Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zhergo
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Mmm, explicate un poquito mas que buscas, por ejemplo, si queres ser tanke pero que sea bueno en pvps, que no sea como un tk que tienen solo el power strike para atacar <.< cosas asi.

Yo recomiendo el sk y los motivos estan en el rincon, ahora a encontarlos va a costar u.u si los encuentro los posteo aca.
    el sk es un mago arrepentido,

hacete el ke mas te gusta, si elejis el Tk por ke es el mejor takeando seguramente lo dejes tirado, ya ke Tk no se hace se nace

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Whats??? el TK es el tanke más ofensivo? Qué buen chiste!
    la mankio xD

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Tamrod View Post
    mm cada uno es bueno en lo suyo.
    El temple seria el mas completo, ademas de ser el mas ofensivo de los 3 (aunq el da con la panterola rompe cabezas). Tenes buenos debuff y defensa, los elfos tienen menos hp que los humanos pero mas defensa, por ende son mas faciles de curar. La función de tanke a mi ver la cumple muy bien, te saca el agro, se cura rapidamente y le baja defensa a los mobs para asistir.

Whats??? el TK es el tanke más ofensivo? Qué buen chiste!

Leave a comment:

• UraSeka
    replied
    Dark Avenger,este es la posta
    los otros 2 ninguno pega una pija son una petada

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    sws :O

Leave a comment:

• Nico23
    replied
    esacto ...

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Mmm, explicate un poquito mas que buscas, por ejemplo, si queres ser tanke pero que sea bueno en pvps, que no sea como un tk que tienen solo el power strike para atacar <.< cosas asi.

Yo recomiendo el sk y los motivos estan en el rincon, ahora a encontarlos va a costar u.u si los encuentro los posteo aca.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
    Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque

Leave a comment:

• Tamrod
    replied
    mm cada uno es bueno en lo suyo.
    El temple seria el mas completo, ademas de ser el mas ofensivo de los 3 (aunq el da con la panterola rompe cabezas). Tenes buenos debuff y defensa, los elfos tienen menos hp que los humanos pero mas defensa, por ende son mas faciles de curar. La función de tanke a mi ver la cumple muy bien, te saca el agro, se cura rapidamente y le baja defensa a los mobs para asistir.

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    temple knight si queres cumplir con las funciones de "tanke"

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Shillien Knight de una es el mejor tanke y tenes mil skils para usar no como los otros dos ;D

Leave a comment:

• Nico23
    replied
    shillen knight es el mejor para mi,miralo amigo

Leave a comment:

• LuchoZ
    started a topic Ayuda! no se que tanke hacerme.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Buenas Gente. Antes que nada pido disculpas si este tipo de pregunta ya se hizo anteriormente.

Tengo ganas de hacerme un Tanke, pero no se cual. Tengo las Siguientes mochis: PP lvl 45 - So lvl 37 - BD 61 - Bishop 52.

Las Tres opciones serian:
    Paladin.-
    Dark Avenger.-
    Shillien Knight.-

Al dar su opinion agradeceria los motivos del porque me aconsejan tal Pj.
    Saludos By: LuchoZ·<
Working...
X