Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
JOJOJO DIOSSSS!! QUE EMOCION!! (?)... alguno tiene algun link para bajar el cliente con torrent!!?? asi lo bajo x ahi xq por los links q puso minako tardo 36 horas!! :O jajaja
Muchas gracias
Es una Aghation (creo q se escribia asi), y hay varias, una x city creo.
Por favor Minako aclara q fue todo esto, xq dado q no se pueden mencionar otros servers, mucho menos promocionarlos o poner sus links, eso nos da a pensar q nuestro querido GZ pasara a una de esas cronicas. Seria muy bueno despejar las dudas y evitar los rumores masivos.
Minako, si tu intención no era decir, "si querés otra crónica andá a otro server", qué fue lo que quisiste decir?
Siendo GM, sos la última persona a la cual le agradaría crear especulaciones que luego no se cumplen o son incorrectas, así que si no querés que medio mundo se ponga a spamear en el foro con threads acerca del futuro del server y las crónicas....
ACLARANOS POR EL AMOR DE DIOS QUÉ QUISISTE DECIR!!!!!
Gracias!
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Alguien que sabe mucho del game me dijo que. En hellbound los magos pasan a ser semidioses, que hay unas piedras fruteras en la nueva isla/continente que te augmentan el elemento de tu skill, y que no se que otra cosa haces, q al final tu skill termina pegando a mas del doble de lo que pega. O sea, un Wind Vortex si ahora te desarma, pues en Hellbound te desarma dos o tres veces mas =S.
No se, si alguien ha jugado esa cronica en un server medianamente decente, por favor que me explique eso. Porque si algun dia llega ese dia, y los magos son tan fruta como me dijeron, pues automaticamente abandono el juego. (Koreanos de ******, no se que carajo tienen con los magos...cansa)
Alguien que sabe mucho del game me dijo que. En hellbound los magos pasan a ser semidioses, que hay unas piedras fruteras en la nueva isla/continente que te augmentan el elemento de tu skill, y que no se que otra cosa haces, q al final tu skill termina pegando a mas del doble de lo que pega. O sea, un Wind Vortex si ahora te desarma, pues en Hellbound te desarma dos o tres veces mas =S.
No se, si alguien ha jugado esa cronica en un server medianamente decente, por favor que me explique eso. Porque si algun dia llega ese dia, y los magos son tan fruta como me dijeron, pues automaticamente abandono el juego. (Koreanos de ******, no se que carajo tienen con los magos...cansa)
recien me entero de esas piedras, pero el nuevo continente es en gracia no en hellbound
Comment