, conocidos, amigos y allegados.
    Lineage II Mod

Comment

Que bajon Filiberto, luego hablamos.

Comment

Bajonaso loco. Que en paz descance.
        Mi mas sentido pesame a sus amigos, familiares y seres queridos
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

Lastima una ves tuve un problema con el, y una amiga (neskani) dejo de habalrle pero aun asi son cosas del juego y esto va mas alla de eso, solo esto te hace pensar q puede pasarnos a cualquiera... lo siento mucho por todos loq lo conocian realmente una pena, q en paz descanses y estes tranquilo.

Comment

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. No queda si no elevar una plegaria para su eterno descanso.
            Adiós Elvening ...

Comment

Que garron. Mis condolencias para con sus amigos y familia
              CA Chapendor

Comment

Mi mas entero pesame a su familia,que descanse en paz.Coincidi con el,en varios raids

Comment

Mi mas sentido pesame, que descanse en paz, muy wena onda siempre el
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

la verdad fue una noticia que nos dejo helados. era un tipo querido en el clan xq tenia muy buena onda y a donde vos decias vamos el hiba no importaba si era a talking island a levear.

un abrazo grande a sus familiares y amigos.

que descanse en paz.
                    AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                    NOBLE

Comment

Mi sincero pesame a su familia y amigos. Adios compañero descansa en paz
                      SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Mis mas sinceros pesame frenzy, que en mas descanses siempre te recordaremos.

Comment

una vez tube un bardito con el amigo pero era de poco lvl y por eso no lo mate aparte era muy amigo de mibelenano un gran amigo mio, fue la unica vez que lo conoci luego me pidio disculpas, la verdad no se que decir solamente que a veces la vida es asi de jodida llevarse a una persona de 21 años no le encuentro sentido pero bueno el maldito destino es asi y la verdad no se que mas poner solamente que estoy con uds y los acompaño en el sentimiento les dejo un abraso,fuerzas y y me sumo para honrarlo in game con un buen bardo un saludo..
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

No... amigo de raids... compañero de varias aventuras. Espero que ahora te encuentres en un lugar mejor, pero no te olvides que siempre te recordaremos como eras: una buena persona. RIP

Zork
                            Civers x ahora

Comment

Mi mas sentido pesame tanto a ustedes los amigos como a sus familiares,es doloroso perder 1 ser querido,yo perdi 1 amigo tmb y se lo que se siente.
                              Fuersa a familiares y amigos...

Comment

Mis más sentido pesame para la familia ,los amigos y un Adios con todo respeto para un compañero de GZ

Comment

Working...
                                X