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Ayuda! no se que tanke hacerme.

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  • Tauren
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    Originally posted by blackfire View Post
    Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras?
    Este tipo si que habla mucho

    Cuando un Abyss Walker te meta 4k de critical Blow te vas a dar cuenta de que bloquear por la espalda es mucho mas rentable que hasta bloquear magias jewjejejeje

    En un porcentaje real, un asesino hace 4 veces el Dmg de un SpH en misma cantidad de tiempo, y todo eso lo hace "por detras" (ya quisieras que fuesen el padre de tu hijo)

    No te respondo mas porque supongo que ya con eso basta

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  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Me cachaste... no quiero que haya más SKs en el server. Ya son demasiados los que hay. Me lo elegí porque era una clase marginada en C1, y ahora resulta que es el pj más versátil.

    En fin, para los que dudan del aguante de un SK, yo con FP y siendo 60- tankeo tranqui en TOI 6 o 7, con los Hallaste lvl 68 HP x4.
    Es que el SK puede tanquear muy bien, un pala o el TK tanquean mejor=P


    Pero, te tiene q gustar ser tanque, sino... no convienen.

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  • Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    En ningun momento dije que no tanqueara, si vos queres pretender q no elijan ser tu clase porque pensas que si hay pocos sos mas unico, o alguna tonteria de ese estilo, es problema tuyo.
    Pero no tarates de dar vuelta lo que digo para alguna infantilidad tuya.
    Gracias.
    Me cachaste... no quiero que haya más SKs en el server. Ya son demasiados los que hay. Me lo elegí porque era una clase marginada en C1, y ahora resulta que es el pj más versátil.

    En fin, para los que dudan del aguante de un SK, yo con FP y siendo 60- tankeo tranqui en TOI 6 o 7, con los Hallaste lvl 68 HP x4.

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  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Eso, háganle caso a Lord Shaper. El SK no tankea nada, tiene 1k menos de HP que un humano. Háganse cualquier otra clase menos SK.
    En ningun momento dije que no tanqueara, si vos queres pretender q no elijan ser tu clase porque pensas que si hay pocos sos mas unico, o alguna tonteria de ese estilo, es problema tuyo.
    Pero no tarates de dar vuelta lo que digo para alguna infantilidad tuya.
    Gracias.

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  • Lord Of Pain
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    Eso, háganle caso a Lord Shaper. El SK no tankea nada, tiene 1k menos de HP que un humano. Háganse cualquier otra clase menos SK.

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  • Lord Shaper
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    Originally posted by blackfire View Post
    Aun no entiendo como siguen hablando de que los 4 tanques tienen diferente defensa si los putos 4 tanques tiene la misma p.def !! y la m.def cambia en 8 o 9 puntos !!!

    L2Calc

    Algun dia vamos a entender que hay que hablar con datos reales y concretos?

    Los 4 tanques con buff de PP 72 tiene 949 p.def y en lso humanos 692 m.def y en los elfos/e.oscuros 701. No busquen el pelo al huevo, !!porque no existe¡¡

    Las diferencias serán si tenes cubics, si te gusta o no la pantera, si queres bichear con undeads, si tenes mas hp, si cubris escudo 360 grados.
    Aclaremos para empezar que no siempre andas full buffs, mas alla de eso: yo por lo menos cuando hablo de defensa hablo de mas que el numero que aparece en la p. def. Hablo de defensa magica, evasion, % de bloqueo, acuracy. Si supieras de tanque sabrias q todo eso influye en una party, si vos bloqueas, evadis, metes criticos, tenes muy buena m.def, etc etc alivianas el trabajo de los healers. Y, los tanques son pjs de party, no de soleo... los tanques de verdad.


    Originally posted by PistolPete View Post
    3 blockeos por bicho, si wena onda, pero matar un bicho con TK lleva 4 dias

    por propiedad transitiva serian 3 blockeo cada 4 dias, no rinde
    Ademas de ignorante sos realmente deficiente...... un TK con espada con focus mata igual de rapido (con focus de buff nada mas, ni siquiera song of hunter) que cualquier DA o SK con health.. y tanquea mejor.
    Y asi no fuese de esa manera, un TK es un pj pensado para party, pensado para traerse 10 bichos, q otro los mate y cuando caiga el ultimo estar listo para traer 10 mas.
    Ahora, vos evidentemente sos un ignorante, pero, cada vez q bloqueas, es un gasto menos de mp, en bardos influye mucho q no te tengan que curar cada 2 segundos, y en partys largas aliviana el laburo de los elders si los hay activos.


