Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by descapitador View Post
    en cualkier clan medianamente serio pasa eso xP
    Sep, es verdad. Ni serio tiene que ser, con medianamente es suficiente.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      Esta buena la idea dsd el punto d vista q no habria tanto lag...lo q si taria bueno es q pongan npc´s dond djar las cosas q qres vnder o comprar asi no habria tanto lag ya q no se necesitaria djar un pj trader on...simplemente djas tus cosas y al tiempo vas y recojes tu adena(en el caso d vnder) o tu objeto en el caso d comprar
      creo q en el WOW existe ese tipo de npc, no estoy seguro.

<=BanNanerO=>
      Guardians Of Honor

Comment

Ni idea si existe en el wow pero taria bueno q existan en en l2 asi baja abismalmente el lag

Comment

y tambien queremos gm shop (?)
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

chan !

Originally posted by NecroRabirs View Post
            ya me veo venir los comentarios de aquellos q no van a estar deacuerdo con mi proposicion alegando q va a ser "fruta".
            pero bueno ahi va:

viendo y considerando q el tema de las mochilas no puede ser erradicado debido a que mucha gente se ha beneficiado de ello.
            me he`puesto a pensar q si hubieran npcs q buffen x algo de adenas no habria tanto espamento.
            ahora bien, muchos dirian q es "fruta" y que no va con la "dinamica del juego".
            yo opino q las mochis encajan perfectamente en ambas.
            ahora bien, si existieran los npcs q buffen creo q pasaria lo siguiente:
            -seria IGUAL para todos
            -el tema de las mochis y de las denuncias "es walker" acavaria
            -los q aprobecharon las mochis antes, van a obtener lo mismo
            -los q no aprobecharon las mochis tambien
            -el hacerse buffer-healer como pj principal volveria a tener sentido, en el sentido de optimizar el leveleo
            -en contrapartida, muchos clanes se van a enfurecer si esto pasa

yo se q es muy drastico
            y que hay muchos q no estan deacuerdo
            pero creo q habria q considerarlo
            ya q 1 de cada 4 pjs online es user

sin mas q decir
            y viendo venir la lluvia de objesiones termino
            ami me parece q le erras en varias cosas ... q vos ayas empezado hace poco en el server y seas lvl 31 no quiere decir q todos los q han echo mochilas tengan q no usarlas ... me incluyo porq yo me hice un PP y un BD ... ademas de q todos los q hicimos mochilas la sufrimos subiendolas osea no es nada facil asi q no veo el porq de tu queja si vos no tenes te haces una y listo ... no andes llorando por la vida pibe ... a d+ de q lo q acabas de decir es un papelon porq como van a poner buffers por NPC pareceria un server x45 q hay q habia una epoca q conejos gigantes te buffiaban Oo ... no llores y hacete una mochi y si no te gusta no juegues porq todos los q tienen sus mochis la sufrieron para hacerselas ... vos en cambio decis esto como q todos tuvieran las mochis regaladas :S ... q tengas suerte pibe y te repito no andes llorando por la vida :S ... chau chau !

Comment

estoy de acuerdo con lo que dices maximus, pero para la proxima plis, una redaccion mas acotada y inteligible. Mas puntos y aparte por ej, ah, y termina las frases.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
                ami me parece q le erras en varias cosas ... q vos ayas empezado hace poco en el server y seas lvl 31 no quiere decir q todos los q han echo mochilas tengan q no usarlas ... me incluyo porq yo me hice un PP y un BD ... ademas de q todos los q hicimos mochilas la sufrimos subiendolas osea no es nada facil asi q no veo el porq de tu queja si vos no tenes te haces una y listo ... no andes llorando por la vida pibe ... a d+ de q lo q acabas de decir es un papelon porq como van a poner buffers por NPC pareceria un server x45 q hay q habia una epoca q conejos gigantes te buffiaban Oo ... no llores y hacete una mochi y si no te gusta no juegues porq todos los q tienen sus mochis la sufrieron para hacerselas ... vos en cambio decis esto como q todos tuvieran las mochis regaladas :S ... q tengas suerte pibe y te repito no andes llorando por la vida :S ... chau chau !
                Trankilo

Sabes q t kiero ^^
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Je ! Bueno !

Comment

es mas fruta un server en el q un pj puede tener 5 mochis q detras q un server x25

pero esto es lo q hay, no pasa nada

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                      Trankilo

Sabes q t kiero ^^
                      te estoy empezando a odiar -.-

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                        es mas fruta un server en el q un pj puede tener 5 mochis q detras q un server x25

Dios, que generoso es el mundo -.-
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by kulkanen View Post

otro mas ... pibe hacete una mochi y punto no la lloren mass porq posta q dan verguenza agena :S ...

Originally posted by ap0calipsys View Post
                          Dios, que generoso es el mundo -.-
                          vos mismo lo dijiste :S ...
                          Last edited by oOMaximusOo; 09-28-2008, 06:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Haber los Healers llorones si les va la psicología inversa, creense nukers mochis para levearse, así somos todos felices de que se acaban estos post bolud0s y sin sentido.
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

deja de pensar q no te sale <3

Comment

como me gustaria q no rompan mas las bolas estos loosers -.- ... HAGANSE MOCHILASSSSS Y DEJEN DE JODERRRRR ENVIDIOSOS !

Comment

Working...
                                X