Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    deja de pensar q no te sale <3
    A vos menos y nadie dice nada "<3" "q pelotudez"
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

De dónde sacan que es muy difícil lvlear una mochi?
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
        A vos menos y nadie dice nada "<3" "q pelotudez"
        salame no ecsistis . <3

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Es facil levear una mochi para vos??? :S leveame las mias
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Es reeeeeeee facil tener un shillien 72+ bien equipado (lo mínimo q necesita un mago 70+ para levear).

Reeeeeeeeeeeeeeee.

Regalame uno, nunca viene mal tener de más.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

porque sos un muertoOoo un muertooOoo

Comment

Originally posted by oOMaximusOo View Post
                ami me parece q le erras en varias cosas ... q vos ayas empezado hace poco en el server y seas lvl 31 no quiere decir q todos los q han echo mochilas tengan q no usarlas ... me incluyo porq yo me hice un PP y un BD ... ademas de q todos los q hicimos mochilas la sufrimos subiendolas osea no es nada facil asi q no veo el porq de tu queja si vos no tenes te haces una y listo ... no andes llorando por la vida pibe ... a d+ de q lo q acabas de decir es un papelon porq como van a poner buffers por NPC pareceria un server x45 q hay q habia una epoca q conejos gigantes te buffiaban Oo ... no llores y hacete una mochi y si no te gusta no juegues porq todos los q tienen sus mochis la sufrieron para hacerselas ... vos en cambio decis esto como q todos tuvieran las mochis regaladas :S ... q tengas suerte pibe y te repito no andes llorando por la vida :S ... chau chau !
                Sos un bocon mal ojalan t pkeen a vos y a tus mochis hasta lvl 1 por payaso

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Sos un bocon mal ojalan t pkeen a vos y a tus mochis hasta lvl 1 por payaso
                  pero porq no me mandas a callar vos pedazo de un fracasado ! tenes como 50 años y jugas l2 y de seguro no es de pasatiempo sino porq no te da para hacer otra cosa paloma ... te venis a hacer el polenta pedazo de gil ! ... no te da la cabezita a vos para hacerte una mochi ? pedazo de un gil ! q mundo generoso este ! y te digo salame cuando quieras donde quieras

y no te digo mas nada porq = me bannean ami siendo q me agitaste vos ... pero te repito no te hagas el polenta salame porq yo no soy ningun bocon
                  Last edited by oOMaximusOo; 09-28-2008, 11:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

pero porq no me mandas a callar vos pedazo de un fracasado ! tenes como 50 años y jugas Lineage 2 y de seguro no es de pasatiempo sino porq no te da para hacer otra cosa paloma ... te venis a hacer el polenta pedazo de gil ! ... no te da la cabezita a vos para hacerte una mochi ? pedazo de un gil ! q mundo generoso este ! y te digo salame cuando quieras donde quieras

y no te digo mas nada porq = me bannean ami siendo q me agitaste vos ... pero te repito no te hagas el polenta salame porq yo no soy ningun bocon
                    jajaja lol sos un pobre pibe seguro,a y una cosa incrementa las palabras d tu pobre vocabulario(usas muchas veces gil y salame),me dice fraca y su vocabulario se reduce a dos palabras ajjaja q payaso d cuarta

Postdatal.dsd hoy djo gz por q me diste miedo(?) jajaja pt
                    Last edited by canicherock; 09-28-2008, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

pero q queres puto, te haces el polenta de atras de un monitor pedazo de FRACASADO ! mira el avatar q tenes no te das cuenta q tu madre se perdio tremendo aborto y tu padre tremenda paja, PAJERO ! indio, negro, aborigen, hindigena !

sos tan fracasado q debes de ser de esos q se les dice algo y van corriendo "gmgmgmgmgm porfavor fulanito me esta molestandoooo hacele algooo ahhhh dale dale" paloma ! deja de llorar q pareces una nena !
                      Last edited by oOMaximusOo; 09-28-2008, 11:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

pero q queres puto, te haces el polenta de atras de un monitor pedazo de FRACASADO ! mira el avatar q tenes no te das cuenta q tu madre se perdio tremendo aborto y tu padre tremenda paja, PAJERO ! indio, negro, aborigen, hindigena !
                        jajaj q malo sos mamí me hablas d pechearla y hablas dsd un monitor tmbn anda gilazo...a postdata t kb bann parece jajaj payaso..
                        otra cosa es indigena no hindigena..posta agarra un diccionario los libros no matan

Comment

Pero si lo único que tiene que hacer la mochila es estan en follow con el pj principal y juntar exp. Cuál es la dificultad en eso? Además las mochilas no pvpean.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

pero puto cuando vos quieras yo el 11 voy a buenos aires al monumental nos encontramos y vemos quien se la banca salame ... no ves q solo podes llorar y hacerte el loko de atras de un monitor indio del orto ... ami me chupa un huevo q me bannen esto es un foro y si me bannean en el juego dejo de jugar sin llorar vos te llegan a bannear y piras lloras y pagas lo q sea ... pedazo de GIL INDIO ... todavia te haces el polenta y no debes ni de saber lo q es plantarse en un mano a mano GLOBO ! deja de boquiarla estupido ! y el q tiene q agarrar un diccionario sos vos pedazo de un indio negro

Comment

sos tan fracasado q debes de ser de esos q se les dice algo y van corriendo "gmgmgmgmgm porfavor fulanito me esta molestandoooo hacele algooo ahhhh dale dale" paloma ! deja de llorar q pareces una nena !
                              Che mamuchis no reflejes tu personalidad d nw en mi q no recurro a bann cuando alguien me jode,espero y sale pk asi q shhh pt jajaja

Comment

"-el tema de las mochis y de las denuncias "es walker" acavaria" No sé que tiene que ver el Walker con las mochilas. El usar Walker, no depende de tener o no mochilas

Con respecto al tema en si, no lo veo conveniente para este server

Si existirían los NPCs buffers, no existirían los PJs buffers y healers tanto como mochilas o PJs principales
                                xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                                xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Working...
                                X