Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de clase para Elven Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de clase para Elven Knight

Buenas. Tengo un Elven Knight lvl 22+ (Nimrahir) hace un mes que juego y después de leer y buscar y preguntar sigo con una duda.

No entiendo bien el rol del Swordsinger.

Estoy viendo que profesión me combiene (o me atrae). Obviamente las opciones son TK o SwS.

He leído que el SwS es un personaje de "apoyo" que se queda atras haciendo bailes para mejorar a sus compañeros de party. Que es dificil de levelear solo.

Lo poco que entendí (tal vez para el ort*) es que es un Damage Dealer (creo). Y en ese caso debería estar dando masa en las primeras lineas (eso entiendo por hacer daño). No tiene tanta defensa como el TK y no recibe los beneficios del escudo (imagino que se compensa metiendole destreza para que esquive más). Ya leí el Bulin del SwS y no me da mucho aliento con respecto a la clase (por lo que dicen no es ni chicha, ni limonada).

Comentarios que he recibido aparte son "Queres pegar melee hacete un SK", "¿PARA QUE TE HICISTE UN ELFO BLANCO? Borralo y hacete un SK" "Queres estar en primera linea hacete un tanke, queres estar atras hacete un SwS"
    "Como elfo blanco pegas como un flan, borralo".

Más allá de todo me gusta mi elfo blanco, me gustaría dentro de eso pegar (lo que se pueda) dentro de las primeras lineas y no quedarme atrás esperando que los otros hagan el trabajo (a pesar de que dar apoyo con buffs y mejoras, (canciones, bailes) es importante), no me veo en ese rol con un guerrero.

Me gustaría, dentro de las 2 opciones, la clase que este pegando melee en primera linea, y si hay que resignar daño haría un TK. Por ahora me veo más como TK, porque entiendo más el rol dentro del juego, pero no quiero elegir apresuradamente por no entender que hace un SwS.

También me entusiasman las armas a 2 manos y no me importa recibir daño siempre y cuando lo haga en igual o mayor cantidad (se entiende que hablo guerero contra guerrero, para frutear esta mi dark wizzard, proximamente spell howler).

En resumidas cuentas que alguien explique pro y contras de las clases comparando TK y SwS. Si pueden ser concisos, si no es mucha molestia, se agradece.-

PD: ¿los creadores de lineage odian a los elfos blancos???
    PD 2: si ya existe una respuesta en el foro no me puteen, pongan el link (yo no la encontre).

Si te haces SWs nada impide que te pongas a pegar al lado del tanque, de hecho podes usar espada y escudo y sacar un poco de beneficio de los skills de elven knight (muy leve).
    De mas esta decir que no vas a hacer el que haga mas daño, pero usar las songs no require de mucho tiempo de casteo, y con masteries de heavy aguantas bien pegando en la linea de frente.
    Lo que si, si, es dificil lvlearlo solo...

El TK es un pj defensivo, pongas el equipo que pongas no vas a pegar demasiado, pero es un genial tanque. Tambien es complicado de lvlear solo.

Quizas el Sws sea mas dinamico porque es no solo mas facil de conseguir partys q quieran songs, sino que tenes un poco mas versatilidad a la hora de lvlear...
    Last edited by Lord Shaper; 10-19-2008, 01:37 AM.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

mira,
      lo q yo opino es lo siguiente:
      si te gusta, seguilo, los demas te van a decir lo q tenes q hacerte hasta q vos decidas por vos mismo.

en cuanto a capacidades mira:
      el TK, es un pj dentro de todo simple
      no tiene demasiados skills, solo evita q los demas miembros de la party mueran
      es un pj para aquellos a los q realmente les gusta ser tanke
      no muere tanto como otros pjs
      practicamente no necesita buffs (como ya sabras)
      y no pega mucho, es verdad, pero si tiene mucha destreza, y aveces eso es decisivo en una batalla.
      tiene mas m.def q cualquier otro guerrero
      es el q corre mas rapido
      pero tu barra sera f1: attack f2: pick up f3: hate
      y ahi queda

el SWS:
      la diferencia en defensa es mucha en comparacion al TK
      pero la ventaja es q es un pj mas versatil en una party, ya no solo se dedica a hacer daño y tankear (de vez en cuando), sino q tambien brinda cantos q perfeccionan la party en su desempeño.
      cuanto mas lvl, mas interesante es
      si lo defendes a muerte, elegitelo.
      si defendes a muerte al TK, elegitelo

pero si no justificas gastar tu tiempo en un pj q no te agrada, te recomiendo q le mandes DELETE

y si, el SK es el tanke por exelencia (para mi, obio)

