Una lastima y mis condolencias a la familia y amigos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que en Paz descance =(
Collapse
X
-
Es un profundo dolor el perder a un amigo con el cual compartiste tantas cosas, y el solo pensar que ya no esta mas es imposible de aceptar, pero al final de este camino volveremos a cruzar miradas y sera en un lugar en donde no haya dolor ni odio, en un lugar en donde no tendremos miedo de volver a perder a un amigo
Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares
Buen viaje...
."Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
Originally posted by gusanodiaz View PostLa verdad toy re mal loco lo siento mucho por q siempre leveeavamos en el mismo spot era muy muy muy buen pibe, siempre a las personas buenas como era el se las lleva primero, es una lastima perder un amigo in game.
ClRUJA
mi mas sentido pesame a su familia y amigos, sè lo ke se siente perder un amigo de repente.
que en paz descansehumanlegio SoulTaker
@: DarkPact2
$: ???
Comment
-
mi mas sentido pesame tanto para familiares y amigos, la verdad una lastimaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
=(
Mi mas sentido pesame para familiares y amigos. No lo conocia si quiera en game, pero afecta que alguien de esta gran comunidad haya dejado de existir fisicamente!
Abrazos a sus allegados y Mucha Fuerza para sobrepasar este momento.sigpic
Comment
-
Ehh loco un up para frenzy qe era un tipaso!!!!!!sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
Comment