    Originally posted by blackfire View Post
    No cierra tu punto, porque yendo al caso el unico que puede matar un mago es un DA y en segundo orden un SK por las magias? Porque no se como prentendes aguantar con un TK o Pala los embates de mago, los cuales aguantarian los 4 tanques por igual, pero solo el DA tiene ataque de rango con la pantera + drain y el SK drain y los demas magic.

    La P.def a mismo equipo, mismo lvl, es la misma en los 4 tanques, no varía nada. Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras? es realmente mínimo el efecto que causa, a comparación de un reflect damage 3 + el bonus del nightmare por ejemplo. Lo cual a comparación de un paladín o tk necesitan curarse y un set DC no te hace la diferencia con su bonus, y no está de mas decir que además necesitan castear el heal, no es rapido precisamente y puede ser cortado el casteo. Los dos tanques elfos tienen la misma p.def que los humanos pero menos hp, acaso no es mas importante tener mas hp al mismo nivel de p.def que defender 360, o poder hacer el heal mas lento de todo el juego?

    Las diferencias de tanques están en los modos de juego, no en la defensa de cada uno, para la función tanque, los 4 sirven por igual.



    Con el TK, con el paladin y con el Sk tambien, es mas con el DA tambien. Pero si sacas pantera leveas rapido, y si usas ss de pantera como mago incluso podría decirte...

    El tk tiene la mejor m.def de los 4, ergo, es el que mejor aguanta magos (dije aguanta, no mata, no esta hecho para ser terminator, esta hecho para defender).
    El block de 360% sirve espectacular contra dagueros..... o cuando tenes problemas de acomodar bien los mobs, o bien en un bardo donde no siempre podes estar de frente a TODO el mundo.
    La basura del reflect damage no funca con magias..... y cualquier destroyer te gana por cansancio, tienen cercana p.def, mas hp, y mucho mas p atk, entonces... para q te sirve? matar dagueros? nada mas?

    Viendo que esta discusion es inutil, ya que el infeliz q armo el thread ya se hizo un mago (la proxima no nos hagas perder el tiempo), voy a volver a retomar lo que ya dije:

    "Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
    Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque"

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  • Lord Of Pain
    replied
    Dejen de hablar bien del SK. No quiero que medio server tenga la misma profesión que me elegí yo en C1, cuando el SK no servía para nada, con los cubics bugeados.

    No sirve el SK, le kabe stun todo el tiempo, gasta mucha plata entre cristales, soulshots y blessed, le cuesta bichear, y en bardos no sirve.

    No se hagan un SK que ya somos muchos! Elijan otra profesión!

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  • ShRynker
    replied
    a mi gusto es mejor el da, pero bueno eso para mi otro diria el q tiene, aunque si como dicen sirve mucho en pvp contra 1 no en masa

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  • Ponty
    replied
    el sk es el mas divertido y si no creen q hace daño, no se olviden del sting y poison.
    Si keres lo podes tunnear y leveleas rapido con hex y no t consume cristales xD, y dsps para pevepear tiene muchas skilles, drains bastante frutas y we lo unico malo es el tema del stun >_>.
    Para agitr tenes los cubics q van debbufeando, el hielito q es re molesto y el sting xD, para mi es el mejor tanque por lejos.
    Last edited by Ponty; 10-15-2008, 03:06 AM.

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  • blackfire
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    No se habla de diferencia de Pdef en si, sino de defensa en porcentaje.

    En mi post por ejemplo no dije "El DA es el que mejor compensacion tiene entre "Pdef" y "Patk"... dije "Def/Atk" sin especificar porque todos los tanques tienen Pdef igual (salvo casos especiales en los que puede varias el Mjt en un Knigth humano, buffs de elfos y elfos oscuros, etc. No siempre tienen la misma Pdef y varia segun el momento, aunque en promedio defienden igual) y pegando solo varia la manera en que esten tatuados, que SA tengan en el arma, etc etc.

    Lo que digo es que el Pala y el TK son mejores "tanques" porque estan menos orientados al ataque y generalmente se bancan mejor una party de PvP que un DA o un SK.

    Por eso digo, si no es el PvP lo tuyo (o te gusta hacer PvP con compañeros) lo mejor es que te hagas un Pala o un TK. Si encambio te gusta el VS 1 el SK y el DA son mejores en eso.

    Para darte un ejemplo, un DA o un SK pueden ganarle facilmente a un Palata/TK. Ahora pone al DA en un PvP que incluya a mas de un jugador...

