Originally posted by blackfire
View Post
Mira, me parece que estas obviando cosas importantes. Si importa bloquear mas, y si importa defender mas (p.def y m .def) porque es obvio que igual te van a tener que curar, y mucho, pero si te tienen q curar menos, hay mas mp para le recharge, o para curar a otro si alguien se manda cagadas.
Sobre los dos vortex, lo que decis es iluso, no hay clase en C4 que se banque a dos magos tirandole vortex, entonces, es un dato inutil, pues nadie es bueno en eso.
Y si. a la hora de atacar un SK o un DA son mucho mas efectivos, eso es clarisimo. Ahora, vos lo dijiste, contra vortex mucho no se puede hacer, entonces que te queda? ponerle arco a un Da o un SK? porque sino entre que llega al mago medio q cago, y en un bardo importante o un asedio, no es un solo mago, son muchos. La verdadera efectividad de los tanques es de lvleo y raids, no tanto de bardos. Por el simple hecho de que son pjs defensivos, no ofensivos. Si, algunos pegan mas que otros, si, y tienen debuffs y drains y panteras y cubics, si.... pero es tanto el daño que efectivamente puedan llegar a hacer?
Yo me cruco con DAs y siendo SR lo kiteo, no me tocan, mato la pantera y cagan, los SK son bastante mas dificiles, pero tmp me matan si no me alcanzan. Cualquier magos les mete un slow, anchor, cancel, y listo, no necesita matar al tanque, porque corre y se ahorra los blessed si quiere. Seamos logicos, el trabajo ofensivo de un tanque no es grandioso, son pj hechos para aguantar daño, no repartirlo con facilidad.
Sobre las diferencias del TK con el paladin, gastate el leer el thread y sabrias que ya dije que entre esas dos clases mi opinion es puramente personal y subjetiva. Los dos son excelentes tanques, los mejores sin duda, ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Solamente que a mi me parece un poco mejor el TK, nada mas. Mi critica iba contra los DAs, ni siquiera los SK que en la practica son buenos tanques.
Originally posted by andresit0o
View Post
1-Hay mas SK y DAs que TK y paladines por el simple hecho de que tienen mas armas ofensivas, ergo, son mas faciles de lvlear. Y a la gente generalmente le gusta esforzarse menos y tener una panterita, o tener debuffs o skills q hagan daño, antes de no tener una sola skill ofensiva (como el TK) y todas defensivas. Es la ley del menor esfuerzo.
2-Llaman a SK y DAs porque simplemente, no hay TKs y paladines practicamente.
Leave a comment: