Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    No creo que sea equivalente al rate de bloqueo de los daños fisicos, pero si espero que el % sea mas o menos significativo (ej: como el % de criticos) sino seria inutil haber implementado ese cambio.
    Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.
    Pero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
    Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    En C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).

Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.
    No creo que sea equivalente al rate de bloqueo de los daños fisicos, pero si espero que el % sea mas o menos significativo (ej: como el % de criticos) sino seria inutil haber implementado ese cambio.
    Por otra parte, si un tanque bloqueara magias con tanta facilidad como ataques fisicos, la efectividad de los magios se mermaria en gran cuantia.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    En C4 no, pero a partir de Interlude las magias se pueden bloquear con escudo. Incluso podés hacer bloqueo perfecto (cuando te hacen 1 de daño).

Lo que no se, es el rate de bloqueo a la magias, o sea si es equivalente al de los ataques físicos, o si es una vez cada tanto.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Jajajj bloquear magias con el escudo jajajaj.

Ya me veo a Larry de Kley haciendo de Pablo Charry en "Resistire: 2" (WTF???)

Habe!, si alguno tubiera un Screen en donde se blokea una magia bueno la verda me cierra el culo con un corcho pero hasta que no muestren uno...

JAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Buh, Agamemnon me cagó el comentario.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    No creo que nadie confunda 'esquivar' con 'bloquear'.

Bah, que digo, acá todo es posible.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Calculo que se referira a la posiblidad de "bloquear" o reflejar magias con escudo, pero no se si DEX es el stat que regula eso.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Esquivás magias con dex? Ah bueno, vos sos groso. Cómo hacés?

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    en hellbound si amigo
    Pruebas que verifiquen las palabras por favor, mi conocimiento de hellbound no llega hasta esos parajes.

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    O sea, con mucha DEX esquivás los vortex?
    en hellbound si amigo

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Yo tampoco considero al SK como "el tanke", es un pj versátil que se adapta a distintas situaciones.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Claro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.
    "Esato". Pero una cosa es "correr hacia" el enemigo y otra muy distinta "correr de" el enemigo.

Por eso yo considero que mas que tanke el SK es un buen char. El estilo de juego de los otros tres es bastante similar.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Claro, por eso corren, si te tiras Wind Walk es para usarlo, ¿no?.

Leave a comment:

• radditz
    replied
    La idea de si usas majestic es despues ponerte +4 con -4 str, asi tenes el mismo con que te daria un Nm y no perdes Str (ya que da 4% p atk y eso en un Sk serian 2 str).

1-. SK, Por la cantidad de skills ofensivos que tiene, llega a ser bastante entretenido su lvleo, y en pvp mayormente lo vi correr y tirar sus skills de morondanga q como da que soy, me las paso por el culo.
    Sera que los ves correr por tener buena dex, el humano se tiene que plantar si o si porque para correr no sirve.
    Y no se cual skills hablas que es una cagada, poison sirve (aunque es preferible tener el cubic), el hielo que pone slow tambien, el drain es = al del DA, los debuffs son buenos, el rayo anchor tendra poco rango pero para PvP sirve.
    Life leech es mas para leveo asi que no la cuento, aunque podria usarse al final para tirarte un heal que te pueda salvar xd (si es que le sacaste el cp al enemigo)

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    O sea, con mucha DEX esquivás los vortex?
    Nooooooo... "VRUTO"!!!

Aparte el pibe dice que se va a poner Majestic

+ 2 STR - 2 CON / Resist Vortex Damage 50%

Leave a comment:

Working...
X