    DA vs Pala = DA > Pala

    DA+Destroyer vs Pala+Destroyer = Pala Party > DA Party

    Esto nada mas por citar un ejemplo y, por lo menos en mi caso para un PvP grupal yo prefiero Pala (UD y heal jode muchisimo y si te quedas cerca de rango del Pala podes sobrevivir una bocha de tiempo)


    Despues, para bichear son todos mas o menos iguales, depende mas que nada de los moobs que mates (hay que acordarse que tmb hay chobis debiles a los Dark Atack)
    No cierra tu punto, porque yendo al caso el unico que puede matar un mago es un DA y en segundo orden un SK por las magias? Porque no se como prentendes aguantar con un TK o Pala los embates de mago, los cuales aguantarian los 4 tanques por igual, pero solo el DA tiene ataque de rango con la pantera + drain y el SK drain y los demas magic.

    La P.def a mismo equipo, mismo lvl, es la misma en los 4 tanques, no varía nada. Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras? es realmente mínimo el efecto que causa, a comparación de un reflect damage 3 + el bonus del nightmare por ejemplo. Lo cual a comparación de un paladín o tk necesitan curarse y un set DC no te hace la diferencia con su bonus, y no está de mas decir que además necesitan castear el heal, no es rapido precisamente y puede ser cortado el casteo. Los dos tanques elfos tienen la misma p.def que los humanos pero menos hp, acaso no es mas importante tener mas hp al mismo nivel de p.def que defender 360, o poder hacer el heal mas lento de todo el juego?

    Las diferencias de tanques están en los modos de juego, no en la defensa de cada uno, para la función tanque, los 4 sirven por igual.

    Originally posted by PistolPete View Post
    3 blockeos por bicho, si wena onda, pero matar un bicho con TK lleva 4 dias

    por propiedad transitiva serian 3 blockeo cada 4 dias, no rinde
    Con el TK, con el paladin y con el Sk tambien, es mas con el DA tambien. Pero si sacas pantera leveas rapido, y si usas ss de pantera como mago incluso podría decirte...
    Last edited by blackfire; 10-14-2008, 09:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

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  • PistolPete
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox
    3 blockeos por bicho, si wena onda, pero matar un bicho con TK lleva 4 dias

    por propiedad transitiva serian 3 blockeo cada 4 dias, no rinde

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  • Lord Of Pain
    replied
    Los elfos con su defense aura y el humano con majestic tienen la misma pdef (creo).

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  • Tauren
    replied
    No se habla de diferencia de Pdef en si, sino de defensa en porcentaje.

    En mi post por ejemplo no dije "El DA es el que mejor compensacion tiene entre "Pdef" y "Patk"... dije "Def/Atk" sin especificar porque todos los tanques tienen Pdef igual (salvo casos especiales en los que puede varias el Mjt en un Knigth humano, buffs de elfos y elfos oscuros, etc. No siempre tienen la misma Pdef y varia segun el momento, aunque en promedio defienden igual) y pegando solo varia la manera en que esten tatuados, que SA tengan en el arma, etc etc.

    Lo que digo es que el Pala y el TK son mejores "tanques" porque estan menos orientados al ataque y generalmente se bancan mejor una party de PvP que un DA o un SK.

    Por eso digo, si no es el PvP lo tuyo (o te gusta hacer PvP con compañeros) lo mejor es que te hagas un Pala o un TK. Si encambio te gusta el VS 1 el SK y el DA son mejores en eso.

    Para darte un ejemplo, un DA o un SK pueden ganarle facilmente a un Palata/TK. Ahora pone al DA en un PvP que incluya a mas de un jugador...

    DA vs Pala = DA > Pala

    DA+Destroyer vs Pala+Destroyer = Pala Party > DA Party

    Esto nada mas por citar un ejemplo y, por lo menos en mi caso para un PvP grupal yo prefiero Pala (UD y heal jode muchisimo y si te quedas cerca de rango del Pala podes sobrevivir una bocha de tiempo)


    Despues, para bichear son todos mas o menos iguales, depende mas que nada de los moobs que mates (hay que acordarse que tmb hay chobis debiles a los Dark Atack)

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  • Lhx2007
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    Naaaaaaaaa... la mayoría de acá usó alguna una vez un tanke (cualquiera)? Me parece que no saben un pito. DA y SK son tankes para más que nada, bardo, el Paladín y el TK son tankes para defensa, en sí, si te queres hacer un tanke posta, andate por el Paladín o el TK, los otros son buenos, pero asdasdas ni tira

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  • Lord Of Pain
    replied
    Es cierto, de dónde sacan que un elfo tiene más defensa que un humano o viceversa? :S

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