Por favor no empiecen con sus discusiones personales aca. Mis condolencias a sus familiares, conocidos, amigos y allegados.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que en Paz descance =(
Collapse
X
-
Lastima una ves tuve un problema con el, y una amiga (neskani) dejo de habalrle pero aun asi son cosas del juego y esto va mas alla de eso, solo esto te hace pensar q puede pasarnos a cualquiera... lo siento mucho por todos loq lo conocian realmente una pena, q en paz descanses y estes tranquilo.
Comment
-
Mi mas sentido pesame, que descanse en paz, muy wena onda siempre elSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
la verdad fue una noticia que nos dejo helados. era un tipo querido en el clan xq tenia muy buena onda y a donde vos decias vamos el hiba no importaba si era a talking island a levear.
un abrazo grande a sus familiares y amigos.
que descanse en paz.AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
-
una vez tube un bardito con el amigo pero era de poco lvl y por eso no lo mate aparte era muy amigo de mibelenano un gran amigo mio, fue la unica vez que lo conoci luego me pidio disculpas, la verdad no se que decir solamente que a veces la vida es asi de jodida llevarse a una persona de 21 años no le encuentro sentido pero bueno el maldito destino es asi y la verdad no se que mas poner solamente que estoy con uds y los acompaño en el sentimiento les dejo un abraso,fuerzas y y me sumo para honrarlo in game con un buen bardo un saludo..
Comment
Comment