Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• blackfire
    replied
    Aun no entiendo como siguen hablando de que los 4 tanques tienen diferente defensa si los putos 4 tanques tiene la misma p.def !! y la m.def cambia en 8 o 9 puntos !!!

L2Calc

Algun dia vamos a entender que hay que hablar con datos reales y concretos?

Los 4 tanques con buff de PP 72 tiene 949 p.def y en lso humanos 692 m.def y en los elfos/e.oscuros 701. No busquen el pelo al huevo, !!porque no existe¡¡

Las diferencias serán si tenes cubics, si te gusta o no la pantera, si queres bichear con undeads, si tenes mas hp, si cubris escudo 360 grados.
    Last edited by blackfire; 10-14-2008, 05:57 AM.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Arak a mi con full DC+4 y el con Damascus +5 me saca 1500 con cada critico =P
    Un DA entonces te pegaria por 1000 y su pantera por 2000 y un poco mas. Y si, un SK bien tuneado pega muchisimos criticos pero come stun como caramelo y no sirve de nada un tanke que no puede pelear cuerpo a cuerpo.

El DA es el mejor en relacion a Def/Atk, aunque no es el mas versatil. En cambio el SK es mitad mago/mitad guerrero (aunque yo digo que de guerrero no tiene nada y de mago menos na mentira).
    El SK es muy gueno si lo usas a distancia media + melee devez en cuando (50/50), el Freezing Strike, el Hex, el Power Break y el Drain + los cubics hacen mucho daño.

En cambio el Palata y el TK son los reyes de los tankes, porque despues de todo un tanke con mucha defensa, HP y CON que helea y tiene mucha resistencia cumple con todos los requisitos que se necesitan para ayudar a su party.

Si lo tuyo es el PvP y te consideras muy habil y astuto te diria que probaras usar un SK. El SK es un tanke muy jodido de usar, pero se adapta muy bien a cualquier clase de PvP (vs Archer, vs Wizzard, vs Melee... etc). Eso no quiere decir que les vayas a ganar a todos, pero dentro del PvP se puede decir que el SK no tiene un "peor ribal".
    El DA es mas resistente a los stun y tiene algo mas de atake que el SK, pero es menos versatil y por estos motivos no llega a adaptarse tan bien como el SK. Te la vas a llevar lindo contra algun que otro Melee (salvando los que tienen mucha fuerza o resistencia), uno o dos Archers pero nada mas. Es muy seguro si vas a lo seguro, pero si te tiras de caveza a lo que no conoces, seguro te vas a lastimar.

El Pala y el TK son tankes 100%. +0 PvP vs 1... +1000000000 PvP grupales. Son 100% escudos con patas y te resisten un bochon de puñetes, aunque no les pidas que ataken porque no les va muy bien. Si te gusta ayudar, salvar gente y obtener la victoria desde un punto de vista "masibo" este te lo recomiendo yo.
    Last edited by Tauren; 10-14-2008, 12:11 AM.

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by LuchoZ View Post
    Salio SpS Fruta <.< xDDDD
    La tenias reclara la idea de lo que querías

Leave a comment:

• Zerma
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
    Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque
    100% Agree!

Leave a comment:

• LuchoZ
    replied
    Salio SpS Fruta <.< xDDDD

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Cuáto porcentaje de bloqueo crees que aumenta un punto de dex?
    1% de blokeo , 4 puntos de velocida de atake mas, 1 punto mas de critico , 1 punto mas de punteria. promedio de pt.def con escudo 895 los sk 894, parece poco pero no lo es, . todo esto calculado sin bufss lvl 52 y con set Doom.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox

Cuáto porcentaje de bloqueo crees que aumenta un punto de dex?

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Ademas el DA no tiene Aegis, el pala se que tiene uno pero vi que un togle, asi que me imagino que consume mp constantemente, ademas de que baja def. de escudo c.c

Leave a comment:

• Lukaz
    replied
    da q viaje se termino haciendo un SpS <.<

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    es q supuestamente un tanke no esta hecho para matar
    sino para tankear <.<
    yo si fuera tanke, me haria un tk
    ya q es el q mayor dex tiene y con moderada.
    si tnes +4dex y +4 con se tankea cualquier cosa
    para mi lejos siempre fue el tk el tanke x excelencia
    me dan ganas de ser tk xD

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    El Sk tankea muy bien -.-
    es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox

Leave a comment:

• radditz
    replied
    si lo q queres es tankear hacete tk!
    si queres pegar,debuffear,nukear,usar cubic, el sk.
    si queres correr lentisimo,usar la pantera y tankear, el da >_<
    y paladin no te lo recomiendo xD
    El Sk tankea muy bien -.-

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    si lo q queres es tankear hacete tk!
    si queres pegar,debuffear,nukear,usar cubic, el sk.
    si queres correr lentisimo,usar la pantera y tankear, el da >_<
    y paladin no te lo recomiendo xD

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Si tenes guita como para levear con pantera el DA la rulea... el SK bien tuneado pega criticos como un daguero y su STR te parte al medio... Arak a mi con full DC+4 y el con Damascus +5 me saca 1500 con cada critico =P

Leave a comment:

• Tamrod
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Whats??? el TK es el tanke más ofensivo? Qué buen chiste!
    sk >_>, le escape siempre se me confunden XD

Leave a comment:

Working...
X