Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Pensamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Akr0n View Post
    Me extraña de vos ese comentario >_> PP 56 minimo DW y Guidance 3
    pp 52 - DW 45% - Guidance +3

pp 56 - DW 50% - Guidance +4

seeeeeee gran diferencia. Ganas de subirlo para 1 punto de acc mas -.-

Al 70+ bueh se entiende xk de 52 a 56 lo mochileas en 1 dia o dos, como hice yo. Pero antes... vaya ganas XDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
      Al 70+ bueh se entiende xk de 52 a 56 lo mochileas en 1 dia o dos, como hice yo.
      Asco de botero ya sos lvl 70?

A entes como vos los arruinaria a piñas, d la forma q haces vos las cosas cualquiera tiene un pj 3ra prof. Ojala caigan sobre vos todas las plagas del apocalipsis (=O q loco soy viteh)
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

• si estuvieramos en un bar medio borrachos y me dijeras eso yo te diria "dale ven a cagarme a piñas y veamos kien termina peor", pero como es un foro sobre un juego lo que te dire es:

a) no hables sin saber
        b) me deseas desgracias multiples outgame por un simple juego?
        c) que te has fumado?

P.D: si quieres que nos veamos en un bar... mandame pm(?)

Comment

• En un bar? medio borrachos?

yo t agarro a las piñas asi como estoy, no necesito ningun incentivo extra como vos, botero cagon.
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

• es que asi como estas no es normal XDDDDDDDDDDD no se si sera medio borracho o yonki perdido, pero normal no estas ajjajaja

Comment

• muchachos... siempre tienen que desvirtuar un thread ?...

siempre las mismas personas ...

los problema de pareja se arreglan por pm

On topic.. Perdon por desvirtuarla ...
              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
              Clan - AngelsFallFirst
              Ally - Valkirias
              Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

pp 52 - DW 45% - Guidance +3

pp 56 - DW 50% - Guidance +4

seeeeeee gran diferencia. Ganas de subirlo para 1 punto de acc mas -.-

Al 70+ bueh se entiende xk de 52 a 56 lo mochileas en 1 dia o dos, como hice yo. Pero antes... vaya ganas XDDD
                Ademas de eso, tenes los bless lv 4, el return 2 y seguro alguna bola mas.

PinochoMecanico, tranka vos eh?? que tenes contra patriot??? :S
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                  Ademas de eso, tenes los bless lv 4, el return 2 y seguro alguna bola mas.

PinochoMecanico, tranka vos eh?? que tenes contra patriot??? :S
                  bueno los bless... y si lo subes a 72 tienes los bless lvl 6 xDD el return 2 ya es otra cosa. Aunque tampoco lo veo muy util a menos que te dediques a tirar trenes o sea main char el pp.

Pero bueno a opiniones va esto. Yo no kiero mi pp 56 si no 76, para el elemental protection, y ya puestos 78 para el pof. Pero de kerer un basico basico basico para levelear solo cuando nadie del clan esta (por ej), 52 es suficiente en eso estamos de acuerdo no?

enfin, un pp no se puede considerar pp hasta que es 52+ xDDDD

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
                    Uraseka, es al pedo que te gastes, la nube de gases que tiene entre las orejas es muy densa, no te gastes que es un caso perdido (perdió el cerebro entre tanta nube de pedos) por más que le enseñies palabras perdés el tiempo. <3
                    mas sexo menos foro y se te va a ir el mal humor larviz <3

mucho blabla esto es un foro para los q juegan l2 avadon lvl 60 larga el foro y mata bichitos ;O

Originally posted by UraSeka View Post
                    opitaaaa <3
                    y vos sos? ah si un larva mas q se creo un pj ayer y se piensa q puede venir a boquear a cualquiera :S

PD: sitando a mi amigo nonis "no hay respeto" <3
                    Last edited by Dreamzoniano; 09-30-2008, 12:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                      mas sexo menos foro y se te va a ir el mal humor larviz <3

mucho blabla esto es un foro para los q juegan Lineage 2 avadon lvl 60 larga el foro y mata bichitos ;O
                      Sexo tengo el suficiente, jugar juego lo suficiente al Lineage 2, tengo menos post que vos y uso al menos dos frases no como vos forero de 4ta q no pasa de las dos palabras en general, la avadon la usa mi PP, el lv 60 quedo muy lejos ya, ahora bien, cual es tu excusa para tu falta de cerebro "spiljouler" "<3", ni una lobotomía deja tan mal a una persona como tu falta de materia gris "laviz". Como dije sos una causa perdida, looser.
                      Last edited by ap0calipsys; 09-30-2008, 12:13 PM.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

bueno los bless... y si lo subes a 72 tienes los bless lvl 6 xDD el return 2 ya es otra cosa. Aunque tampoco lo veo muy util a menos que te dediques a tirar trenes o sea main char el pp.

