Aún matando en grupo es poco para esos lvls. De cualquier forma no hacés más que afirmar lo que digo, se sube poco mientras más lvl sos y menos aún con mochilas. Qué es lo facil de levearlas? Requiere tiempo y esfuerzo, y ni te cuento equiparlas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Pensamiento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero el juego es así. Si hicieran un 20% por día, cuánto tiempo tardarían en ser lvl 78?
Díganme en qué morpg con rates x1 se llega a top lvl al cabo de un par de meses.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
si vicias con 6 mochilas, sin party, 12 horas diarias y solo matando mobs. En este.
2 meses leveleando y ... varios años disfrutando de la parte mas divertida del juego, el pvp.
a mi me parece un trato muy bueno :P
Claro que antes de levelear tu pj 2 meses vas a necesitar 2 años para subir las mochilas, ekiparlas y conseguir varios cientos de kk's para ir sobrado
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPero el juego es así. Si hicieran un 20% por día, cuánto tiempo tardarían en ser lvl 78?
Díganme en qué morpg con rates x1 se llega a top lvl al cabo de un par de meses.
La cuestión es que es así, NO ES FACIL levear mochilas.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View Post¿No te das cuenta de lo lastimoso que sos? me reiría de tu estupidez si no me dieras lástima y verguenza ajena tu poco intelecto.
Originally posted by ap0calipsys View PostBien expresado, en cuanto a la desaparación de la adena se hizo por un motivo muy especifico, el lag que produce el que este tirada y no se junte, con este metodo se logro que los pjs en spot empiecen a juntar las cosas en vez de levear 10 horas corridas sin levantar un drop, lastima que los drop de mats no desaparecen en un tiempo pudencial tambien, ya vi con este evento de fuegos artificiales muchas porquerias en el piso que terminan ocasionando lag
Comment
-
La idea de npc buffers seria una solucion para aquellos que quisieran tener las mismas ventajas que los demas user mas viejos que usaron mochilas pero primero deberia darse el requerimiento de la prohibicion de la mochila por alguna causa concreta.
Y la realidad es que la mayoria del server les gusta usarlas y eso hay que respetarlo, cada uno juega como mas le divierte.
Y quien levanto el server esto lo sabe, y lo mantiene asi, incluso creo otro server con la prohibicion de mochilas para satisfaccer las demandas de muchos.
A mi sinceramente me da igual, en un momento dado me hubiera gustado encontra cualquier pj y que hubiese un user detras, pero ya me adapte a esto, me hubiera pasado a Az de iniciar el server al mismo tiempo que Gz pero ya a estas alturas no.
Yo no uso mochis, intento buscar siempre compañia, y cuando entreno solo voy a base de alacritys, pots y mis buffs, pero porque ami me gusta asi, no quiero facilitar mi subida me gustaba como era esto en los inicios y no busque facilitar mi progreso, pero por la misma regla de 3 otros quieren facilitarse el juego y no esta prohibido, les gusta mas esto asi y es totalmente respetable.
La unica pena que me da es acordarme de los tiempos en que se escuchaba en cruma, Healer a premo 1 , bd a premo 4..., y ahora pido party por all y nadie responde, todo dios tiene un bd en la espalda.
y tambien cuando me dicen Se activos que no encuentran party por ningun lado, ni con miembros de su clan, aparte del bd, tb indispensable su Se. El server se convirtio en esto y ya se acepta asi, pero te da pena.
Estoy seguro que que de estar en un clan tendria mas partys, eso ya es mi problema pero una cosa no tendria que quitar la otra..
En fin un saludo a todos y a intentar divertirse , al final todo radica en eso pero sobre todo si puedes que sea con mas gente
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPero si lo único que tiene que hacer la mochila es estan en follow con el pj principal y juntar exp. Cuál es la dificultad en eso? Además las mochilas no pvpean.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Propongo Crear el dia de la mochila onda el dia del animal y que todos hagamos un minuto de silencio en memoria de todas las mochilas sacrificadas para que nosotros podamos escapar de una mankeada fatal.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
Originally posted by RATTITA View PostPropongo Crear el dia de la mochila onda el dia del animal y que todos hagamos un minuto de silencio en memoria de todas las mochilas sacrificadas para que nosotros podamos escapar de una mankeada fatal.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postsi es pp muchas ganas hay k tenerlo para llevarlo a mas de 52.
BD 58
SwS 55
lo k si hay k subir (minimo a 66) es el EE, el SE o el bishop (o ambos).Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Dreamzoniano View Post;O inteligente callate y segui matando bichitos <3
vos lageas el foro, pickupeate la cara y deslogea <3Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment