Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que en Paz descance =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una lastima y mis condolencias a la familia y amigos.

Comment

Estas cosas pasan, desgraciadamente... me gustaria expresar mis condolencias y mi apoyo a quienes formaban parte de su entorno, espero que nos este viendo desde un sitio mucho mejor que este

Comment

Ke mal q tengan q llevarse tantas personas buenas..... descansa en paz nene... mi + sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

que descance en paz... creo haber visto un pj xxFRENZYxx alguna vez pero ni recuerdo ya... un golpe la verdad.
          Hell Knight baby

Comment

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos outgame sobre todo, e ingame.

Ya sea amigo o enemigo en el juego es una lastima que pasen estas cosas porque todos somos humanos.

Saludos y animo a sus familiares y amigos.
            Mclaw / Infinity

Comment

Lo siento.

PD: NotDead q bizarro q hayas encontrado la noticia :/
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Es un profundo dolor el perder a un amigo con el cual compartiste tantas cosas, y el solo pensar que ya no esta mas es imposible de aceptar, pero al final de este camino volveremos a cruzar miradas y sera en un lugar en donde no haya dolor ni odio, en un lugar en donde no tendremos miedo de volver a perder a un amigo

Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares

Buen viaje...

.
                "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                Clan - AngelsFallFirst
                Ally - Valkirias
                Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Por casualidad, esto fué en un choque multiple en la ruta o autopista debido a un humo intenso que anulaba la visión? Murió muchas gente debido a ese accidente que mensiono
                  xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                  xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Originally posted by gusanodiaz View Post
                    La verdad toy re mal loco lo siento mucho por q siempre leveeavamos en el mismo spot era muy muy muy buen pibe, siempre a las personas buenas como era el se las lleva primero, es una lastima perder un amigo in game.
                    ClRUJA
                    Aca humanlegio y DrLegonario. te recordaremos amigo in game.
                    mi mas sentido pesame a su familia y amigos, sè lo ke se siente perder un amigo de repente.
                    que en paz descanse
                    humanlegio SoulTaker

@: DarkPact2

$: ???

Comment

• q feo eso, mi sentido pesame, q en paz descanses, te conoci jodiendo en dion pero de ahi no mas, debiste ser buen chabon y terminar asi? es muy feo. oajal estes en un lugar mejor

Comment

• mi mas sentido pesame tanto para familiares y amigos, la verdad una lastima
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• es horrible leer una noticia asi, que en paz descanse fuerza para su flia y allegados.
                          yulenita-BH
                          sigpic

Comment

• en paz descanse era una buena persona solo lo conoci in game y era muy copado en paz descanze
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

Comment

• =(

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos. No lo conocia si quiera en game, pero afecta que alguien de esta gran comunidad haya dejado de existir fisicamente!

Abrazos a sus allegados y Mucha Fuerza para sobrepasar este momento.
                              sigpic

Comment

• Ehh loco un up para frenzy qe era un tipaso!!!!!!
                                sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                                sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                                PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Working...
                                X