Pero bueno a opiniones va esto. Yo no kiero mi pp 56 si no 76, para el elemental protection, y ya puestos 78 para el pof. Pero de kerer un basico basico basico para levelear solo cuando nadie del clan esta (por ej), 52 es suficiente en eso estamos de acuerdo no?

enfin, un pp no se puede considerar pp hasta que es 52+ xDDDD
                        En eso estamos bien de acuerdo... yo la voy a subir a 56 de pesado que soy (lo reconosco T_T)
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Sexo tengo el suficiente, jugar juego lo suficiente al Lineage 2, tengo menos post que vos y uso al menos dos frases no como vos forero de 4ta q no pasa de las dos palabras en general, la avadon la usa mi PP, el lv 60 quedo muy lejos ya, ahora bien, cual es tu excusa para tu falta de cerebro "spiljouler" "<3", ni una lobotomía deja tan mal a una persona como tu falta de materia gris "laviz". Como dije sos una causa perdida, looser.
                          y ensima pretendes q te responda larviz ;O

Cuando me llegues a la punta del talon a lo mejor considere leer tus post larviz, mientras tanto vos q no entendes nada y estas enojadito anda y moja la medialuna q parece q te hace falta.

Larviz <3

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                            y ensima pretendes q te responda larviz ;O

Cuando me llegues a la punta del talon a lo mejor considere leer tus post larviz, mientras tanto vos q no entendes nada y estas enojadito anda y moja la medialuna q parece q te hace falta.

Larviz <3
                            Alguna otra derivación de la palabra larva? o ya te las aprendiste todas?
                            Para que no te queden dudas, no estoy enojado, en todo caso me reía de tu estupidez, de tu falta de sentido común, de tu nulidad neuronal, despues pase a sentir lástima de vos, por las pocas luces que tenes entre las orejas (lee que no digo cabeza por que ya se que no tenes) y mas lastima siento por tus padres que tuvieron una "cosa" como vos, por un momento pense, que malos padres, pero después les di la razón cuando te tiraron al tacho de basura el dia que naciste, deberían haberte tirado a un río asi no jodías al mundo pero bueno nadie es perfecto.
                            A por cierto, mantengo relaciones sexuales 4 veces por semana, en todo caso vos deberías hacerlo en vez de mojar una medialuna, ¿o sos tan estupido que crees que la medialuna mojada es un orgasmo?
                            Last edited by ap0calipsys; 09-30-2008, 12:53 PM.
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• mmmmm, dreamzoniano, que substancia corrosiva/droga te metes en el cuerpo para que tu cerebro acabe tan mal como para escribir esas paridas?
                              sigpic

Comment

Alguna otra derivación de la palabra larva? o ya te las aprendiste todas?
                                Para que no te queden dudas, no estoy enojado, en todo caso me reía de tu estupidez, de tu falta de sentido común, de tu nulidad neuronal, despues pase a sentir lástima de vos, por las pocas luces que tenes entre las orejas (lee que no digo cabeza por que ya se que no tenes) y mas lastima siento por tus padres que tuvieron una "cosa" como vos, por un momento pense, que malos padres, pero después les di la razón cuando te tiraron al tacho de basura el dia que naciste, deberían haberte tirado a un río asi no jodías al mundo pero bueno nadie es perfecto.
                                A por cierto, mantengo relaciones sexuales 4 veces por semana, en todo caso vos deberías hacerlo en vez de mojar una medialuna, ¿o sos tan estupido que crees que la medialuna mojada es un orgasmo?
                                Larvizsoniano no moja la medialuna, come helado de la boca de los demás, con eso se conforma :O

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X