Comment

Gracias, pense que el flaco se quedaba cantando una opera .
        Igual no me entusiasma el hecho de que no pegue mucho tampoco, si no va a pegar me hago TK, ahora si mete 7 criticos en 10 golpes estaría bueno (para eso es elfo)

Comment

con una espada con focus,focus,canto y tatto

creeme q es muy raro ver un golpe normal

Comment

Originally posted by Night_Walker View Post
            Gracias, pense que el flaco se quedaba cantando una opera .
            Igual no me entusiasma el hecho de que no pegue mucho tampoco, si no va a pegar me hago TK, ahora si mete 7 criticos en 10 golpes estaría bueno (para eso es elfo)
            El SWS con hunter (49 +) espada con focus y si encima tenes una mochi pegas a puro criticos.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Gracias por contestar. Pregunta, el "y encima tenes una mochi" ¿a que mochi hace referencia? Tengo otro PJ que lo juego tanto como el EK, un Dark Wizard (lvl 22). Taba pensando hacerme un nano scavy por el tema de la plata, pero imagino que te referis a un buffer ¿verdad?
              Por lo general juego independiente, no logueo los 2 PJ al mismo tiempo.

Comment

Sí tenes buffers (por lo menos un shillien elder para Mp y Vr), me imagino que leveas re bien un SwS.
                Leete los skills de ambos y fijate cual te gustan mas:

Skills - Elf SwordSinger - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Skills - Elf TempleKnight - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Lo que si, el TK no es la gran cosa en esta cronica, en interlude se mejora mucho, creo que hasta le dan un tercer cubic.

Y leí por ahi que con un SwS te "comes" magos usando un arquito (gracias a el song fruta de criticos :P)

Edit: Sí podes abrir 2 clientes, te conviene hacerte una mochi.
                Nunca dejes para lo ultimo o vas a estar como estoy yo T.T
                Last edited by radditz; 10-19-2008, 09:17 AM.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

que un sws pueda tankear lo dudo mucho a partir de 50 se va a complicar bastante, El sws no es un DD es un semi DD, ya ke como no neceistas usar escudo podes usar arma a 2 manos y pegar linod tenes velocidad de atque linda por su alta dex o tambien si keres un arquito.

El Tk es un puro tanke, yo soy Tk, pero si lo configuras bien podes pegar lidno tambien(no pergar como bestia pero algo lindo si), le meti +4str/-4con y pego unos criticos bastante lidnos, y eso ke tenog amra top luxuri
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

el sws bien no pega mucho ,pero toma en cuenta q tiene en 49 la son of hunter pa lso criticos y te ases ..... a lso maguitos con tu mdef tambien es bueno pa las catas con su song invocation q te suve la def con lso dark attak y tiene la song of earth q suve la pdef
                    y = tienes una defensa buena
                    aunq le cuesta leveliar solo pero no le cuesta encontrar party
                    e cambio el tk es solo un tanke q lo unico especial q tiene son sus cubos y yo diria q tampoco pega mucho

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                      que un sws pueda tankear lo dudo mucho a partir de 50 se va a complicar bastante, El sws no es un DD es un semi DD, ya ke como no neceistas usar escudo podes usar arma a 2 manos y pegar linod tenes velocidad de atque linda por su alta dex o tambien si keres un arquito.

El Tk es un puro tanke, yo soy Tk, pero si lo configuras bien podes pegar lidno tambien(no pergar como bestia pero algo lindo si), le meti +4str/-4con y pego unos criticos bastante lidnos, y eso ke tenog amra top luxuri
                      Te volves a equivocar :S, en 55 aprende song of earth y defendes muchisimo. Compesas te diria las pasivas (no se si tan asi es pero no es muy lejos). El SwS es un lindo PJ, party no te flataria jamas.

Otra buena opcion es usar espada de 2 manos, y para compesar el no tener escudo usar song of water (58) y serias un DD posta.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Aún con song of earth no es tanke, le falta UD lvl 2, guard stance, shield fortres y aegis xd.

Pero el pj lo veo muy bueno.
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

No digo que sea tanke :S digo defiende muy bien.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                            Aún con song of earth no es tanke, le falta UD lvl 2, guard stance, shield fortres y aegis xd.

Pero el pj lo veo muy bueno.
                            el da es tanqe y no tiene aegis...

Comment

Pero yo hablaba de comparacion entre un SwS y un Tk.

Y tankear va a poder tankear el Da aún sin aegis, la p def depende unicamente de el set, ahora que le terminen sacando mas y el healer tenga que curar mas es otra cosa u.u
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X