Originally posted by descapitador
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Pensamiento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by canicherock View PostEsta buena la idea dsd el punto d vista q no habria tanto lag...lo q si taria bueno es q pongan npc´s dond djar las cosas q qres vnder o comprar asi no habria tanto lag ya q no se necesitaria djar un pj trader on...simplemente djas tus cosas y al tiempo vas y recojes tu adena(en el caso d vnder) o tu objeto en el caso d comprar
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
chan !
Originally posted by NecroRabirs View Postya me veo venir los comentarios de aquellos q no van a estar deacuerdo con mi proposicion alegando q va a ser "fruta".
pero bueno ahi va:
viendo y considerando q el tema de las mochilas no puede ser erradicado debido a que mucha gente se ha beneficiado de ello.
me he`puesto a pensar q si hubieran npcs q buffen x algo de adenas no habria tanto espamento.
ahora bien, muchos dirian q es "fruta" y que no va con la "dinamica del juego".
yo opino q las mochis encajan perfectamente en ambas.
ahora bien, si existieran los npcs q buffen creo q pasaria lo siguiente:
-seria IGUAL para todos
-el tema de las mochis y de las denuncias "es walker" acavaria
-los q aprobecharon las mochis antes, van a obtener lo mismo
-los q no aprobecharon las mochis tambien
-el hacerse buffer-healer como pj principal volveria a tener sentido, en el sentido de optimizar el leveleo
-en contrapartida, muchos clanes se van a enfurecer si esto pasa
yo se q es muy drastico
y que hay muchos q no estan deacuerdo
pero creo q habria q considerarlo
ya q 1 de cada 4 pjs online es user
sin mas q decir
y viendo venir la lluvia de objesiones termino
Comment
-
Originally posted by oOMaximusOo View Postami me parece q le erras en varias cosas ... q vos ayas empezado hace poco en el server y seas lvl 31 no quiere decir q todos los q han echo mochilas tengan q no usarlas ... me incluyo porq yo me hice un PP y un BD ... ademas de q todos los q hicimos mochilas la sufrimos subiendolas osea no es nada facil asi q no veo el porq de tu queja si vos no tenes te haces una y listo ... no andes llorando por la vida pibe ... a d+ de q lo q acabas de decir es un papelon porq como van a poner buffers por NPC pareceria un server x45 q hay q habia una epoca q conejos gigantes te buffiaban Oo ... no llores y hacete una mochi y si no te gusta no juegues porq todos los q tienen sus mochis la sufrieron para hacerselas ... vos en cambio decis esto como q todos tuvieran las mochis regaladas :S ... q tengas suerte pibe y te repito no andes llorando por la vida :S ... chau chau !
Sabes q t kiero ^^-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by kulkanen View Postes mas fruta un server en el q un pj puede tener 5 mochis q detras q un server x25
pero esto es lo q hay, no pasa nadaIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by kulkanen View Postes mas fruta un server en el q un pj puede tener 5 mochis q detras q un server x25
pero esto es lo q hay, no pasa nada
Originally posted by ap0calipsys View PostDios, que generoso es el mundo -.-
Comment
-
Haber los Healers llorones si les va la psicología inversa, creense nukers mochis para levearse, así somos todos felices de que se acaban estos post bolud0s y sin sentido.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment